| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xanchegou Pirata

|
Publicado: 14/07/05 14:30 Asunto: Todo ladron cree que es de la misma condición. jajajajaajaj |
|
|
Del correo gallego de 14/07
POLÉMICA
La Federación de Vela anula las elecciones del Náutico de Camariñas
delegación. muxía
La Federación Galega de Vela dictó una resolución por medio de la cual anula las elecciones a la junta directiva del Club Náutico de Camariñas, llevadas a cabo el pasado día catorce de mayo, entre las cinco y las siete de la tarde, en la sede de la propia entidad deportiva.
El fallo considera que el procedimiento utilizado en el sistema de voto por correo en los mencionados comicios electorales es “radicalmente nulo”, entendiendo por ello que la nulidadad se extiende a todo el proceso. Según la resolución, el procedimiento en cuestión deberá ser nuevamente realizado desde el principio, siguiendo los criterios derivados de la ley.
Presentación de recurso
El presidente del Náutico camariñán, Xosé Luís Blanco, informó que la directiva acordó ya esta misma semana presentar el correspondiente recurso ante el Comité Galego de Xustiza Deportiva, “en defensa del acuerdo unánime de la mayoría”.
Blanco Campaña declaró que la Federación Galega de Vela admitió sólo uno de los varios motivos argumentados en la impugnación formulada por el socio Andrés Cerdeiras Lemus. En concreto, el referido a cómo se llevó a cabo el voto por correo.
El otro asociado que presentó también reclamación ante la misma Federación Galega de Vela fue Jaime Osset.
Xosé Luís Blanco afirmó que la directiva confía en que el Comité Galego les dé la razón, “por tratarse de una decisión adoptada de forma unánime por los socios, a la que se debe este equipo directivo”. De no ser así, comentó, acudirían al Juzgado de lo Contencioso Administrativo.
jueves, 14 de julio de 2005, 01:42
------------------------------------------------------------------------------
Comentario:
La FGV no tiene atribuciones para ello. Pero se creen los reyes del negocio. jajajaja que me troncho.
El Presidente Jose Angel, famoso juez internacional jajajajaj.
Que pregunten por las elecciones del Centro de navegacion Atlantico.
saludos
Xan |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 14/07/05 15:47 Asunto: : Todo ladron cree que es de la misma condición. jajajajaaja |
|
|
que curioso, se despide uno y al dia siguiente aparece otro con sus mensajitos que andaba MISSING desde hace algun tiempo
un saludo _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 14/07/05 16:25 Asunto: : Todo ladron cree que es de la misma condición. jajajajaaja |
|
|
¡¡¡ Virgencita del Carmen ................. por lo que más quieras ......... líbranos de todo mal y de .... !!!
" Por si éramos pocos................... parió la abuela " .... me-cachis !!!
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 14/07/05 16:30 Asunto: : Todo ladron cree que es de la misma condición. jajajajaaja |
|
|
Sin ánimo de ofender y mucho menos de crear polémica pero ...
a) es un tema náutico, verdad?
b) no es obligatorio leerlo, cierto?
c) que sea pesado con su monotema o no, es una cuestión de opinión, pero no recuerdo que faltara al respeto a nadie, no?
Por tanto ... porque no vivimos y dejamos vivir?
(O me estoy metiendo en aguas pantanosas sin saberlo? )
Calma que hace mucho calor ...  _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria?
Ultima edición por DeepButi el 14/07/05 16:32, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: 14/07/05 16:31 Asunto: : Todo ladron cree que es de la misma condición. jajajajaaja |
|
|
Algunos .............. no se enteran (ó leen poco ... ) ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
|
|
 |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 14/07/05 16:36 Asunto: Re: : Todo ladron cree que es de la misma condición. jajajaj |
|
|
| Al_Tanllaui escribió: |
Algunos .............. no se enteran (ó leen poco ... ) ...
 |
Leo mucho, pero evidentemente no todo, simplemente éste foro genera más posts de los que soy capaz de leer.
A veces no me entero de que va la cosa porque no conozco el tema. Otras porque no entiendo actitudes.
Otras más porque se presupone información que yo no tengo.
Pero en general me considero razonablemente inteligente como para entender más o menos la mayoria.
No me gustan todos los posts, algunos me encantan, otros me apasionan, otros ni fu ni fa ...
Simplemente apuntaba que con no leer lo que no te interese ...
Pero nada, nada, ya veo que he ofendido a alguien si intención. Mis disculpas.
 _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |

