|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nordés Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 22/07/05 12:34 Asunto: Carta Ría de Camariñas - Costa da morte |
|
|
Bueno, pues estoy buscando como un desesperado la carta de la ría de Camariñas para Ozi calibrada. Estaré por la zona dentro de unos días y me interesa mucho tener esa carta. De hecho que se llame "Costa da morte" no es porque los percebes de la zona estén para morirse, que también, es porque la costa se las trae.
El caso es que tengo una carta de la zona pero tiene muy poco detalle, para que os hagais una idea abarca desde Camariñas hasta O Porto, casi nada.
Bueno, pues quedo a la espera de vuestra buena ayuda, gracias anticipadas. Por cierto, si alguien va a estar por allí que avise y nos tomamos un albariño en el nautico.
Saudiños
Nordés (que por cierto es el viento más predominante en la zona, de ahí viene mi nick) |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 22/07/05 14:31 Asunto: : Carta Ría de Camariñas - Costa da morte |
|
|
Pues va a ser que no, en el CD que nos bajamos de la mula tienes algunas con más definición y hasta una sólo del puerto.
Busca, busca.  _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|