| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TGDR Piratilla

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 36 Zona de Navegación: Almeria
|
Publicado: 18/07/05 13:04 Asunto: Veleros stag |
|
|
Hola a tod@s:
Alguien conoce algo sobre los veleros Stag.
Os agradeceria toda la informacion que me podais dar.
Salud, viento y birras.
Tomas |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 18/07/05 17:00 Asunto: : Veleros stag |
|
|
Mi primer crucero fue un Stag 24, es un miniton de los ochenta, muy bonito, en aquella epoca era un barco rápido. A mi me gusta mucho. Con el tabernario Rhobotis y otro compañero llegamos a ir de Blanes a Pollensa, he navegado muchas millas por Mallorca con el y pasabamos las vacaciones, hasta llegabamos a dormir 5 personas en alguna ocasion.
No se, todo son buenos recuerdos, motor colgado por la popa, yo llevaba un evinrude de 7,5 cv. cavitaba un poco con mal tiempo.
Salut |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 18/07/05 17:08 Asunto: : Veleros stag |
|
|
Hola Tomás:
Si no me equivoco, hay un Stag 24 en el pantano, así que puedes pasar cuando quieras y verlo. Además a Manolo, su propietario, seguro que le encanta darte una vuelta en el mismo. En todo caso, es un barco de regata puro, así que no se si es lo que vas buscando.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 18/07/05 19:40 Asunto: Re: : Veleros stag |
|
|
| binimella escribió: | Mi primer crucero fue un Stag 24, es un miniton de los ochenta, muy bonito, en aquella epoca era un barco rápido. A mi me gusta mucho. Con el tabernario Rhobotis y otro compañero llegamos a ir de Blanes a Pollensa, he navegado muchas millas por Mallorca con el y pasabamos las vacaciones, hasta llegabamos a dormir 5 personas en alguna ocasion.
No se, todo son buenos recuerdos, motor colgado por la popa, yo llevaba un evinrude de 7,5 cv. cavitaba un poco con mal tiempo.
Salut |
Lo mejor de aquel barco, la auxiliar
--------------------------------------------------------------------------------------
- se suá nus alon dansé, san chemise san pantalon.
. |
|
|
 |
Barzagoso Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 639 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 20/07/05 08:39 Asunto: : Veleros stag |
|
|
| Creo recordar que fué un modelo de gran difusión en el mundial que se celebró en el Estarit (no recuerdo el año). |
|
|
 |
|