| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Crazy_Capella Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 636 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 12/07/05 20:06 Asunto: Kdd este finde en Barcelona |
|
|
Hola amigos!!
Me ha parecido una buena idea resumir en un post nuevo y más serio lo de la Kdd de este finde, que como estaba en un off topic, igual alguien de la zona se lo estaba perdiendo.
De momento a la Kdd vamos los siguientes si no me equivoco:
- Mrs. Robinson
- Darty y señora
- mpineda
- Princesa_Bacana
- Simbad
- Nostramo
- Crazy_Capella y Ponto
El plan parece que es ver algún rito marinero y cenar por la zona de Sitges o aiguesnoseque, los lugareños nos tendrán que aclarar sitios y horarios.
Pasaré el finde allí y me haría ilusión conoceros a todos, así que animaros
Rom, Corca, Werke, etc.
Un beso
M@José ... haciendo propaganda del evento para que sea multitudinario.  _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 12/07/05 20:20 Asunto: Re: Kdd este finde en Barcelona |
|
|
Añado a mi grumetilla:
- Mrs. Robinson
- Darty y señora
- mpineda y grumetilla
- Princesa_Bacana
- Simbad
- Nostramo
- Crazy_Capella y Ponto
A ver esos guitarristas tabernarios, Bonden y Odin, Capihaddock ya vi que trabajabas.... la próxima.
Salut i milles.
Mpineda |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 12/07/05 20:24 Asunto: : Kdd este finde en Barcelona |
|
|
Parece que se anima el verano...
Deberíamos ya ponernos manos a la obra con el sitio.. no vaya a ser que no podamos cenar en ningún lado. _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Mrs. Robinson Piratilla

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 74 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 12/07/05 20:28 Asunto: : Kdd este finde en Barcelona |
|
|
Pues sí, yo tambien llevo equipaje (grumetilla)
pero ojo, guardar la guitarra no le de por amenizarnos con "let it be" que es de lo ultimo que ha aprendido
bueno el jueves cerramos lista y buscamos local para la cena
... me encanta improvisar
Mrs. Robinson _________________ Preparados para virar?
Mrs. Robinson |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 12/07/05 20:54 Asunto: : Kdd este finde en Barcelona |
|
|
¿Caben uno o dos más? A ver si así nos vamos conociendo...
Besos  |
|
|
 |

|
Publicado: 12/07/05 20:59 Asunto: Re: : Kdd este finde en Barcelona |
|
|
| Bitxo escribió: | ¿Caben uno o dos más? A ver si así nos vamos conociendo...
Besos  |
Bitxo, haz un copypequi, y así se va actualizando.
Mrs. Robinson, genial anoto a tu grumetilla, es estupendo.
- Mrs. Robinson y grumetilla
- Darty y señora
- mpineda y grumetilla
- Princesa_Bacana
- Simbad
- Nostramo
- Crazy_Capella y Ponto
Darty, si necesitas teléfono del Nautico de Garraf, o Terrassa del Quim me dices, como lo veaís mejor, esta vez paso el testigo, aunque os puedo echar una mano. Este finde soy más madre que marinera, aunque las dos empiezan con m, como el mar.
Venga, ahora decidme sensible, cachissss.
Salut i milles.
Mpineda |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 12/07/05 21:05 Asunto: : Kdd este finde en Barcelona |
|
|
-
- Supongo que mpineda y grumetilla se quedan a dormir en mi barco, al igual que Princesa Bacana y Sindbad, así que tengo un camarote libre por si alguien se quiere quedar a dormir.
- Se puede hacer cremat, tengo el ron y las cazuelas, son las de Mataró, pero como es verano tambien podemos hacer pomada, tengo Xorigue recien traido de Mahón.
- Empiezo a buscar sitio para la cena, hay un chiringuito en la playa que podría ser perfecto, miro que puedo hacer.
- Por la tarde creo que entre 19:00 y 20:00 como es la Virgen del Carmen hay procesión marinera, con recuerdo por los marinos que nos han dejado y paseo delante de todo el pueblo, estais invitados, despues habaneras y entrega de premios para Princesa Bacana, despues cena.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |

