Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

pá Manolo_g y otros....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 14/07/05 18:26    Asunto: pá Manolo_g y otros.... Responder citando

Cuñaaooo

En Barbate, que EXISTE, con "aparejo de fondo", con dos c*****s, y dedicado al Tcnel, con cariño Amor ............

http://fotos.miarroba.com/fotos/4/d/4d9f1477.jpg

............. ¡ Toma ya ! ............. Me parto Me parto Me parto

Y............. os imaginais como estaba al horno con patatas, tomate, pimiento , etc,etc,etc............... Adoracion Adoracion Adoracion

Y ............ el "curri" .........., c**o, ........... que no !!!! Me parto

Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Verona
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 14/07/05 18:38    Asunto: : pá Manolo_g y otros.... Responder citando

Supongo le afeitastes la barba antes de comértelo no No se
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 14/07/05 18:41    Asunto: : pá Manolo_g y otros.... Responder citando

Estimado tabernario:

Como que si

el sabado esquilmaremos los cardumenes del estrecho

y ahora tu foto y la de la criaturita, asi son las cosas, las pescas, con foto y/o acta notarial, si no hay dudas

manolo g.

.......camino de la mar

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/07/05 18:45    Asunto: : pá Manolo_g y otros.... Responder citando

Cuñaaooo

Simplemente .............. "descamar", sin "desvicerar", mucha sal gorda , "fondo" de patatas, tomates, pimientos, ...etc... (Hecho aparte) ......... Sip .........horno 180º ........ papel aluminio (que hace de "doble horno") ......... 30 ´ ................. "ale-hop" ........ Sip Sip Sip ......... "peaso" dorada ........ Pirata Pirata Pirata ........ como "a la sal" ........... guarnición "tó junto" ......... Sip Sip Sip ........y .................... "la leshe" ............. Sip Sip Sip ........... Manolo_g me entiende ............ Sip Sip Sip ........ y, pá el que no sepa, aquí estamos ........... Sip Sip Sip

Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/07/05 18:55    Asunto: : pá Manolo_g y otros.... Responder citando

Cuñaaooo

Manoño_ggggggggggggggggggggggggggggggggggggg .... yá mismo, cuando venga mi "hermano" de Madrid .... contactaré contigo ... Sip Sip Sip ....pá vé si salimo, pisha, y le demostramo que, "curri", no existe ............. que es má pesao que una burra en brazo ..... c**o ................. y, encima, se "droga" con " biodra-caca" ....... será ............ Me parto Me parto Me parto

Ya te llamaré ........... Sip Sip Sip

Brindis Brindis

Odin
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 14/07/05 21:19    Asunto: : pá Manolo_g y otros.... Responder citando

Va!! yo esas miniaturas las devuelvo al agua!! Je, je Bonita pieza, si señor. Este miércoles viajando hacia Menorca también tuve premio, un par de atunes de mas de 10 Kgs. y otros dos que no quisieron subir al barco.
Saludos
Odin
Brindis
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 14/07/05 21:24    Asunto: : pá Manolo_g y otros.... Responder citando

Verde Verde Verde

Odin, los braceais o usais carrete y caña o si no solo fuerza "bruta"?

Lo pregunto para que no se te escapen mas ni uno solo. (Que yo sepa)

Saludos
Miahpaih (Que en tiempos fué a bonitos)
Por cierto Al mu guena la "pehcailla", sera de invernadero? No se Cuñaaooo
Verde Verde Verde
Odin
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 14/07/05 21:39    Asunto: : pá Manolo_g y otros.... Responder citando

Pues verás Mia, en esta ocasión pasaba el charco con un amiguete que me pidió ayuda con su barco de motor. Como el tiempo fué mejorando a unas 30 millas del destino sacamos las cañas de curry......Si es que merecen el nombre, pues una era la auténtica caña de la Sta Pepis... ¡¡¡Era de color rosa incluyendo el hilo!!!! Con la medio buena (Unas 20 Lb. y carrete Pen) y a base de jugar con el embrague subimos las dos primeras piezas. Al cabo de unos minutos tuvimos doble picada....y la Sta. Pepis solo aguantó 10 segundos antes de romper la línea. La otra pieza la conseguimos traer hasta la popa aunque se empeñaba en no pasar de los 8 ó 10 Mts. de sonda. Pasados bastantes minutos y seguro que ante nuestra impaciencia, tensamos demasiado el embrague con lo que en un tirón nos partió la linea, dejándonos dóblemente hechos polvo. Llorica Llorica Si tengo ocasión y aprendo finalmente a hacerlo ya colgaré unas afotos del "Asesinato"
Saludos
Odin
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 14/07/05 21:45    Asunto: : pá Manolo_g y otros.... Responder citando

Verde Verde Verde

Entendido, Penn Senator tiene fama de buenisimo carrete, no te digo
nada de la serie Gold (Una Pasta gansa).

Te mando un privado con phono y te digo lo del braceo.

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 14/07/05 22:08    Asunto: Re: : pá Manolo_g y otros.... Responder citando

Al_Tanllaui escribió:
Cuñaaooo

Manoño_ggggggggggggggggggggggggggggggggggggg .... yá mismo, cuando venga mi "hermano" de Madrid .... contactaré contigo ... Sip Sip Sip ....pá vé si salimo, pisha, y le demostramo que, "curri", no existe ............. que es má pesao que una burra en brazo ..... c**o ................. y, encima, se "droga" con " biodra-caca" ....... será ............ Me parto Me parto Me parto

Ya te llamaré ........... Sip Sip Sip

Brindis Brindis

Estimado tabernario:

Los escasos dias que este en los oceanos de gades estoy a tu disposicion
te paso mi telf por prive

se gueno

manolo g.

..........que mañana extrañamente se va a la mar

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
samodia
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA

MensajePublicado: 15/07/05 12:39    Asunto: : pá Manolo_g y otros.... Responder citando

Eso es una Dorada No se , joder que grande.
NNVIDIA me dais.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas