| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
boral Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 225 Zona de Navegación: Vizcaya
|
Publicado: 17/07/05 23:39 Asunto: YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!!!! |
|
|
Bueno, casi, el jueves me marché a por él a Castellón y despues de muchas vicisitudes, no pudimos cargarlo en el camión por que no entraba por la parte de atrás. Pero bueno, me han jurado que antes del miercoles me lo mandan en un camión con la cama plataforma abierta, por lo que en principio no deberia de haber ningún problema.
RONDA PA TO QUISQUI.
El barco en cuestión es una cosa rara (como servidor) se trata de un trimarán Sigma 28. Basicamente es un velero de orza abatible pero además con dos patines. No tengo fotos pero en cuanto las tenga no os penseis que os vais a librar.
Eslora 8.60
Manga 2.60
El interior hecho un Cristo.
Pequeñas reparaciones: Todas.
Cosas curiosas: dos motores, uno de gasoil intraborda Renault de 8cv y un motor fueraborda yamaha de 15 cv, que va escondido en un cofre y cuando lo quieres utilizar lo desciendes con un sistema de poleas y se abre una tapa en la obra viva (yo no conocia este sistema)
Electrónica: sonda, corredera, emisora, gps.
OTRA RONDA
Esta vez me he propuesto hasta octubre no empezar con reparaciones y dedicarme a jugar con él pero hay un par de cosas que me generan dudas; el anterior armador me dice que el motor de gas-oil no le hace pasar al barco de 3 nudos ¿esto es norma?, caso de ser escaso que empezariais a mirar el paso de la hélice o la compresión? ¿como?.
Tambien me comenta que la emisora es nueva (no tengo ahora la documentación) y me dice que ha de ir siempre conectada al GPS, que si no salta una alarma en la misma y es muy molesto ¿no se puede desconectar esta función?
OTRA RONDA
Bueno, de momento no os doy mas la paliza, aunque ataros los machos por que a partir de ya vais a soportar post sobre navegación dia si y dia tambien, y a partir de Octubre sobre bricolage y mantenimiento.
Otra ronda, ya os enseñaré afotos. Un saludo |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 18/07/05 00:01 Asunto: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!! |
|
|
Me alegro de tu compra
Lo del motor, tienes que dar mas datos para que los cofrades entendidos en al materia te comenten, pero pocos nudos son 3 por pocos cv. que tenga.
VHF es el primer caso que conozco que le suenen la alarma y te comente que no se puede desconectar. Seguro que se puede desconectar. Si no tienes las instruciones, danos el modelo y seguro que algun cofrade la conoce.
Que lo disfrutes  |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 18/07/05 00:48 Asunto: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!! |
|
|
Enhorabuena. Jor. Y trimarán.
Fotos.
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 18/07/05 01:30 Asunto: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!! |
|
|
SALUDOS: Lo primero es tenerlo, luego las reparaciones si fuera necesario.-
Que las pases bien con tu adquisicion.-  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 18/07/05 01:53 Asunto: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!! |
|
|
Ole Ole, otro que deja la liga de los sinbarco
que corra el acohol [/img] _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 18/07/05 08:12 Asunto: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!! |
|
|
realizar un sueño es una cosa verdaderamente emocionante:
felicitaciones y que lo disfrutes  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
le chuck Piratilla

Registrado: 04 Jun 2005 Mensajes: 27 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 18/07/05 08:36 Asunto: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!! |
|
|
olé
enhorabuena por la decisión
si señor, y a disfrutarlo  |
|
|
 |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 18/07/05 08:54 Asunto: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!! |
|
|
Enhorabuena y que lo disfrutes muchiiiiisimo.
Ya nos contaras como se navega en un trimaran.
Lo de que no pase de tres nudos, y se que lo que digo es una tonteria, pero ¿la helice esta limpia?. El mio no andaba y pense en montar una buena, solo era la helice llena de caracolillo.
En cualquier caso suerte y a navegar. |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 18/07/05 08:54 Asunto: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!! |
|
|
¡¡¡¡¡¡ Felicidades felicidades felicidadeeeeeeeeeees !!!!!!
Ahora, a como un condenado !!!!!!
¡¡ Y luego, cuando llegues exhausto y feliz a casa, a compartir con nosotros y a colgar afotos, porfa !!
QUE LO DISFRUTES COMO UN CRIO
Besos  |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 18/07/05 08:57 Asunto: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!! |
|
|
Bienvenido al mundo del nautibricolaje.
A disfrutar navegando y .............ando
|
 |
lolamemola Pirata

|
Publicado: 18/07/05 09:08 Asunto: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!! |
|
|
.
Un saludo.¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!.
Espero que te lo pases de lujo por mucho tiempo.  |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 18/07/05 10:26 Asunto: Re: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!! |
|
|
Dices :
El barco en cuestión es una cosa rara (como servidor)
Yo no diría raro, ni del barco ni de ti, diría especial, es lo mismo, quizás, pero suena mucho mejor.....
Enhorabuena, que lo disfrutes muchísimo, que seguro lo harás. Ponle todas esas dosis de especialidad.
Salut i milles.
Mpineda |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 18/07/05 10:28 Asunto: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!! |
|
|
| Enhorabuena!!!! Se lo que estas sintiendo ahora mismo, si no te lo crees le beneteau 211 o 21.7, jejeje DISFRUTALO!!! |
|
|
 |
Tomari Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 719 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 18/07/05 10:35 Asunto: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!! |
|
|
Felicidades, que lo disferutes tanto bricoleandolo como navegando.  _________________ Buen viento y buena proa |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 18/07/05 11:26 Asunto: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!! |
|
|
| Felicidades y a navegar, Buena Proa. |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 18/07/05 11:36 Asunto: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!! |
|
|
Muchas felicidades y se acepta esa ronda. Respecto a lo de la radio, estoy con Angel guardian en que lo mejor es que nos amplies informacion respecto a la marca y modelo  _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
Palo de mesana Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 186 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 18/07/05 13:48 Asunto: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!! |
|
|
Enhorabuena.
Danos más datos del motor. 3 nudos es demasiado poco . ¿Cuantos cv tiene? O el motor es muy floho o el bicho pesa demasiado. O tiene mucho caracolillo adherido a la panza.
Mira la hélice. Si es plegable el rendimiento será menor. Puedes cambiarla por una fija.
Saludos. _________________ "La mar, siempre la mar ¿porqué me has traido, padre, a la ciudad?" Rafael Alberti |
|
|
 |
boral Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 225 Zona de Navegación: Vizcaya
|
Publicado: 18/07/05 20:25 Asunto: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!! |
|
|
me acaba de llamar el transportista y si esta vez no pasa nada (Santa María madre de Dios, ruega por nosotros pe...) mañana a las 16:30 sale de Castellón camino ria de Bilbao donde desembocan todos los oceanos habidos y por haber, no os preocupeis por la inforción sobre motores y emisoras que en breve me lanzaré a dar la paliza.
Grácias a todos. |
|
|
 |
alocen Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )
|
Publicado: 19/07/05 16:41 Asunto: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!! |
|
|
¡ Enhorabuena, Boral ! Que lo disfrutes muuuchoooo.
Y, en cuanto puedas, pásanos fotos.
Buen viento y buena mar.
Agustín. _________________ Si cierras las puertas a todos los errores, te dejarás fuera la verdad ( R. Tagore ) |
|
|
 |
arquitecto33 Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 221 Zona de Navegación: rias baixas
|
Publicado: 19/07/05 18:48 Asunto: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!! |
|
|
musssas felicidades. Yo también estoy a punto de que me den el mío y es que no me pasan los días....... envidia cochina, la mía.
Suerte y a navegar |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 19/07/05 19:04 Asunto: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!! |
|
|
Felicidades y Enhorabuena Cofrade Boral, ahora a poner el gallardete y
llenar la gambuza, acuerdate de la ley no escrita de esta, nuestra Taberna
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
|