Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Zona 2 y las ondas hectometricas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
glauc
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 20/07/05 11:02    Asunto: Zona 2 y las ondas hectometricas Responder citando

Hola a todos. Resulta que he quedado con el inspector para pasar la ITB y para ir con seguridad le he dicho que me enviara la lista de articulos obligatorios para pasarla sin problemas.

Mi sorpresa ha llegado cuando he visto que en la lista que me ha enviado tambien está un transmisor de ondas hectometricas,. Yo creia que en zona 2 era obligatorio pero quedaba excluida de esta obligatoriedad la zona del mediterraneo. ¿Estoy en locierto?

He entrado en la web del ministerio de fomento y no he encontrado nada de radiocomunicacion.

Podriais decirme algo sobre el tema

Muchas gracias
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 20/07/05 11:04    Asunto: : Zona 2 y las ondas hectometricas Responder citando

No se No se
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 20/07/05 11:51    Asunto: : Zona 2 y las ondas hectometricas Responder citando

Te indico lo mismo que te dije en el post anterior sobre la misma cuestión: la instrucción de servicio nº 1/2004 del Ministerio de Fomento deja bien claro la desaparición de la obligatoriedad de la BLU para zona 2. LLévale al Inspector el texto de la misma:

http://es.msnusers.com/LaTabernadelPuertoForoNautico/Documentos/Textos/REGLAMENTACION%20RADIO%2Epdf?t=7hBldLkJUEfD7AOkfsPUjkT4oEmPgHQtjRF3BT01zFuhpYdPKR4lYfLb*4ZLbGNC1kbQIxKLOmVPB3njjsdlTtELrpkUURE7RSEoYDnqH6Axz!pKuc9i6agQpeV2zotU7OCQKnaCpkjkM$&p=7mQs5u!kqBQzL*b8tgYnxU83GCGGgAkRyDzqhuMT5y7J2gGzGb08s6mSlFh3Ifxb7bLsTWM4K2Ga8*PBevEcZ0sqr2wu8fUvDPRH3bvENbLRA3cDniPdl6guz5Ym4FBW5e*FMagj!2fajCnQeNVE3LhYfcuvhXX0jdCvH1!sRBdxTHIEd1S!DEwkQEWxNOG7Ms

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
glauc
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 20/07/05 12:26    Asunto: : Zona 2 y las ondas hectometricas Responder citando

Gracias iñigo, justo lo que buscaba. Así se lo podre presentar en caso que me pidiera lo que consta en su listado.

Por fin cierro este tema. Graicas
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 20/07/05 23:34    Asunto: : Zona 2 y las ondas hectometricas Responder citando

Desde que se juvilo don Gerardo ... ni P--a idea

Me parto Me parto

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 20/07/05 23:35    Asunto: : Zona 2 y las ondas hectometricas Responder citando

Desde que se juvilo don Gerardo ... ni P--a idea

Me parto Me parto

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
grumetillo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme y rodalies

MensajePublicado: 21/07/05 19:50    Asunto: : Zona 2 y las ondas hectometricas Responder citando

Glauc si finalmente lo haces con el mismo inspector que lo hice yo, mejor que se lo lleves todo bien mascadito. No se conoce muy bien el tema y hay que indicarle un poco las curvas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas