|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vector-1 Grumete Pirata

|
Publicado: 25/07/05 14:16 Asunto: QUICKSILVER COMMANDER 600 |
|
|
Hola a todos, soy nuevo por estos lares y me gustaria haceros una consulta.
Tenia la clara intención de comprarme una QUICKSILVER COMMANDER 600 de cara a la proxima temporada, pero he visto un mensaje en el que algunos ponian de vuelta y media a esta marca.
Vamos a ver , yo la quiero para costear y fondear en las calas de la costa brava durante los meses de verano, un poco de bannana para los crios y si alguien se atreve un poco de ski.
¿Para hacer esto me vale o no?
¿alguien tiene una y me puede decir si con 115 cv tiene suficiente o se queda corta?
Os agradeceria mucho vuestros comentarios ya sean buenos o malos.
SALUDOS A TODOS. |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 25/07/05 14:43 Asunto: : QUICKSILVER COMMANDER 600 |
|
|
Estimado tabernario:
Es constumbre de esta santa casa, convidar a algunas copas a los presentes, contar algo de uno, que si a motor, que si trapero, que si me mareo, que si esto, que si lo otro, caso contrario aparecera el Panxut, y te pasara por la quilla,
Hoy las copas las pago yo, que el novato es tractorista (hermano en la fé verdadera)
al tema
La Quicksilver, a mi personalmente no me gustan, pero ya se sabe el libro de los colores y de los gustos esta aún sin escribir.
De motor, con 115 sobraos pero me temo que es de dos tiempos.
Recomendación de este humilde pecador
Construccion nacional y motor yamaha
o bien con el presupuesto que tienes para nuevo, mas barco y motor diesel, ya se sabe a la mar maera
manolo g.
.........tractorista en la fé verdadera _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
vector-1 Grumete Pirata

|
Publicado: 25/07/05 16:04 Asunto: : QUICKSILVER COMMANDER 600 |
|
|
Ups, perdón no lo sabia.Porsupuesto comvidados quedais todos
Con respecto a lo segundo, la respuesta es motor , no porque la vela no me diga nada ,es mas creo que los que capitaneais veleros realmente navegais, los que llevamos motoras, simplemente paseamos por el mar.
(que no se me ofenda nadie, no es mi intención y seguro que todos sois grandes marineros).
Yo francamente , soy un pardillo del mar, me gusta mucho diria que casi me fascina pero no tengo ni tiempo, ni dinero, para disfrutar de el como se merece o me gustaria.
Creo que lo que mejor me definiria es que "soy un dominguero", cojo los fines de semana, y durante las vacaciones mi actual embarcación (una rio 4 metros), e intento en la medida de lo posible sacarle el maximo partido, y como comentaba en el post ahora quiero dar el salto a algo un poco mas grande.Y como no, pienso que lo mejor es dejarme aconsejar por gente que sabe, porque si tengo que fiarme de las nauticas, todas dicen que lo mejor es lo que cada una representa.
Muchas gracias Manolo por tu comentario, y solo decirte que el motor no es 2 tiempos si no 4.
Gracias de nuevo y espero no desentonar mucho por aqui. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|