|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 22/07/05 09:34 Asunto: Broncas: Tinoas, Santirams y demás |
|
|
Para perder según que hilos y ayudar así un poco a Rapperrrr a que caigan en el olvido, aquí algunas consideraciones:
Entiendo que haya algún cofrade realmente cabr**do por recibir según qué privados muy, pero que muy salidos de tono. ¿Dónde está el respeto, la educación mínima que debería imperar también en esta taberna? La verdad, me faltan las palabras y os aseguro que eso no me lo esperaba en esta taberna, que hasta ahora he vivido como mesurada y de buenas maneras, aun siendo piratas.
Os comento otra cosa, que a mi me parece bastante importante: Como también novatilla que soy, a menudo pedimos consejos a los más experimentados y luego nos fiamos de las recomendaciones dadas. También esto se ha comentado ya... Que haya los siempre comentarios graciosillos como respuesta a las cuestiones planteadas por los novatillos, vale.... al fin y al cabo amenizan, si, y a mí me encanta sonreirme de según qué ocurrencias... Pero también firmo lo dicho por algún que otro cofrade: pofavó , que las respuestas y consejos sean fundados, que luego los que nos estampamos o quedamos al borde de un infarto si las cosas salen mal somos justamente los que menos sabemos aún !!!!!!!
Y como último: desearle a alguien un naufragio me parece de un mal gusto indescriptible, sobre todo en esta taberna
Admito que leer eso me ha quitado un poco las ganas de conocer a según quien. Lástima, porque a mi entender sufre la imagen de toda la cofradía !!!
¡¡¡¡¡ QUE NO SE REPITA !!!!! o dejo de repartir
......... y ahora: QUE VUELEN LAS MESAAAAAAAAAAAS (pero calladitos todoooooooos y sin ofender ) |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 22/07/05 09:47 Asunto: : Broncas: Tinoas, Santirams y demás |
|
|
... y ahora que lo veo: no creo que haga falta desaparecer....
Simplemente saber disculparse cuando a uno se le ha ido la olla, que es cuando más entereza demostramos
¡Pues eso! |
|
|
 |
Amenhotep Capitán Pirata

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 673 Zona de Navegación: Ria de Ares
|
Publicado: 22/07/05 09:54 Asunto: : Broncas: Tinoas, Santirams y demás |
|
|
Estoy contigo Bitxo, hay cosas que dañan a tod@s. Considero que el icono es un poco ofensivo y creo que es más para uso externo que interno
Salud y buen viento. _________________ Amenhotep
Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro. |
|
|
 |
Rony Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Abr 2005 Mensajes: 329 Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain
|
Publicado: 22/07/05 10:40 Asunto: Re: : Broncas: Tinoas, Santirams y demás |
|
|
| Bitxo escribió: | ... y ahora que lo veo: no creo que haga falta desaparecer....
Simplemente saber disculparse cuando a uno se le ha ido la olla, que es cuando más entereza demostramos
¡Pues eso! |
Quizás, no provocar también puede ser una buena forma de evitar que esa persona deba disculparse...
RONY _________________ Bolas siempre a cuatro. |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 22/07/05 12:39 Asunto: : Broncas: Tinoas, Santirams y demás |
|
|
Muy de acuerdo, zi zeñó, ....
....pero cuando el mal ya está hecho, una disculpa a tiempo puede conseguir maravillas..... que equivocarnos lo hacemos todos, ¿no?.... errare humanum est.... pero más humanum es saber disculparse donde corresponde !!!!!!
Besos  |
|
|
 |
Rony Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Abr 2005 Mensajes: 329 Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain
|
Publicado: 22/07/05 12:42 Asunto: : Broncas: Tinoas, Santirams y demás |
|
|
Sin ninguna duda, Bitxo, sin ninguna duda.
RONY _________________ Bolas siempre a cuatro. |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 22/07/05 12:48 Asunto: : Broncas: Tinoas, Santirams y demás |
|
|
Si Rony, pero la excusa de me provocaron para justificar según que actos no me parece razonable. Una persona de bien no responde a las provocaciones y si lo hace, porque se le calienta la sangre, no echa la culpa de su error al contenerse al provocador.
Por otro lado, el "me provocaron" es un recurso muy utilizado por según quien para acometer de forma airada, desmedida y descontrolada contra todo lo que no está de acuerdo con lo que el cree o piensa.
Que los matones de barrio la utilicen en los diferentes ambitos de la vida nos tiene que hace reflexionar sobre que queremos ser como personas. Si hay o ha habido en el foro una "escalada" de violencia verbal no solo hay un responsable, muchos hemos contribuido provocando o dajandonos provocar o siendo intolerantes con las opiniones de los demás y creo que estos incidentes, que se han saldado con el abandono de un cofrade sirven como reflexion para los que estamos. Lamentablemente el tema puede que se repita, puesto q entraran nuevos cofrades que no habrán sufrido este tema y entraran a todos los trapos.
Lo que queda es pensar que los que hemos pasado estos desagradables incidentes algo habremos aprendido del tema. _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 22/07/05 12:56 Asunto: Re: : Broncas: Tinoas, Santirams y demás |
|
|
| Amenhotep escribió: | Estoy contigo Bitxo, hay cosas que dañan a tod@s. Considero que el icono es un poco ofensivo y creo que es más para uso externo que interno
Salud y buen viento. |
No es el icono en sí, depende de como se use. El rapero lo hace con bastante gracia Ala, que os den  _________________ Salut. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 22/07/05 12:57 Asunto: : Broncas: Tinoas, Santirams y demás |
|
|
nemo trasferre potest plerunque habet _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Rony Pirata Pata Palo

|
Publicado: 22/07/05 13:02 Asunto: Re: : Broncas: Tinoas, Santirams y demás |
|
|
| darty escribió: | Si Rony, pero la excusa de me provocaron para justificar según que actos no me parece razonable. Una persona de bien no responde a las provocaciones y si lo hace, porque se le calienta la sangre, no echa la culpa de su error al contenerse al provocador.
Por otro lado, el "me provocaron" es un recurso muy utilizado por según quien para acometer de forma airada, desmedida y descontrolada contra todo lo que no está de acuerdo con lo que el cree o piensa.
|
No me he explicado bien. No intento justificar la conocida salida de tono. Simplemente digo que los problemas se atajan antes de producirse. Si no pongo el cebo, seguro que no pica el pez. Si el pez pica, se ha equivocado, evidentemente, pero alguien ha puesto el cebo...
No podemos poner un post sobre un tema que sabemos que va a ser polémico y luego sorprendernos de que ha generado esa polémica y de que ha habido gente que ha perdido los nervios.
Soy entrenador de voleibol y monitor de tiempo libre desde hace unos cuantos años. Y tengo un poco de experiencia moviéndome con grupos de gente de muy distintas condiciones. Y hay cosas que en cuanto las ves empezar, sabes cómo van a terminar. Y más aqui, con tanta diversidad de opiniones y modos de expresarlas distintas. Y encima sin vernos las caras los unos a los otros.
RONY
Y unas que ya casi es la hora de comer. _________________ Bolas siempre a cuatro. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|