|
Publicado: 12/07/05 21:11 Asunto: Re: : Kdd este finde en Barcelona |
|
|
| Nostramo escribió: | -
- Supongo que mpineda y grumetilla se quedan a dormir en mi barco, al igual que Princesa Bacana y Sindbad, así que tengo un camarote libre por si alguien se quiere quedar a dormir.
- Se puede hacer cremat, tengo el ron y las cazuelas, son las de Mataró, pero como es verano tambien podemos hacer pomada, tengo Xorigue recien traido de Mahón.
- Empiezo a buscar sitio para la cena, hay un chiringuito en la playa que podría ser perfecto, miro que puedo hacer.
- Por la tarde creo que entre 19:00 y 20:00 como es la Virgen del Carmen hay procesión marinera, con recuerdo por los marinos que nos han dejado y paseo delante de todo el pueblo, estais invitados, despues habaneras y entrega de premios para Princesa Bacana, despues cena.
- |
No a dormir no, que aún no sé yo si acabaré pudiendo ir, pero un rato u otro me escapo, cena, procesión o no sé, manda la pitufa, sólo este finde, no creas que la tengo malcriada, pero si empiezo pronto, se cansará pronto, así que ya veremos, prefiero no ocupar nada que pueda aprovechar otra persona.
Puedes disponer de ese camarote, pero igualmente muchísimas gracias.
Dinos algo del restaurante, y reserva para unos veinte, es una idea, para anular siempre estamos a tiempo, pero por ahí irá la cosa, ya somos unos doce, pero algo baratito eiiii.
Salut i milles.
Mpineda |
|
|
 |
Crazy_Capella Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 636 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 12/07/05 21:12 Asunto: Re: : Kdd este finde en Barcelona |
|
|
| Nostramo escribió: | -
- |
Si te sobra un camarote Nostramo, me apunto con mi maridin agradeciendotelo en grande por adelantado.
Agradezco mucho a los cofrades que me han ofrecido su casa, pero creo que es mucho morro meterme en casa de un cofrade ... no se, me parece más apropiado así ... muuuuuuuchas gracias.
Un beso
M@José _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 12/07/05 21:16 Asunto: : Kdd este finde en Barcelona |
|
|
que la paseis bién
chin-chin
lejaim  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 12/07/05 21:37 Asunto: Re: : Kdd este finde en Barcelona |
|
|
| Crazy_Capella escribió: | | Nostramo escribió: | -
- |
Si te sobra un camarote Nostramo, me apunto con mi maridin agradeciendotelo en grande por adelantado.
Agradezco mucho a los cofrades que me han ofrecido su casa, pero creo que es mucho morro meterme en casa de un cofrade ... no se, me parece más apropiado así ... muuuuuuuchas gracias.
Un beso
M@José |
- Barco lleno, ya pondré una botella de cava en la nevera para los invitados.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 12/07/05 22:26 Asunto: : Kdd este finde en Barcelona |
|
|
como sois !!! esta vez no hay excusa posible para conocer a tanta y tan interesante gente !!!
muchas gracias a todos; nos vemos. _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 13/07/05 01:25 Asunto: : Kdd este finde en Barcelona |
|
|
Qué bien!. Pues me apunto. Y, como estoy en Aiguadolç, pues también puedo dar cobijo. Claro que, como soy novato, no nos conocemos. Pero os aseguro que podréis dormir tranquilos.
Ah, y habrá cervecitas fresquitas.  _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |

|
Publicado: 13/07/05 07:04 Asunto: Re: : Kdd este finde en Barcelona |
|
|
| Rik escribió: | Qué bien!. Pues me apunto. Y, como estoy en Aiguadolç, pues también puedo dar cobijo. Claro que, como soy novato, no nos conocemos. Pero os aseguro que podréis dormir tranquilos.
Ah, y habrá cervecitas fresquitas.  |
- Salgo fiador por el amigo Rik, en su barco encontrareis acogida y en el un amigo
- Nos vemos el sabado
- _________________ -
|
|
 |
magicus_max Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 604 Zona de Navegación: Catalunya-Maresme
|
Publicado: 13/07/05 07:53 Asunto: : Kdd este finde en Barcelona |
|
|
Pues me apetece el programa!!!!
Vamos, si podemos con el brico pendiente, intentamos no perdernos el cremat de Nostramo!!!
Los "nativos" de aiguadolç, veis posible encontrar amarre si decidimos acercarnos por mar?
saludos _________________ La peor decisión es la que no se toma |
|
|
 |

|
Publicado: 13/07/05 08:45 Asunto: Re: : Kdd este finde en Barcelona |
|
|
| magicus_max escribió: | Pues me apetece el programa!!!!
Vamos, si podemos con el brico pendiente, intentamos no perdernos el cremat de Nostramo!!!
Los "nativos" de aiguadolç, veis posible encontrar amarre si decidimos acercarnos por mar?
saludos |
- Miraré de ver si el puerto nos cede amarres por una noche, necesitaría saber los barcos y esloras.
- Por favor poneros en lista para saber los que somos para la cena.
- Darty y señora
- mpineda y grumetilla
- Princesa_Bacana
- Simbad
- Nostramo
- Crazy_Capella y Ponto
- Rik
- Magicus-Max y Sra.
- _________________ -
|
|
 |

|
Publicado: 13/07/05 08:49 Asunto: Re: : Kdd este finde en Barcelona |
|
|
| Nostramo escribió: | | magicus_max escribió: | Pues me apetece el programa!!!!
saludos |
- Miraré de ver si el puerto nos cede amarres por una noche, necesitaría saber los barcos y esloras.
- Por favor poneros en lista para saber los que somos para la cena.
- Darty y señora
- mpineda y grumetilla
- Princesa_Bacana
- Simbad
- Nostramo
- Crazy_Capella y Ponto
- Rik
- Magicus-Max y Sra.
- Castanya
- |
_________________ -
|
|
 |
Princesa_Bacana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 502 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 13/07/05 08:51 Asunto: : Kdd este finde en Barcelona |
|
|
Vaya sorpresa que me he llevado con este post!!!!
Yo todavía sin haber confirmado la asistencia y lo teníais todo preparado, qué sssss!!! Nostramo y María sois tremendos!!!
Asistiremos encantados, qué ilu!!!!! |
|
|
 |
El Papus Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Mar 2005 Mensajes: 286 Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.
|
Publicado: 13/07/05 08:56 Asunto: : Kdd este finde en Barcelona |
|
|
Buenas:
Estoy en Aiguadolç, pero no puedo ofrecer cobijo, porque mi barco es muy pequeño. Si puedo ofrecer cerveza muy fria.
Un saludo. |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 13/07/05 10:15 Asunto: : Kdd este finde en Barcelona |
|
|
Huyyyyy qué biennnnnnnnn !!!
- Darty y señora
- mpineda y grumetilla
- Princesa_Bacana
- Simbad
- Nostramo
- Crazy_Capella y Ponto
- Rik
- Magicus-Max y Sra.
- Castanya
- Bitxa (+ 1 ? confirmo esta noche)
Besotes  |
|
|
 |
magicus_max Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 604 Zona de Navegación: Catalunya-Maresme
|
Publicado: 13/07/05 10:28 Asunto: : Kdd este finde en Barcelona |
|
|
Nostramo, te he enviado un privado.
Nosotros también confirmamos esta noche.
- Darty y señora
- mpineda y grumetilla
- Princesa_Bacana
- Simbad
- Nostramo
- Crazy_Capella y Ponto
- Rik
- (Magicus-Max y Sra. y barco, todo por confirmar hoy mismo)
- Castanya
saludos!!! _________________ La peor decisión es la que no se toma |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 13/07/05 10:49 Asunto: : Kdd este finde en Barcelona |
|
|
Estimados...
Maria Jose... gracias por la invitación personalizada. Ya vi el post de la jamm y me dije... mira que bonito, lo improvisado sale bien!
Lástima que este finde ya me han pillado para otro sarao.
Espero no sea tu última visita y podamos coincidir . Lo mismo digo para el resto de cofrades. A ver si para la proxima se me alinean mejor los astros.
Saludos!
Y pasarlo muy bien!  _________________ Carlos
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 13/07/05 11:10 Asunto: : Kdd este finde en Barcelona |
|
|
Ostia esto se avisa con unos dias....
Manel..qué! podias haberme informado?? Es que has perdido el sombrero para el sol??
bueno, otra vez será...
joan |
|
|
 |

|
Publicado: 13/07/05 11:14 Asunto: Re: : Kdd este finde en Barcelona |
|
|
Añado El Papus :
- Darty y señora
- mpineda y grumetilla
- Princesa_Bacana
- Simbad
- Nostramo
- Crazy_Capella y Ponto
- Rik
- (Magicus-Max y Sra. y barco, todo por confirmar hoy mismo)
- Castanya
- El Papus
Salud, millas y palabras
Mpineda |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 13/07/05 11:21 Asunto: : Kdd este finde en Barcelona |
|
|
idem, eadem, idem...
a estas alturas de la semana como le diga a mi suegra que me voy a un sarao con los colegas náuticos en lugar de ese fantástico bautizo de una sobrina que tanta ilusión me hace, me dá que todavía le voy a caer "mejor" , si eso es posible desde que ya desistió de hacerme pasar por la vicaría después de estar viviendo una porrada de años "en pecado" con mi compañera...
esta vez, a parte de fotos, esperamos también una grabación de audio
Que os vaya bonito!!
 |
|
|
 |
|