Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Este fin de semana en las Rías Bajas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
esparadrapo
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 20/07/05 15:18    Asunto: Este fin de semana en las Rías Bajas Responder citando

Estimados cofrades,
Queden todos invitados a unas cervecitas porque ya la alegría me empieza a recorrer el cuerpo. Brindis Brindis
Despues de una larga temporada de secano, este fín de semana, si nada se tuerce

¡¡¡¡ NAVEGO¡¡¡¡ Pirata Pirata Velero Pirata

En charter familiar, que es lo que hay, pero menos da una piedra. Cogeremos el barco en Arosa y tenemos intención de fondear un día en Salvora y otro en Ons, muy despacito que llevamos grumetillos. Velero

Como soy muy nuevo, no llevo ni gorra ni gallardete, pero seguro que me embarga la emoción si veo alguno portando con gallardía durante tan arriesgada singladura.
Pirata
Asi que, Cofrades de las Rías bajas, si veis que os saludan efusivamente desde un barco de erratico rumbo, pues a lo mejor somos nosotros, la cerveza y el buen alvariño lo teneis pagada. Borracho Borracho

Me he releido todos los post sobre la zona, pero agradezco cualquier consejo de última hora, y si sabeis de algún evento al que merezca la pena acercarse, soy todo oidos.

¡¡¡Ahí que me voy a mis queridas Rías ¡¡¡ Pirata Pirata Me parto Amor Amor

Salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 20/07/05 15:20    Asunto: : Este fin de semana en las Rías Bajas Responder citando

a navegar.....

felicitaciones, buen biento y buena mar....

Brindis Brindis Brindis
CAPIFONBAY
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Rias Baixas o donde tercie

MensajePublicado: 20/07/05 19:00    Asunto: : Este fin de semana en las Rías Bajas Responder citando

Dale un toque a Deigloria, Pawnee o Vinci, que seguro estaran navegando por esa zona, en busca del tan ansiado Pañuelo Tabernario.

Pasalo bien y disfruta de todo lo que puedas.
Pawnee
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 21/07/05 09:22    Asunto: : Este fin de semana en las Rías Bajas Responder citando

Si, yo este finde voy a navegar por la Ría de Arosa, que estamos de puente, llevo el gallardete y aunque está un poco deteriorado (tengo que pedir otro) aún se ve.

¿Que barco llevas? Yo supongo que haremos noche en Ribeira el sábado y el domingo entraremos al fondo de la Ría.

Deigloria también va a estar por allí.

Birbiricho puede que esté en Ons el domingo, o se íba para la de Vigo No se No se No se le preguntaré.

Ten cuidado en Sálvora que hay mucho piedro.
esparadrapo
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 21/07/05 12:38    Asunto: : Este fin de semana en las Rías Bajas Responder citando

Co*o, el pañuelo por la zona, pues nada a escoltarlo como se merece, con toda la familia firme en cubierta, ( ya saldré yo solo). Sip

Pawnee, el barco es un sun odissey 34.2, de nombre Botabanó, y la empresa Calua. llevamos unos años saliendo con este barco y para cruceritos es estupendo. Patron

Yo dormiré en el barco el viernes, en la illa d'Arousa, y por la mañana cuando llegue el resto de la tripu Capitan Chica saldremos hacia las islas si el tiempo acompaña, y si no, pues donde nos lleve el viento. Es maravilloso no tener nada que hacer. Me parto Me parto

Por cierto está de enhorabuena la Vela Gallega, Velero Velero

http://www.abc.es/abc/pg050720/prensa/noticias/Galicia/Galicia/200507/20/NAC-GAL-210.asp

Tamara Echegoyen ( sobrina de un buen amigo ), Campeona del Mundo Vaurian, Adoracion Adoracion Adoracion

Felicidades a ella y a toda su familia y a su maravilloso barco el Pombiña.
Pirata Pirata
Salu2

[/url]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas