|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Panoramix Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Mar 2005 Mensajes: 221 Zona de Navegación: Levante
|
Publicado: 27/07/05 18:18 Asunto: Secuestro de un cofrade de La Taberna. |
|
|
Noche de autos. A3 TV. noticias
- Chissssssssssssss¡ niños. ¡Silencio ¡¡¡¡
Maria –Qué pasa?
- Es el Prat, Matías Prat.
“Un asunto de mucho calado. Según fuentes policiales se ha producido un secuestro en la Taberna del Puerto. No hay muchos datos, se baraja como hipótesis un ajuste de cuentas entre piratas. De momento no se ha solicitado ningún rescate. Lo que hace que se tema por la vida del cofrade.
- Lo habéis oído? esto se venia venir.
Dos noches antes.
Entro en La Taberna y veo un privado de Ra.
“Gracias por mandarme tan rápido al frigorista. Mano de santo, Hicimos un poco de meditación, me arreglo el A.A. le corto las uñas a Santi el perro, y no quiso cobrarnos nada. Eso si ME DEJO TIESO EL FRIGORÍFICO Y EL BAR.
Había ofrecido a Ra que anda últimamente muy atacao mandarle mi frigorista personal, que además de ser un manitas tiene un master en Psicología por parte de madre que es Argentina. Y otro en borrachería por parte de padre que es cosaco de kazán
Reponder, clic.
“ Tranquilo Ra, a mi se me bebe hasta el Fairy y sin hielo. El servicio no lo traga, pero ya sabes.....”
El tío que no se relaja, aburrido apago el PC. Me marcho a la cama, y sueño con mi Platero.
Platero es pequeño, peludo, suave,........
Cuando paseo sobre él los domingos…
Tiene acero......Tiene acero y plata de luna al mismo tiempo..........
La noche antes.
- Mira José María, He quedado con Mamen para que se vengan con sus niños un par de semanas de crucero en el nuevo Platero.
Platero es un, es mi First 47.7. Tiene dos meses. En la primera regata para la que vino Atnem después de pasar los primeros la última bolla, tomo la rueda, trasluchada a cien metros de la llegada y segunda posición. Rompemos las amistades.
Sin pensarlo suelto- Y tu madre??.
- No te preocupes, ya tiene billete de avión para Palma el 17, la recogemos allí mismo.
Siento como se despierta la úlcera, Mi Platero confundido con COSTA CRUCEROS, un espasmo me contrae el cuello. Mierda.
María pone cara de alarma, llama a Roberto, hablamos, me tranquiliza y quedamos para comer mañana.
Me acuesto con un Nolotil y Platero.
Platero es pequeño, peludo,suave.......
Cuando paseo sobre él los domingos…
Tiene acero......Tiene acero y plata de luna al mismo tiempo..........
El día de autos
Roberto y yo somos amigos desde que con pantalón corto competíamos para ver quien meaba más lejos. Ahora soltero, y socio director de una clínica de belleza y reposo en Villalba, lo mismo te cura un estrés, que te pone unas tetas XXL y además, se liga todo lo que se le pone por delante, todo, todo.
Comemos y le comento mis achaques. – Tranqui Chema, te hago unos análisis y vemos como estás.- Que no, que lo que necesito es reposo, un mes con Mamen y la suegra, prefiero no salir a navegar. Yo he dicho esto? Un mes sin navegar?
Poco a poco se va perfilando una idea. Con o sin análisis, por prescripción médica, reposo absoluto tres semanas en su clínica. Es una idea, solo eso.
Me llama Miah y le mando a… muy lejos, sin dejarle meter baza le digo.
– Mientras no cambies el parquet del salón que no pega para nada ni me hables, lo de la tensión 120V o 220V, el propano o butano – mira la que has liao- no tienen la menor importancia ¡VALE¡. Corto la comunicación y me encuentro mejor.
Nada mas terminar las noticias me llama Ra –Tienes que hacer algo, me cierran el chiringo. Se le rompe la voz, las lágrimas ahogan su garganta.
Desde que deje de ganarme la vida como trilero el la Puerta del Sol los contactos no son los mismos, pero por un amigo que no quede, me pongo en marcha. Llamo primero al Juez Garzon que no lo coge, Rafael Vera está reunido, Florentino Pérez se empeña en venderme a Figo. El último cartucho, Torrente.- Hola majete, cuanto tiempo je je.. Le explico. – Eso esta hecho. Ahora mismo me pongo con ello. !Aupa Atletic¡.- ¡Aupa¡.
Como habíamos quedado Roberto pasa a recogerme para ir a la clínica y hacer las pruebas el mismo sin agobios. Me da un sobre. –Es para el contraste hay que tomarlo una hora antes del escáner. Ya sabes.
Salimos de casa, miro para atrás y veo a María en la ventana agitando la mano. Que raro es la primera vez.
Me siento en el coche y un sopor se apodera de mí al tiempo que en sueños digo a Roberto.- Roberto cabrón, te has vuelto a mear en mis zapatos nuevos.
Unos días más tarde A3 TV noticias.
Prat, Matias Prat.- “En el frenopático de Villalba se ha encontrado al Cofrade de La Taberna que se suponia secuestrado. Conocido en dicho centro por El Comodoro, es muy apreciado por el personal como por el resto de los internos con los que se encuentra inmerso en la construcción de un gigantesco barco de papel que sin duda tendrá cabida en el libro “JINES”.
Menos el frigorista que acaba de sacar notarías con el Nº UNO todos los demás personajes son pura ficción solo pertenecen a vuestra imaginación, el Comodoro a la mía y de este tampoco me hago responsable
Buen verano y fresquito para todos |
|
|
 |
Rio CINCA Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt
|
Publicado: 27/07/05 19:23 Asunto: : Secuestro de un cofrade de La Taberna. |
|
|
| Muy bueno, apuntate al concurso de relatos |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 28/07/05 13:13 Asunto: Re: : Secuestro de un cofrade de La Taberna. |
|
|
| Rio CINCA escribió: | | Muy bueno, apuntate al concurso de relatos |
Eso digo yo......muy bueno y que vayas haciendo otro, para el concurso.
Salut i milles.
Mpineda |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 28/07/05 13:36 Asunto: : Secuestro de un cofrade de La Taberna. |
|
|
Jejejejeje, muy bueno Cofrade Panoramix, ¿Que digo bueno? Buenisimo.
Por cierto, el barco de papel supongo que sera un Trawler ¿no?.
Saludos
Miahpaih
La locura tiene su peaje, por favor lleve el cambio exacto
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 28/07/05 15:29 Asunto: : Secuestro de un cofrade de La Taberna. |
|
|
Gracias. |
|
|
 |
Tay Pirata

Registrado: 14 Jul 2005 Mensajes: 94 Zona de Navegación: suroeste
|
Publicado: 28/07/05 15:54 Asunto: : Secuestro de un cofrade de La Taberna. |
|
|
Está muy bien, cuenta más. |
|
|
 |
Panoramix Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Mar 2005 Mensajes: 221 Zona de Navegación: Levante
|
Publicado: 29/07/05 13:23 Asunto: : Secuestro de un cofrade de La Taberna. |
|
|
Gracias compis o .No será peloteo para sacarme unas birras???, bueno de todas formas Tabernerooooo....
-Y mira haber si hay un poco de pescadito frito para acompañar.
Coño, en estos momentos tenia que estar y me encuentro anclao en el Pantalan Fondo Sur del Estanque del Buen Retiro, pero el Lunes agur muchachos compañeros de la vida......
saludos |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|