| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 16/07/05 02:48 Asunto: Para Bitxo (lo prometido es deuda) |
|
|
Pues eso Bitxo.
Te prometi las afotos de mi vecino de pantalan, compro esa barcaza que estaba camino del desguace, mide 12x4, fue un pequeño bar-restaurante de ambiente que estaba en el puerto de Aigadolç. lo trajo remolcando y rezando (para que no los pillara la GC) hasta el puerto.
No tiene matricula, sólo tiene unos papeles conforme esta en reconstruccion, como si fuera autoconstruccion, en caso de tener certificado de navegabilidad se la darian para aguas interiores, ceo que es zona 1, para pantanos, embalses, canales,etc, pero esto no impide que pueda estar atracado en un puerto (aguas tranquilas simpre que no pasen motos de agua )
SAllu-2 y para ti, para los demas  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 16/07/05 07:44 Asunto: : Para Bitxo (lo prometido es deuda) |
|
|
-
- Conozco está embarcación, fue uno de los barcos de las Olimpiadas del 92, estuvo abandonado en Aiguadolç y lo rconstruyó un amigo frances Philippe, como complemento flotante de su bar EL PIRATA . De bar de ambiente nada, era un autentico bar Pirata.
- He comido mucha veces en el y como anecdota, uno de los elementos de decoración que llevaba, no se si todavía estará, era una vieja helice Gori plegable de mi entrañable Castanya, que tenía los engranajes rotos.
- Os podría explicar muchas anecdotas vividas en este barco, pero lo dejamos para otro día. _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 16/07/05 08:39 Asunto: Re: Para Bitxo (lo prometido es deuda) |
|
|
Buenos días, Panxut, y los primeros y fresquitos de la mañana para ti...
Vaya embarcación-vivienda más genial , si si, por allí iban los tiros, y es que estaba pensando en comprarme algo así en vez de irme a vivir a un piso "normal", por aquello de que alguien me mezca en sueños
De entrada y , y si esta noche coincidiéramos en Sitges, te doy las y el en vivooooooooooooooooooo  |
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 404 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 16/07/05 21:39 Asunto: : Para Bitxo (lo prometido es deuda) |
|
|
Que suerte tienen algunos, le montan un chiringuito en el pantalan, asi da gusto
Unos cardhus a tu salud... |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 21/07/05 00:08 Asunto: : Para Bitxo (lo prometido es deuda) |
|
|
la de horas que hemos pasado . Y lo bien que se comia y
fue 1 año que estuve de vecino , que recuerdos . lastima que se fue  |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 21/07/05 01:52 Asunto: : Para Bitxo (lo prometido es deuda) |
|
|
Eso es llevarte el pecado a la misma puerta, cualquiera se resiste.
 |
|
|
 |
|