| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/07/05 23:04 Asunto: opinion velero |
|
|
opinion de los que conoceis o sois armadores de un tornado 31, en contra y a favor  |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 18/07/05 23:11 Asunto: : opinion velero |
|
|
Creo que todos los que tnemos o hemos tenido un tornado 31 te contarán maravillas de él.
Buena habitabilidad, bañera mas que generosa, buen porte, aguanta muy bien el viento fuerte antes de tomar rizos
Puntos menos buenos: cierta dificultad en el acceso al motor (si llevas uno mas grande que lo que le corresponde), con ventolinas casi ni se mueve, el resto ...maravilllas
SAlu-2
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 19/07/05 03:52 Asunto: : opinion velero |
|
|
BEAFOURD,el Tornado es un gran barco (si esta bien cuidado...ya tiene sus años) y Panxut te lo ha fotografiado muy bién...pero en función del plan de navegación que tengas puede dejar de serlo.Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 19/07/05 12:04 Asunto: : opinion velero |
|
|
Mi plan de navegacion es hacer unas 8 millas costeando en plan tranquilo.
Esporadicamente un uso de paseo familiar(pues mi familia es de secano, no como yo, que soy un camaron en un charco de marea baja), asi que supongo que se adapta a eso, tranquilidad, seguridad, y no agobiarme por las velocidades.El interior de la cabina, desconozco que altura tiene, y la bañera, me ha parecido bien, aunque muy cerrada a nivel de zona llegando a popa, estrcha en esa zona vamos.El motor que tiene es un volvo 25 segun parece,a mi me parece muy marineo, y a la vez seguro |
|
|
 |
Magallanes Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Jun 2005 Mensajes: 243 Zona de Navegación: Bahia de Cai
|
Publicado: 19/07/05 18:44 Asunto: : opinion velero |
|
|
Yo estuve muy muy pero que muy cerquita de uno...el Cenachero...
Aunque tenia tanto que reparar que lo dejé ir... |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 20/07/05 01:22 Asunto: : opinion velero |
|
|
Mukhtiar tiene uno que lo esta rehabilitando a fondo,preguntale su opinion _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 27/07/05 19:58 Asunto: : opinion velero |
|
|
por cierto Panxut, me podrias decir(según papeles,) cual es la eslora total y la de flotacion de ese barco que tanto amamos, que es el tornado 31.
Es por cuestion del atraque,para ver en ciantos centimetritos, me tengo que pelear con el del club, para dejarlo en uno de 9 metros.gracias  |
|
|
 |
Mukhtiar Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 277 Zona de Navegación: Algún dia el mundo entero
|
Publicado: 27/07/05 21:04 Asunto: Re: : opinion velero |
|
|
| BEAFOURD escribió: | por cierto Panxut, me podrias decir(según papeles,) cual es la eslora total y la de flotacion de ese barco que tanto amamos, que es el tornado 31.
Es por cuestion del atraque,para ver en ciantos centimetritos, me tengo que pelear con el del club, para dejarlo en uno de 9 metros.gracias  |
Hola compañero!
Me remito a informe técnico:
- Eslora total: 9.20 m
- Eslora de flotación: 7.34 m
- Manga: 3.08 m
- Calado: 1.60 m
Por ciero, recibiste mi privado?
Abrazos
Mukh
 _________________ No fracasamos por culpa de nuestros sueños sino por no haberlos soñado con suficiente fuerza |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 27/07/05 22:06 Asunto: : opinion velero |
|
|
Hoy me he podido subir por fin al de enfrente para curiosear, y la verdad: me he quedado maravillada ¡¡ Qué amplitud !! Me iba a vivir directamente .......
Besossssssssss  |
|
|
 |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 28/07/05 19:49 Asunto: : opinion velero |
|
|
si lo recibí,gracias. mukhtiar  |
|
|