| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 31/03/06 07:50 Asunto: Enviad curriculum vitae al tabernero. Natachamar destituida |
|
|
Hasta hace poco, aparecía Natachamar como "moderador" (¿no existe el femenino?) de todos los foros.
Ahora sólo aparece en el así llamado "Náutico".
¿Exceso de trabajo? ¿Ha tirado la toalla? ¿Nos da por imposibles, por inmoderables?
Pobrecillos. Tanto trabajo y tan mal pagao!!!
¿Necesitáis una mano?  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 31/03/06 08:15 Asunto: re: Enviad curriculum vitae al tabernero. Natachamar destitu |
|
|
Hasta hace un par de días, ni siquiera en ese.¿No leiste esto? http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?p=157286#157286 _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 31/03/06 08:16 Asunto: re: Enviad curriculum vitae al tabernero. Natachamar destitu |
|
|
Hombre, lo de necesitar una mano, depende para que
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 31/03/06 08:22 Asunto: re: Enviad curriculum vitae al tabernero. Natachamar destitu |
|
|
Lo había leído, pero se me pasó tu intervención diciendo que habías pagado los platos rotos
Cuéntanos un secreto, ahora que no nos oye nadie: ¿cómo hace el rapperrr para leerse TODO lo que se escribe en la taberna. A mí cada día me sorprende más
Es como si el rapperrr lo compusieran un grupo de 40 personas bien disciplinadas y con unidad de pensamiento, lo cual es imposible, lo que me hace pensar que es una sola con una capacidad de trabajo increíble. Y esa capacidad de trabajo, alguien la tiene que sufrir, ¿cómo lo aguantas?  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 31/03/06 16:15 Asunto: re: Enviad curriculum vitae al tabernero. Natachamar destitu |
|
|
Hace poco que lo dijo por aquí el Conejo. "Tiene un tercer ojo" (sin guasa eh?)  _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
kapitankom Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Feb 2005 Mensajes: 351 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 31/03/06 19:31 Asunto: re: Enviad curriculum vitae al tabernero. Natachamar destitu |
|
|
Saludos y
Mujeeeeer......un tercer ojo lo tenemos todos.....para eso no hay que ser especial..... ...querrás decir cuarto.
Viento del Sur _________________ Un mal barco, navega.Un buen barco, navegará. |
|
|
 |
|