|
Publicado: 14/07/05 16:45 Asunto: : Todo ladron cree que es de la misma condición. jajajajaaja |
|
|
Cofrade, por favor, lo único que faltaba son "malentedidos" ... ... te pido, humildemente, disculpas ... ... me expliqué mal ó me entendiste mal ... ¡Qué más dá! ... lo siento, de verdad, "mea culpa" ...
Espero me aceptes unas "birras" ...  _________________ Al_Tanllaui.
_________
|
|
 |

|
Publicado: 14/07/05 17:04 Asunto: : Todo ladron cree que es de la misma condición. jajajajaaja |
|
|
NON GRATO _________________ Al_Tanllaui.
_________
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 14/07/05 18:09 Asunto: : Todo ladron cree que es de la misma condición. jajajajaaja |
|
|
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 14/07/05 18:36 Asunto: : Todo ladron cree que es de la misma condición. jajajajaaja |
|
|
Jajajajajajaja, yo es que me despiporro, (Sera que tengo AA aunque
no lo uso mucho porque fumo demasiado y mi garganta se queja, pero
si tengo revisado el termostato). Mi arbol y me gustaria los vuestros
aguanta mis levas, ya conocemos los escritos del Cofrade, es bueno
sobre todo para regatistas y afines que los ponga, su opinion que tambien
la dice, aparte de su información. es "SU OPINION" tan respetable como
las de otros que son libres de ponerlas con respeto y educación (Si puede
ser con una chispita de humor, mejor que mejor).
Este Cofrade que suscribe, como Tractorista de Pro, Jejejejejeje, no
suele leerlas pero al hacer tiempo que no veia su firma la leýó y
comprendió. Se lo agradezco y solo lamentaré algun dia perderme algo
que para mi fuera interesante, por imberbe de mi, haber ubicado sus
escritos.
Pero por favor que escriba e informe como ahora, con respeto que será siempre agradecido por todos los Cofrades.
Solo contesto a causa del "termostato" que lo tengo revisado. Gracias
Cofrade, tu información será de utilidad a otros.
Echo de menos al sabio Cofrade Altair, que en la luz de su frase explica
los diferentes tipos de navegación.
Con toda la C de Cariño (M.Pineda) Altair Cabrón vuelve, y añade algo
asi como. "En una estrella llamada "La Taberna" mas lejos y mas cerca de
lo que nuestros sueños navegan, el que dice algo, es responsable de lo
dicho. Ante Dios, sus Cofrades y sobre todo la Ley, cualquier Ley.
Saludos
Miahpaih (Echando mucho de menos al Cofrade Altair, que espero Dios
nos guarde muchos años)
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 404 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 14/07/05 23:44 Asunto: : Todo ladron cree que es de la misma condición. jajajajaaja |
|
|
Que huevos tienen impugnan las elecciones del nautico de camariñas,porque al fin y al cabo es un nautico pequeño, pero en las terriblemente escandalosas elecciones del MRCYB no tienen los huevos, porque a mas de uno le convenia el resultado, y ademas si meten las narices por ahi mas de uno podria salir trasquilado.
 |
|
|
 |
GLADIADOR Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 508 Zona de Navegación: Rías gallegas y otros mares
|
Publicado: 14/07/05 23:56 Asunto: : Todo ladron cree que es de la misma condición. jajajajaaja |
|
|
Xan y gozzy, a pesar de que la "politiquilla" me la trae f***a, en este caso tengo que sentir estar de acuerdo con vosotros, muy a mi pesar y sin ánimo de polémica.
De hecho será mi única intervención es este post.
Saludos y unas rondas gratis a to quisque, que estamos en verano.
Saludos.
José
|
 |
|