| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 18/07/05 20:39 Asunto: YA ESTA BIEN ATNEM !!!!!! |
|
|
Deja de ganarlo todo !!!!!!!!
Felicidades por la Home-Dona
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 19/07/05 00:57 Asunto: : YA ESTA BIEN ATNEM !!!!!! |
|
|
Jeje, gracias Ocell, veo que estás "al loro".
El sábado pasado fue un día en el que batí mi record personal: dos regatas distintas en el mismo día, en dos puertos distintos y las dos ganadas....
TBO se ríe de mí por el fervor que le tengo al barco, pero no da para menos. En la regata home - dona en Arenys, tuve el honor de tener un rife/rafe durante toda la regata con el Mohito - Bombardier. La categoría del mismo y de su patrón no hace falta comentarla. Como tampoco lo hace de otros participantes como el Duende, por lo que me satisfizo enormemente la victoria absoluta.
Esta es una regata muy divertida en la que había querido participar en varias ocasiones y que recomiendo. Mi , que hizo todo lo que pudo, también se lo pasó de maravilla.
Luego por la noche la nocturna: buf!, buen fin de temporada. El Mentha ya lo he empezado a vestir con la piel dominguera de cordero para las vacaciones que se avecinan, donde también se comporta de maravilla...
Dos rondas para todos!!!
 _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 19/07/05 03:33 Asunto: : YA ESTA BIEN ATNEM !!!!!! |
|
|
El sábado pasado fue un día en el que batí mi record personal: dos regatas distintas en el mismo día, en dos puertos distintos y las dos ganadas....
Qué pasada !!!..Enhorabuena y que,si es posible, superes ese record...Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 19/07/05 08:32 Asunto: : YA ESTA BIEN ATNEM !!!!!! |
|
|
, leído así suena como a presuntuoso y lejos de lo que quería decir: que fue un día intenso, con suerte y que dificilmente volverá a ocurrir... (no soy precisamente amante de los "records").  _________________ Buena proa! |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 19/07/05 09:45 Asunto: : YA ESTA BIEN ATNEM !!!!!! |
|
|
| Atnem dejate de leches!!! al Cesar lo que es del Cesar!!! Ehorabuena campeón!!! |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 19/07/05 10:27 Asunto: : YA ESTA BIEN ATNEM !!!!!! |
|
|
Felicidades Josep, y preciosa la foto que pusierón del Mentha en la revista YATE, a este paso, saldras en todas las ediciones,
y no te disculpes, no suena presuntuoso, es lo que hay y punto
afortunadamente, aqui, nos conocemos casi todos,  _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 19/07/05 10:32 Asunto: : YA ESTA BIEN ATNEM !!!!!! |
|
|
Nada de pleitesias!!!!
pesado !! que eres un pesado!!!
La FCV debiera prohibir tu participación o terminarás desmotivando al resto .....
Parafraseando a bini: "Atnem es el puto amo!!!!"
 |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 19/07/05 10:39 Asunto: : YA ESTA BIEN ATNEM !!!!!! |
|
|
Jejeje...
hace un tiempo, cuando llevabas a un conocido mío a bordo regularmente, no recuerdo yo que ganaras tanto... vaya, vaya....
Salut! i moltes felicitats! _________________ Carlos
|
 |
NARUTO Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: MARESME y MEDITERRANEO
|
Publicado: 19/07/05 10:56 Asunto: : YA ESTA BIEN ATNEM !!!!!! |
|
|
Diles Josep Mª que el que llevaba la caña ese dia era tu amigo
Russell Coutts, así cualquiera...
felicidades...  _________________ NARUTO |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 19/07/05 12:24 Asunto: Re: : YA ESTA BIEN ATNEM !!!!!! |
|
|
| Atnem escribió: | | TBO se ríe de mí por el fervor que le tengo al barco, |
Enhorabuena de nuevo. Es que lo tuyo es más que fervor. Lo de la camiseta con la foto del Mentha grabada, pase, pero lo del tatuaje en el pecho con la imagen del Mentha y debajo escritas las palabras "Amor de barco", ya creo que es excesivo.
Un saludo, y nos vemos por Menorca dentro de ná (yo la Mirinda, rebajada con un poco de Vodka, por fa, que sino me sienta mal).  _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 19/07/05 15:56 Asunto: : YA ESTA BIEN ATNEM !!!!!! |
|
|
Felicidades y
cuando este mas sereno ya os contares la Bajada Rosas-Palamos el 15/07 y como "disfrutamos" el 16 y 17 ...........
pero por ahora NO pregunteis
 |
|
|
 |
|