Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CapitanBligh Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 167 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 17/07/05 00:47 Asunto: Probando la Nikon |
|
|
Bueno, pues eso. Que ando probando con la digital que me compré (muy modesta por otra parte). Y me hacía ilusión poner aquí dos fotitos que me gusta como me han quedado. Se admiten críticas de expertos (en fotos, no en criticar). Buen ron a todos.
"El Bounty en el pantalán"
Atardecer
 _________________ Bligh realizó una de las mayores proezas marítimas conocidas: en su bote de 8 m. y 18 tripulantes, llegó en 42 días hasta Timor (Indonesia), a casi 3.500 mn. |
|
|
 |
cetrotokar Pirata

Registrado: 03 Abr 2005 Mensajes: 123 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 17/07/05 01:50 Asunto: : Probando la Nikon |
|
|
Antetodo gracias por compartir la ilusion de tu camara nueva con nosotros
La critica de un aficionado: El barco muy bonito y la segunda foto, en mi gran humilde opinion, podrias haber recortado la composicion a la base de la luz verde tanto en la vertical como en la horizontal ... te hubiese quedado mas mona
Ron para ti y los tuyos ... yo estoy de vacaciones |
|
|
 |
Xalest Pirata Pata Palo

Registrado: 01 May 2005 Mensajes: 372 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 17/07/05 07:29 Asunto: : Probando la Nikon |
|
|
Hermosa foto del puma 26. Le da un aire antiguo a este clásico pero valiente barco. |
|
|
 |
CapitanBligh Pirata

|
Publicado: 17/07/05 10:41 Asunto: Re: : Probando la Nikon |
|
|
cetrotokar escribió: | Antetodo gracias por compartir la ilusion de tu camara nueva con nosotros
La critica de un aficionado: El barco muy bonito y la segunda foto, en mi gran humilde opinion, podrias haber recortado la composicion a la base de la luz verde tanto en la vertical como en la horizontal ... te hubiese quedado mas mona
Ron para ti y los tuyos ... yo estoy de vacaciones |
Tienes razón Cotrokar, pero ¿cómo podría haberlo hecho? Puedo iluminar un primer plano a contraluz con el flash, pero la distancia era importante. ¿qué me sugieres?
Disfruta tus vacaciones. A mí me quedan 14 días de tortura. _________________ Bligh realizó una de las mayores proezas marítimas conocidas: en su bote de 8 m. y 18 tripulantes, llegó en 42 días hasta Timor (Indonesia), a casi 3.500 mn. |
|
|
 |
CapitanBligh Pirata

|
Publicado: 17/07/05 10:43 Asunto: : Probando la Nikon |
|
|
Ce-tro-to-kar. ¡ Uff ! ¿Qué diablos es eso?. _________________ Bligh realizó una de las mayores proezas marítimas conocidas: en su bote de 8 m. y 18 tripulantes, llegó en 42 días hasta Timor (Indonesia), a casi 3.500 mn. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 17/07/05 10:48 Asunto: : Probando la Nikon |
|
|
bonitas fotos....felicitaciones
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
ErikElSueco Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 524 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 17/07/05 12:00 Asunto: : Probando la Nikon |
|
|
Capitan, mucha navegación, mucha fotografía pero no ha leido las fuentes. Hay que leer mas Tintín.... |
|
|
 |
CapitanBligh Pirata

|
Publicado: 17/07/05 16:19 Asunto: : Probando la Nikon |
|
|
Ja,ja,ja. Claro. Es que Tintín no formaba parte de mis lecturas favoritas. Lo siento. Tendría que haberle preguntado a mi parienta, que es fan. Yo soy más bien de la corriente surrealista: Mortadelo y Filemón, Anacleto, etc. De aventuras y expediciones solo me interesó Julio Verne (tengo todo lo que escribió, es decir, unos 90 libros). Ni siquiera Salgari u otros me sedujeron como el maestro francés. Por cierto, hablando de libros, ¿alguien podría decirme dónde encontrar un libro del Capitán Marryat, que editó Bruguera allá por los años 70-75 con el título de "De Grumete a Almirante"? Lo perdí y me encantaría tenerlo.
Saludos. _________________ Bligh realizó una de las mayores proezas marítimas conocidas: en su bote de 8 m. y 18 tripulantes, llegó en 42 días hasta Timor (Indonesia), a casi 3.500 mn. |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 17/07/05 20:40 Asunto: : Probando la Nikon |
|
|
SALUDOS: Las fotos estan lindas, y como la llevan con el arbol del pan?  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
CapitanBligh Pirata

|
Publicado: 18/07/05 10:15 Asunto: : Probando la Nikon |
|
|
Gracias Pepepatapalo. La verdad es que desde que el Bounty llegó a Cádiz, la tripulación no se quiere marchar, y se han amotinado. Aquí resulta que árbol del pan no hay, pero han encontrado caballitas, tortillitas de camarones, huevas a la plancha, bailas y zapatillas, cazón en adobo... Pero como también hay vino fino chiclanero y manzanilla de Sanlúcar, esta vez tampoco yo me voy a pirar con la chalupa.
 _________________ Bligh realizó una de las mayores proezas marítimas conocidas: en su bote de 8 m. y 18 tripulantes, llegó en 42 días hasta Timor (Indonesia), a casi 3.500 mn. |
|
|
 |
|