Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Thalassa Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 17/07/06 01:04 Asunto: !!!FELIZ CUMPLEAÑOS ALFA!!! |
|
|
Muuakissssssssss y muakisssssssssss
Dulces y salados, de lluvia y de mar, de helado y de cangrejo...Así hasta los 19 añitos que cumples.
Que todos tus deseos se cumplan, aunque recuerda que a veces los deseos se cumplen, jajajaja
FELIZ DÍA!!!.......que te lo pases muy bien, y seas tan malo como te dejen.
Thalassa _________________ ¡Ay, mira que la mar es un amor muy ancho!.... |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 17/07/06 01:10 Asunto: |
|
|
Uy que sorpresas da la vida. Si hasta Alfa cumpleaños!
Animo compañero, que vengan muuuuchos más y llenos de todo lo que deseas.
Muchas Felicidades!  _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 17/07/06 01:20 Asunto: re: !!!FELIZ CUMPLEAÑOS ALFA!!! |
|
|
¿Sólo 19?
¡Muchísimas felicidades!
 _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
Piratacojo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 17/07/06 01:22 Asunto: |
|
|
Felicidades ALFA, que usted la pille buena.
Y afeitate...jajaja.
un abrazo. _________________ A veces, duele ser feliz, pero siempre es al día siguente. |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 17/07/06 07:43 Asunto: |
|
|
¿Con 19 ya dejan beber mirinda?
Pues venga: una caja entera para celebrarlo.
Y que cuuuumplas muuuuuuuuuuuchos máááááásssssssssss. _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 17/07/06 07:49 Asunto: |
|
|
No pensaba llegado el caso de que se producera un hilo semejante entrar, de hecho no pensaba ni conectarme hoy a la taberna... Tenía pensado observarós desde una rendija de una ventana, pero... correo y amistades obligan.
Gracias Amigos, corran copas y licores a mi cuenta de la barra... de hielo, claro  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 17/07/06 07:52 Asunto: re: !!!FELIZ CUMPLEAÑOS ALFA!!! |
|
|
 |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 17/07/06 09:00 Asunto: re: !!!FELIZ CUMPLEAÑOS ALFA!!! |
|
|
¡¡Montones de estiramientos orejorroncios!!
Bueno, montones no, sólo 19.
 _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
ambardemar Piratilla

Registrado: 14 May 2006 Mensajes: 42 Zona de Navegación: MARESME
|
Publicado: 17/07/06 09:21 Asunto: re: !!!FELIZ CUMPLEAÑOS ALFA!!! |
|
|
feliz día y que cumplas muchooooooooooooooossssssssssss mas que aún tienes tiempo  |
|
|
 |
Blanca Pirata Pata Palo

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 273 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 17/07/06 09:58 Asunto: re: !!!FELIZ CUMPLEAÑOS ALFA!!! |
|
|
Muchisimas felicidades.
Y .... diecinueve besos. Pronto lo celebraremos, tarta incluida, que yo misma te hare.
Pero ......... y los examenes .....?? Hay que darte alguna regañina o no ..?
Más besos. Blanca. |
|
|
 |
verde Pirata

Registrado: 14 May 2006 Mensajes: 118 Zona de Navegación: Todas
|
Publicado: 17/07/06 10:01 Asunto: re: !!!FELIZ CUMPLEAÑOS ALFA!!! |
|
|
¡¡¡FELICIDADES ALFA!!!
19...¡Anda que no te queda!. De momento has empezado bien queriendo probar el trapo
Que tengas un muy feliz día, mejor año, y los disfrutes y los celebres como más te apetezca.
Para celebrarlo, te he hecho un postre de mi tierra, goxua
Felicidad  _________________ "Muramos de mala vida, en vez de vivir de mala muerte". /Piratacojo/ |
|
|
 |
Freeblue Pirata

