| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 21/07/05 11:15 Asunto: Otra consulta sobre gas. |
|
|
Mi nunca suficientemente bien amado barquito venia (de Francia) con un tubo de gas muy "suave" (blanco para más señas) que encajaba perfectamente desde la válvula hasta el conducto de cobre.
Cuando tuve que cambiarlo ... resulta que los de aqui son muy rigidos y, curioso, ligeramente de mayor calibre, con lo que jamás he conseguido apretarlos lo suficiente en el empalme con el tubo de cobre. Por más que le ponga arandelas a tope, tienen una pequeñísima holgura ... y siempre tengo un ligero olor a gas en el cofre donde está el empalme. Cómo no fumo, tiene respiración y está muy pero que muy lejos de la cocina ... estoy "relativamente" tranquilo, pero sólo relativamente.
Alguna idea brillante? (A parte de comer bocatas frios)
 _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |
2hulls Capitán Pirata

|
Publicado: 21/07/05 11:22 Asunto: : Otra consulta sobre gas. |
|
|
| acastillage difusion tienen esas mangueras blancas,son algo mas caras que las de aqui.... |
|
|
 |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 21/07/05 11:34 Asunto: : Otra consulta sobre gas. |
|
|
muchas zankius, lo miraré.
 _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |
Rodamón Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Ene 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 21/07/05 11:59 Asunto: Re: Otra consulta sobre gas. |
|
|
| DeepButi escribió: | Mi nunca suficientemente bien amado barquito venia (de Francia) con un tubo de gas muy "suave" (blanco para más señas) que encajaba perfectamente desde la válvula hasta el conducto de cobre.
Cuando tuve que cambiarlo ... resulta que los de aqui son muy rigidos y, curioso, ligeramente de mayor calibre, con lo que jamás he conseguido apretarlos lo suficiente en el empalme con el tubo de cobre. Por más que le ponga arandelas a tope, tienen una pequeñísima holgura ... y siempre tengo un ligero olor a gas en el cofre donde está el empalme. Cómo no fumo, tiene respiración y está muy pero que muy lejos de la cocina ... estoy "relativamente" tranquilo, pero sólo relativamente.
Alguna idea brillante? (A parte de comer bocatas frios)
 |
No dejes ni una pequeña olgura con el gas, si conviene cambiale el racor que lo una con el cobre, para adecuarlo al diametro de la goma, las fugas en los barcos, con las vibraciones del motor, siempre van a más, no sería ni el primero ni el último que salta por los aires por una fuga de butano, si huele a gas en en cofre yhay que arreglarlo. _________________ visita my web http://www.menescal.info/roger.html
"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros."
(Groucho Marx) |
|
|
 |
|