Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
boral
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vizcaya

MensajePublicado: 17/07/05 23:39    Asunto: YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!!!! Responder citando

Bueno, casi, el jueves me marché a por él a Castellón y despues de muchas vicisitudes, no pudimos cargarlo en el camión por que no entraba por la parte de atrás. Pero bueno, me han jurado que antes del miercoles me lo mandan en un camión con la cama plataforma abierta, por lo que en principio no deberia de haber ningún problema.
RONDA PA TO QUISQUI.
El barco en cuestión es una cosa rara (como servidor) se trata de un trimarán Sigma 28. Basicamente es un velero de orza abatible pero además con dos patines. No tengo fotos pero en cuanto las tenga no os penseis que os vais a librar.
Eslora 8.60
Manga 2.60
El interior hecho un Cristo.
Pequeñas reparaciones: Todas.
Cosas curiosas: dos motores, uno de gasoil intraborda Renault de 8cv y un motor fueraborda yamaha de 15 cv, que va escondido en un cofre y cuando lo quieres utilizar lo desciendes con un sistema de poleas y se abre una tapa en la obra viva (yo no conocia este sistema)
Electrónica: sonda, corredera, emisora, gps.

OTRA RONDA

Esta vez me he propuesto hasta octubre no empezar con reparaciones y dedicarme a jugar con él pero hay un par de cosas que me generan dudas; el anterior armador me dice que el motor de gas-oil no le hace pasar al barco de 3 nudos ¿esto es norma?, caso de ser escaso que empezariais a mirar el paso de la hélice o la compresión? ¿como?.

Tambien me comenta que la emisora es nueva (no tengo ahora la documentación) y me dice que ha de ir siempre conectada al GPS, que si no salta una alarma en la misma y es muy molesto ¿no se puede desconectar esta función?

OTRA RONDA

Bueno, de momento no os doy mas la paliza, aunque ataros los machos por que a partir de ya vais a soportar post sobre navegación dia si y dia tambien, y a partir de Octubre sobre bricolage y mantenimiento.

Otra ronda, ya os enseñaré afotos. Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RAF
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 18/07/05 00:01    Asunto: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!! Responder citando

Me alegro de tu compra Brindis
Lo del motor, tienes que dar mas datos para que los cofrades entendidos en al materia te comenten, pero pocos nudos son 3 por pocos cv. que tenga.
VHF es el primer caso que conozco que le suenen la alarma y te comente que no se puede desconectar. Seguro que se puede desconectar. Si no tienes las instruciones, danos el modelo y seguro que algun cofrade la conoce.
Que lo disfrutes Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
willy_coyote
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: galicia norte

MensajePublicado: 18/07/05 00:48    Asunto: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!! Responder citando

Enhorabuena. Jor. Y trimarán.

Fotos.
Llorica
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 18/07/05 01:30    Asunto: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!! Responder citando

SALUDOS: Capitan Lo primero es tenerlo, luego las reparaciones si fuera necesario.-

Que las pases bien con tu adquisicion.- Brindis
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 18/07/05 01:53    Asunto: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!! Responder citando

Ole Ole, otro que deja la liga de los sinbarco
que corra el acohol Borracho Borracho Borracho [/img]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 18/07/05 08:12    Asunto: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!! Responder citando

realizar un sueño es una cosa verdaderamente emocionante:

felicitaciones y que lo disfrutes Brindis Brindis Brindis Brindis
le chuck
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 18/07/05 08:36    Asunto: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!! Responder citando

olé
enhorabuena por la decisión Brindis Brindis
si señor, y a disfrutarlo Pirata
grumetillo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme y rodalies

MensajePublicado: 18/07/05 08:54    Asunto: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!! Responder citando

Enhorabuena y que lo disfrutes muchiiiiisimo.
Ya nos contaras como se navega en un trimaran.
Lo de que no pase de tres nudos, y se que lo que digo es una tonteria, pero ¿la helice esta limpia?. El mio no andaba y pense en montar una buena, solo era la helice llena de caracolillo.
En cualquier caso suerte y a navegar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 18/07/05 08:54    Asunto: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!! Responder citando

¡¡¡¡¡¡ Felicidades felicidades felicidadeeeeeeeeeees !!!!!!

