|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 23/07/05 18:36 Asunto: Violento Julio |
|
|
Al menos 88 muertos en una cadena de atentados en Sharm el Sheikh, Egipto
Un grupo vinculado a Al Qaeda asume los ataques, los más sangrientos en el país árabe desde 1997
Al menos 88 personas, entre ellas ocho extranjeros, han muerto al estallar en la madrugada de ayer tres coches bombas en un complejo turístico a las orillas del mar Rojo. Otras 120 personas han resultado heridas, entre ellas cinco españoles, cuyo estado no reviste gravedad. El ataque ha sido reivindicado por un grupo de la red Al Qaeda mediante un comunicado en Internet.
.
Ahi estaba yo de vacaciones el año pasado buceando...
. |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 23/07/05 19:42 Asunto: : Violento Julio |
|
|
Pues si Rho.... está jodido el tema... Viendo el tema en positivo... (si se puede decir algo así) En la conciencia de lo efímero, frágil e imprevisible de vivir está su encanto y maravilla... Cada vez que lo sientes tienes la oportunidad de disfrutar la vida a tope, así, tan sencillo como eso. Solo vivir. En esta época de adelantos tecnológicos casi nos habíamos olvidado de que no somos eternos y que no sabemos cuando nos tocará irnos. Todo esto fuera de nuestro control nos devuelve a nuestro verdadero destino. Irnos...
Nos hemos acostumbrado a pensar que si conducimos despacio no vamos a tener accidentes, que sin mili obligatoria no nos toca la guerra, que nuestros barrios pijos nos libran del macarraje... y mira por donde... esto no lo podemos controlar... Hasta disfrutamos de la adrenalina sin verdadero peligro para nuestra integridad física.
Pasear por la ciudades, ir a trabajar, es ahora una aventura... de las de verdad, en donde lo que está en juego es tu vida.
Mi reflexión.... disfrutemos todo lo que podamos, puesto que ahora.. como ha sido siempre en todo caso, lo único garantizado es el hoy.
Un brindis por este magnífico sabado que estoy pasando trabajando....  _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 24/07/05 21:39 Asunto: : Violento Julio |
|
|
También el año pasado estaba allí mi hermano, mi cuñada y mis dos sobrinas.
Me puede tocar a mí, a mi vecino, a mi fontanero... El coco de los fundamentalistas islámicos, etarras y demás basura no da para mucho.
Lo que sí es seguro que no me voy a quedar con los brazos cruzados ni los labios sellados ante estas cosas nunca.
No tienen la menor excusa, simplemente cobran por matar o matarse y tan perverso es el que pone la bomba como aquel que la justifica o no lucha contra esta gentuza.
Nadie está a salvo: ni los cristianos ni los musulmanes, ni los adultos ni los niños, ni los potentados ni los obreros.  |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|