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 143 Zona de Navegación: Costa Levante
|
Publicado: 17/07/06 10:21 Asunto: re: !!!FELIZ CUMPLEAÑOS ALFA!!! |
|
|
FELICIDADES, mi niñooo!!
Hoy, más que ningún otro día, tienes 19 razones para ser FELIZ
Y los y las que te conocemos, estamos encantadas/os de que a tus diecinueve, seas un tipo tan...Estupendoooo!!
Montones de besos y achuchones, Alfita, y ya sabes que..Grim y esta que te escribe..tenemos un.."regalito" para tí digamos que...especial , que te hará "juego" con el anterior
Alejandra _________________ "Los dioses te devolverán multiplicado por 10 lo que hagas a otros; lo bueno...y lo malo."(Refrán chino) |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 17/07/06 10:51 Asunto: |
|
|
Joder como se anima esto... Pero ante tal despliege de amigos no puedo sino ser agradecido de tener amigos como vosotros...
Blanca... Tirones de orejas no por favor, que los exam han salido como yo esperaba que no es poco...
Verde... Tu siempre tienes que saberlo todo Gracias por el postre, a ver cuando lo haces de verdad
Freeblue... Luego te contesto el correo, el curro manda Ahora parezco un demonio mas que un con esta cabeza infernal que llevo. Pobrecita d emi madre... _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 17/07/06 10:55 Asunto: |
|
|
Un envidioso abrazo, colega.
Envidioso por los olvidados 19 y por esta interminable lista de cofradas que te desean la felicidad que sin duda mereces.
Aaaaaacho!!!! _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 17/07/06 11:19 Asunto: |
|
|
Felicidades _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 17/07/06 13:53 Asunto: |
|
|
Felicidades colega, que ya eres mayor de edad +1
Recuerdas lo de Socaire y el material de segunda mano? he estado investigando, y me dijeron que el mejor momento, despues del verano. Pero no sé porqué me da que ya has elegido algo por ahí, es así??
Un fuerte abrazo,
Manu. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 17/07/06 14:52 Asunto: |
|
|
Felicidades por tus 19 añitos
Que pases un buen día
Saludos
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 17/07/06 15:41 Asunto: |
|
|
Alfita corazon..alguien puso en duda que si estas en edad de beber algo mas que mirinda?jajajaja DOY FE DE ELLO y que cumplas muchos mas (yo te regalo los mios si hace falta eh!)...
A lo que respecta sobre lo que dice Freeblue....SIN COMENTARIOS, secundo mocion  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
marinerodemierda Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 17/07/06 15:47 Asunto: |
|
|
ALFA escribió: | ... que los exam han salido como yo esperaba que no es poco...
|
¿Eso es bueno o es malo?
Hace muuuuchos años, cuando yo todavía tenía exámenes en junio, siempre me salían según lo previsto (normalmente la previsión nunca era optimista).
Que lo disfrutes, ya sabes...
...alcohol, mujeres, drogas, helados, etc... y mañana será otro día.
¡¡¡SALUD COFRADE!!!
 _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

|
Publicado: 17/07/06 15:58 Asunto: |
|
|
Ni bueno ni malo... Simplemente según lo previsto Y de momento a disfrutar el día...
Por cierto marinero... Helados Acaso el helado de la paz
Yo ya no bebo por cierto... solo actuo a lo pato (osea un solo glub)...
Grimerx... Tu de que vas a dar fe... Para eso hay que ir completamente sereno...  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 17/07/06 16:09 Asunto: |
|
|
ALFA escribió: |
|
¿Helado de la paz?
¿Eso ques lu quees?
No, no... helados normales... fresa con plátano, piña con koko, vainilla con naranja, el clásico nata y chocolate, etc...
No sé, he pensado que como hace tanto calor y puestos a cometer excesos para celebrar el cumplesueños, pues también atracón de helados .
Un solo glup es mucho más peligroso que sorbito a sorbito (en este caso aplicado al bebercio aunque también es aplicable a muchos otros campos).
De cualquier modo, date un homenaje
salud
 _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

|
Publicado: 17/07/06 16:16 Asunto: |
|
|
marinerodemierda escribió: | ALFA escribió: |
|
¿Helado de la paz?
¿Eso ques lu quees?
No, no... helados normales... fresa con plátano, piña con koko, vainilla con naranja, el clásico nata y chocolate, etc...
No sé, he pensado que como hace tanto calor y puestos a cometer excesos para celebrar el cumplesueños, pues también atracón de helados .
Un solo glup es mucho más peligroso que sorbito a sorbito (en este caso aplicado al bebercio aunque también es aplicable a muchos otros campos).
De cualquier modo, date un homenaje
salud
 | Que duro que eres Pareces de Bilbao  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |

|
Publicado: 17/07/06 16:23 Asunto: re: !!!FELIZ CUMPLEAÑOS ALFA!!! |
|
|
Todo lo malo se pega
De nuevo: ¿Helado de la paz? ¿Eso se fuma? _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

|
Publicado: 17/07/06 16:29 Asunto: |
|
|
Coño marinero no des pistas que al final el romeral me mete al calabozo por mi cumpleaños...
Todo lo malo se pega que verdad es esa frase...
A ver cuando te pasas por el chat y nos honras con tu presencia...  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
verde Pirata

Registrado: 14 May 2006 Mensajes: 118 Zona de Navegación: Todas
|
Publicado: 17/07/06 17:32 Asunto: re: !!!FELIZ CUMPLEAÑOS ALFA!!! |
|
|
Eres incorregible Alfa, liándola hasta en el post de tu cumpleaños. ¡Ya te has trincao otro litro de choleck, ¿no?!
Que lo pases GENIAL
besote
Felicidad  _________________ "Muramos de mala vida, en vez de vivir de mala muerte". /Piratacojo/ |
|
|
 |
|