| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 26/07/05 12:25 Asunto: Informacion de un barco en Barcelona |
|
|
Lo primero una ronda para todos los cofrades
Este fin de semana he estado en Barcelona y en el Port Vell, al lado del restaurante "La Barceloneta" he visto un velerito de casco rojo, pabellon holandes (eso creo) y de nombre "Aphrodite II" ( o asi), alguien me puede decir que barco es? y, sobre todo, cual es la empresa que lo distribuye aquie en España, porque estoy pensandome comprar media docena para ponerlos en charter.
Un saludo a todos y buena mar  _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
grecian Pirata

Registrado: 12 Mar 2005 Mensajes: 191 Zona de Navegación: cualquiera
|
Publicado: 26/07/05 17:24 Asunto: : Informacion de un barco en Barcelona |
|
|
su capitana es inglesa, y su segundo de surafrica, y el barco esta en venta, aunque con ciertos "problemillas" por el momento de jarcia....
 |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 26/07/05 17:33 Asunto: : Informacion de un barco en Barcelona |
|
|
Muchas gracias Grecian por tu respuesta. La verdad es que me he quedado impresionado por las magnitudes del bisho. Yo no se, pero por lo bajini le calculé 30 a 40 metros de mastil. Y luego el lujo que destila por todos los poros. De verdad que cuando sea mayor quiero llevar uno de esos en mis manos.
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
grecian Pirata

Registrado: 12 Mar 2005 Mensajes: 191 Zona de Navegación: cualquiera
|
Publicado: 26/07/05 17:57 Asunto: : Informacion de un barco en Barcelona |
|
|
y por la silla de dentista que lleva atras te debes poner las botas con el pez espada recien sacado del "vivero"
 |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 26/07/05 20:09 Asunto: : Informacion de un barco en Barcelona |
|
|
Joer menudo aparato. lo comercializa la empresa Sea Independence que tenia varios monstruos a flote en el Port Vell durante el Salon Nautico ultimo, entre otros un Wally, un Jongert y el famoso Alithia del astillero Abeking & Rasmusen, el cual quise visitar y no me dejaron por carecer de la correspondiente invitacion
En el amarre donde esta ahora, antes habia un Perini que se ha mudado al Puerto del Forum
El bicho lo venden por 13,5 kilos de $
Si quieres saber mas:
----------> http://yachtbroker.escapeartist.com/boats/action/view/boat/106
----------> http://www.dahm-international.com/UK/start.php
. |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

|
Publicado: 27/07/05 10:01 Asunto: : Informacion de un barco en Barcelona |
|
|
Muchas gracias Rho-Bootis por la información. La verdad es que ahora no dispongo de dinero suelto suficiente para podermelo comprar, pero en cuanto ahorre algo, me lo compro. Te prometo que cuando eso suceda, serás el primero en ser invitado a navegar en el.
|
|
 |
Gandul III Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 397 Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas
|
Publicado: 27/07/05 10:08 Asunto: : Informacion de un barco en Barcelona |
|
|
Si os dais prisa con la compra ya tenemos sitio para la próxima kedada
Jose "Gandul" _________________ "Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C. |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

|
Publicado: 27/07/05 10:28 Asunto: : Informacion de un barco en Barcelona |
|
|
Vale, estais todos los tabernarios invitados (creo que no habrá problema de espacio). Habrá Ron y Whiskey de calidad para todos y todas.
|
|
 |
|