Ahora, a Velero Velero Velero Velero Velero como un condenado Pirata Pirata Pirata Pirata !!!!!!

¡¡ Y luego, cuando llegues exhausto y feliz a casa, a compartir con nosotros y a colgar afotos, porfa !!

QUE LO DISFRUTES COMO UN CRIO
Besos Woman Woman
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 18/07/05 08:57    Asunto: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!! Responder citando

Bienvenido al mundo del nautibricolaje.

A disfrutar navegando y .............ando

Brindis Pirata Borracho

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lolamemola
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 18/07/05 09:08    Asunto: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!! Responder citando

.
Un saludo.¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!.

Espero que te lo pases de lujo por mucho tiempo. Pirata Pirata Pirata Pirata
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 18/07/05 10:26    Asunto: Re: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!! Responder citando

Dices :

El barco en cuestión es una cosa rara (como servidor
)

Yo no diría raro, ni del barco ni de ti, diría especial, es lo mismo, quizás, pero suena mucho mejor.....

Enhorabuena, que lo disfrutes muchísimo, que seguro lo harás. Ponle todas esas dosis de especialidad.

Salut i milles.

Mpineda
MustafaI
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Bahia de Cadiz

MensajePublicado: 18/07/05 10:28    Asunto: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!! Responder citando

Enhorabuena!!!! Se lo que estas sintiendo ahora mismo, si no te lo crees le beneteau 211 o 21.7, jejeje DISFRUTALO!!!
Tomari
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 18/07/05 10:35    Asunto: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!! Responder citando

Felicidades, que lo disferutes tanto bricoleandolo como navegando. Brindis
coletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Bajas

MensajePublicado: 18/07/05 11:26    Asunto: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!! Responder citando

Felicidades y a navegar, Buena Proa.
PEPEYE
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 18/07/05 11:36    Asunto: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!! Responder citando

Muchas felicidades y se acepta esa ronda. Respecto a lo de la radio, estoy con Angel guardian en que lo mejor es que nos amplies informacion respecto a la marca y modelo Brindis
Palo de mesana
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Murcia

MensajePublicado: 18/07/05 13:48    Asunto: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!! Responder citando

Enhorabuena. Brindis
Danos más datos del motor. 3 nudos es demasiado poco No se . ¿Cuantos cv tiene? O el motor es muy floho o el bicho pesa demasiado. O tiene mucho caracolillo adherido a la panza.
Mira la hélice. Si es plegable el rendimiento será menor. Puedes cambiarla por una fija.
Saludos.
boral
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vizcaya

MensajePublicado: 18/07/05 20:25    Asunto: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!! Responder citando

me acaba de llamar el transportista y si esta vez no pasa nada (Santa María madre de Dios, ruega por nosotros pe...) mañana a las 16:30 sale de Castellón camino ria de Bilbao donde desembocan todos los oceanos habidos y por haber, no os preocupeis por la inforción sobre motores y emisoras que en breve me lanzaré a dar la paliza.

Grácias a todos.
alocen
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )

MensajePublicado: 19/07/05 16:41    Asunto: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!! Responder citando

¡ Enhorabuena, Boral ! Que lo disfrutes muuuchoooo.
Brindis Brindis Pirata Pirata Brindis Brindis
Y, en cuanto puedas, pásanos fotos.
Buen viento y buena mar.
Agustín.
arquitecto33
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: rias baixas

MensajePublicado: 19/07/05 18:48    Asunto: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!! Responder citando

musssas felicidades. Yo también estoy a punto de que me den el mío y es que no me pasan los días....... envidia cochina, la mía.

Suerte y a navegar
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 19/07/05 19:04    Asunto: : YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCO, YA TENGO BARCOOOOO!!!!!!!! Responder citando

Verde Verde Verde

Felicidades y Enhorabuena Cofrade Boral, ahora a poner el gallardete y
llenar la gambuza, acuerdate de la ley no escrita de esta, nuestra Taberna

Miahpaih

Verde Verde Verde
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas