| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
raider Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 556 Zona de Navegación: Cádiz y esos mundos de Dios
|
Publicado: 14/07/05 01:54 Asunto: CABALLADA/FIESTA NOCTURNA EN EL R.C.N.DE CADIZ POR LA FESTIV |
|
|
El sabado se van a celebrar actos en R.C.N de Cadiz por la festividad de la Virgen del Carmen
Si alguien quiere apuntarse que me avise.  _________________ ALQUILER DE EMBARCACIONES EN LA BAHIA DE CADIZ
http://perso.wanadoo.es/escorasail |
|
|
 |
Mybotemushyko Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 362 Zona de Navegación: CADIZ y PUERTATIERRA (y La Caleta)
|
Publicado: 14/07/05 13:00 Asunto: : CABALLADA/FIESTA NOCTURNA EN EL R.C.N.DE CADIZ POR LA FEST |
|
|
Joé, todo es el mismo día.
Pues ya que estamos por ahí en la kedada de Cádiz, podíamos ir luego todos al R.C.N. de Cádiz. |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 14/07/05 16:41 Asunto: : CABALLADA/FIESTA NOCTURNA EN EL R.C.N.DE CADIZ POR LA FEST |
|
|
Es cuestión de PREFERENCIAS .............
Para mí está antes, sin lugar a dudas, La Taberna del Puerto y sus Cofrades de "pura cepa" que otras "celebraciones", esporádicas, a las cuales no me encuentro vinculado, que se la deben "montar" con sus socios (¿ será que no tienen ambiente ...?) y, que yo sepa, no tienen ninguna relación (no les interesará, ya que tienen conocimiento de nuestra existencia ... ) con nosotros (El Foro) ...
¿ Desmontamos "nuestro rollo" para "animarles el cotarro" a otros ...? ... ¡ Ya tenemos montado lo que creemos nos apetece !
Lo mejor ... La Taberna del Puerto ...... ....
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
kapitankom Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Feb 2005 Mensajes: 351 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 14/07/05 22:12 Asunto: : CABALLADA/FIESTA NOCTURNA EN EL R.C.N.DE CADIZ POR LA FEST |
|
|
Saludos a todos y mucha....
Al_tanllaui....he leido todos tus posts del dia 14 de julio y........non grato.
El amigo Pulidoteam tan solo ha querido aprovechar tanto cofrade junto para seguir la fiesta en el Nautico de Cadiz brindando con todo el decoro del mundo las instalaciones del Club y el momento puntual de la caballada para seguir pasandolo bien.
El amigo Mibotemushiko ha ido en la misma onda y para mí sería un honor que personas como ellos contasen conmigo para tales menesteres.
En el Club Nautico que yo sepa no necesitamos que nos traigan "ambiente", mucho menos que nos animen el "cotarro", pero en fin, supongo que hoy, no debes de haber tenido un buen dia.
.....o es que hay algo más.....
Viento del Sur _________________ Un mal barco, navega.Un buen barco, navegará. |
|
|
 |
ercapitantan Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 300 Zona de Navegación: la bahia
|
Publicado: 15/07/05 00:03 Asunto: : CABALLADA/FIESTA NOCTURNA EN EL R.C.N.DE CADIZ POR LA FEST |
|
|
joer como esta el patio,,
caballada tabernera en el chiringuito de la punta
caballada en el nautico
caballada de la aupa en puerto america
caballas en la caleta
en el tio la tiza
en la palma
en puerta tierra
suma y sigue...
de donde van a salir tantas caballas????
si las bacas de barbate están de fiesta, no salen a pescar hasta el lunes, joe
yo creo que me paso al jamón, de jabugo
con su piriñaca y su tinto de verano
y si caen unas gambitas de huerva... mejor
 |
|
|
 |
petifoque Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 189 Zona de Navegación: Suroeste
|
Publicado: 15/07/05 12:18 Asunto: : CABALLADA/FIESTA NOCTURNA EN EL R.C.N.DE CADIZ POR LA FEST |
|
|
¡Tranquilidad en las masas! No se que le pasa al amigo Al Tanllaui con Pulido, pero supongo que habrá sido un mal entendido perfectamente arregable.
Por mi parte quiero agradecer al de la campana su invitación, aunque no se si podré desligarme de una obligación familiar que tengo. Si es así, usaré el móvil.
Un brindis por la reconciliación y de agradecimiento...
 |
|
|
 |
|