| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bluesea Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 992 Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
|
Publicado: 13/07/05 11:37 Asunto: THalassa hoy miercoles ==> Thopaga. |
|
|
Hoy en Thalassa (canal 33) darán un buen reportaje sobre el pailebote Thopaga recorriendo las Islas Balerares.
Seguro que no tiene desperdicio.  _________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
"Dame viento...y te daré millas". |
|
|
 |
quimeras Piratilla

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 48 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 13/07/05 12:00 Asunto: : THalassa hoy miercoles ==> Thopaga. |
|
|
| Estaria bien que alguien lo grabara y lo compartiera para los que no tenemos acceso al 33. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 14/07/05 00:38 Asunto: : THalassa hoy miercoles ==> Thopaga. |
|
|
Los que no lo habeis visto, ahora lo están repitiendo en el 33
Vale la pena!!!!
En homenaje a los 15 años de estar en antena el programa "Thalassa" el Thopaga realiza una travesia desde Ibiza a BCN, y luego toda la Costa Brava y vuelta a Menorca, Mallorca e Ibiza.
Impagable!!!
Desde luego es una suerte que el canal autonómico nos haya gratificado durante estos 15 años con esa maravilla de programa.
Yo del resto de las Comunidades me quejaba ...
No tengo el video operativo pero me parece que se pueden pedir copias a
copies@tvcatalunya.com |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 14/07/05 08:51 Asunto: Re: : THalassa hoy miercoles ==> Thopaga. |
|
|
| rom escribió: | Los que no lo habeis visto, ahora lo están repitiendo en el 33
Vale la pena!!!!
En homenaje a los 15 años de estar en antena el programa "Thalassa" el Thopaga realiza una travesia desde Ibiza a BCN, y luego toda la Costa Brava y vuelta a Menorca, Mallorca e Ibiza.
Impagable!!!
Desde luego es una suerte que el canal autonómico nos haya gratificado durante estos 15 años con esa maravilla de programa.
Yo del resto de las Comunidades me quejaba ...
No tengo el video operativo pero me parece que se pueden pedir copias a
copies@tvcatalunya.com |
Comparto el post Rom... y siento de verdad que el resto de España no tenga acceso a este fantastico programa de tv, y mas teniendo en cuenta la bazofia generalizada "que echan" (porque la echan a cubos a traves de la pantalla...) _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
|