| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Capitan Genaro Piratilla

Registrado: 22 Jul 2005 Mensajes: 45 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 23/07/05 23:59 Asunto: Reflexiones en un día de exámenes. |
|
|
Hoy ha sido el último examen de Títulos Náuticos Deportivos en Valencia, creo que había como 2.000 personas entre PNBs, PERs, PYs y CYs, sin olvidarnos de los de las motos acuáticas. Hace dos o tres años, fui al mismo aulario de la Universidad Politécnica de Valencia donde se realizan estos exámenes para repartir publicidad de un centro de buceo, y repartiendo en mano a todo Dios que entraba,... ¡¡ repartí 200 !!
¿Hay realmente barcos para todos?, Caso de haberlos alguna vez... ¿Tendríamos donde atracarlos?. Tal vez suspendan muchos y sean en esencialmente los mismos que van repitiendo convocatoria tras convocatoria y se les van sumando mças repetidores. ¿Serça que es es más sencillo en Valencia y vienen aquí a examinarse de allende los mares?...
Camaradas corsarios, en el viento está el reto de poner algo de luz en estos valles de tinieblas.
Salud y buen Ron.  _________________ Capt. Genaro
capitan_genaro@yahoo.es |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 24/07/05 05:24 Asunto: : Reflexiones en un día de exámenes. |
|
|
Jejejejejejé
Tú eres un poeta, gracias
por la información
Saludos
Miahpaih (Fututro ciudadano de Madagascar)
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 24/07/05 07:50 Asunto: : Reflexiones en un día de exámenes. |
|
|
la moda va y viene... así como las ideas flotantes....
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 24/07/05 15:21 Asunto: : Reflexiones en un día de exámenes. |
|
|
-Tengo entendido que la combocatoria donde mas personal se presenta es en Murcia, recuerdo que en mi ultimo examen alli aparte de infinidad de coches habian autocares de varias comunidades  _________________ ..............., |
|
|
 |
Mayflower Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Jul 2005 Mensajes: 246 Zona de Navegación: Delta sur
|
Publicado: 24/07/05 18:48 Asunto: : Reflexiones en un día de exámenes. |
|
|
Te harias cruces de la de gente que se saca el Per solo Por si acaso, pero que ni tienen barco ni esta en sus planes tenerlo. _________________ "my skipper just cares for me" |
|
|
 |
|