Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Broncas: Tinoas, Santirams y demás

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 22/07/05 09:34    Asunto: Broncas: Tinoas, Santirams y demás Responder citando

Para perder según que hilos y ayudar así un poco a Rapperrrr a que caigan en el olvido, aquí algunas consideraciones:

Entiendo que haya algún cofrade realmente cabr**do por recibir según qué privados muy, pero que muy salidos de tono. ¿Dónde está el respeto, la educación mínima que debería imperar también en esta taberna? La verdad, No No No me faltan las palabras y os aseguro que eso no me lo esperaba en esta taberna, que hasta ahora he vivido como mesurada y de buenas maneras, aun siendo piratas.

Os comento otra cosa, que a mi me parece bastante importante: Como también novatilla que soy, a menudo pedimos consejos a los más experimentados y luego nos fiamos de las recomendaciones dadas. También esto se ha comentado ya... Que haya los siempre comentarios graciosillos como respuesta a las cuestiones planteadas por los novatillos, vale.... al fin y al cabo amenizan, si, y a mí me encanta sonreirme de según qué ocurrencias... Pero también firmo lo dicho por algún que otro cofrade: pofavó Adoracion Adoracion , que las respuestas y consejos sean fundados, que luego los que nos estampamos o quedamos al borde de un infarto si las cosas salen mal somos justamente los que menos sabemos aún Gracias Gracias !!!!!!!

Y como último: desearle a alguien un naufragio me parece de un mal gusto indescriptible, sobre todo en esta taberna

Admito que leer eso me ha quitado un poco las ganas de conocer a según quien. Lástima, porque a mi entender sufre la imagen de toda la cofradía !!!

¡¡¡¡¡ QUE NO SE REPITA !!!!! o dejo de repartir

......... y ahora: QUE VUELEN LAS MESAAAAAAAAAAAS (pero calladitos todoooooooos y sin ofender Pirata Pirata Pirata Pirata )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 22/07/05 09:47    Asunto: : Broncas: Tinoas, Santirams y demás Responder citando

... y ahora que lo veo: no creo que haga falta desaparecer....

Simplemente saber disculparse cuando a uno se le ha ido la olla, que es cuando más entereza demostramos Sorry Sorry Sorry

¡Pues eso!
Amenhotep
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Ria de Ares

MensajePublicado: 22/07/05 09:54    Asunto: : Broncas: Tinoas, Santirams y demás Responder citando

Estoy contigo Bitxo, hay cosas que dañan a tod@s. Considero que el icono Cagando es un poco ofensivo y creo que es más para uso externo que interno

Salud y buen viento.

Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rony
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain

MensajePublicado: 22/07/05 10:40    Asunto: Re: : Broncas: Tinoas, Santirams y demás Responder citando

Bitxo escribió:
... y ahora que lo veo: no creo que haga falta desaparecer....

Simplemente saber disculparse cuando a uno se le ha ido la olla, que es cuando más entereza demostramos Sorry Sorry Sorry

¡Pues eso!

Quizás, no provocar también puede ser una buena forma de evitar que esa persona deba disculparse...

RONY
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 22/07/05 12:39    Asunto: : Broncas: Tinoas, Santirams y demás Responder citando

Muy de acuerdo, zi zeñó, Adoracion Adoracion Adoracion ....

....pero cuando el mal ya está hecho, una disculpa a tiempo puede conseguir maravillas..... que equivocarnos lo hacemos todos, ¿no?.... errare humanum est.... pero más humanum es saber disculparse donde corresponde !!!!!!

Besos Woman Woman
Rony
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 22/07/05 12:42    Asunto: : Broncas: Tinoas, Santirams y demás Responder citando

Sin ninguna duda, Bitxo, sin ninguna duda.

RONY
darty
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro

MensajePublicado: 22/07/05 12:48    Asunto: : Broncas: Tinoas, Santirams y demás Responder citando

Si Rony, pero la excusa de me provocaron para justificar según que actos no me parece razonable. Una persona de bien no responde a las provocaciones y si lo hace, porque se le calienta la sangre, no echa la culpa de su error al contenerse al provocador.

Por otro lado, el "me provocaron" es un recurso muy utilizado por según quien para acometer de forma airada, desmedida y descontrolada contra todo lo que no está de acuerdo con lo que el cree o piensa.

Que los matones de barrio la utilicen en los diferentes ambitos de la vida nos tiene que hace reflexionar sobre que queremos ser como personas. Si hay o ha habido en el foro una "escalada" de violencia verbal no solo hay un responsable, muchos hemos contribuido provocando o dajandonos provocar o siendo intolerantes con las opiniones de los demás y creo que estos incidentes, que se han saldado con el abandono de un cofrade sirven como reflexion para los que estamos. Lamentablemente el tema puede que se repita, puesto q entraran nuevos cofrades que no habrán sufrido este tema y entraran a todos los trapos.

Lo que queda es pensar que los que hemos pasado estos desagradables incidentes algo habremos aprendido del tema.

darty@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Verona
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 22/07/05 12:56    Asunto: Re: : Broncas: Tinoas, Santirams y demás Responder citando

Amenhotep escribió:
Estoy contigo Bitxo, hay cosas que dañan a tod@s. Considero que el icono Cagando es un poco ofensivo y creo que es más para uso externo que interno

Salud y buen viento.

No es el icono en sí, depende de como se use. El rapero lo hace con bastante gracia Sip Ala, que os den Cagando Burlon
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 22/07/05 12:57    Asunto: : Broncas: Tinoas, Santirams y demás Responder citando

nemo trasferre potest plerunque habet
Rony
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 22/07/05 13:02    Asunto: Re: : Broncas: Tinoas, Santirams y demás Responder citando

darty escribió:
Si Rony, pero la excusa de me provocaron para justificar según que actos no me parece razonable. Una persona de bien no responde a las provocaciones y si lo hace, porque se le calienta la sangre, no echa la culpa de su error al contenerse al provocador.

Por otro lado, el "me provocaron" es un recurso muy utilizado por según quien para acometer de forma airada, desmedida y descontrolada contra todo lo que no está de acuerdo con lo que el cree o piensa.

No me he explicado bien. No intento justificar la conocida salida de tono. Simplemente digo que los problemas se atajan antes de producirse. Si no pongo el cebo, seguro que no pica el pez. Si el pez pica, se ha equivocado, evidentemente, pero alguien ha puesto el cebo...

No podemos poner un post sobre un tema que sabemos que va a ser polémico y luego sorprendernos de que ha generado esa polémica y de que ha habido gente que ha perdido los nervios.

Soy entrenador de voleibol y monitor de tiempo libre desde hace unos cuantos años. Y tengo un poco de experiencia moviéndome con grupos de gente de muy distintas condiciones. Y hay cosas que en cuanto las ves empezar, sabes cómo van a terminar. Y más aqui, con tanta diversidad de opiniones y modos de expresarlas distintas. Y encima sin vernos las caras los unos a los otros.

RONY

Y unas Brindis Brindis Brindis que ya casi es la hora de comer.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas