Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Min Deern Capitán Pirata

Registrado: 07 Dic 2004 Mensajes: 773 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 13/07/05 10:19 Asunto: Conexion a Internet por Wifi en PDA |
|
|
Buenas a todos y ronda generosa!!
A mi Paquita 1940 le he puesto una tarjeta sandisk 256+wifi y despues de instalarle el soft que trae funciona ok,reconoce la tarjeta y se conecta a la red que pille.El problema es que no hay manera de sacar nada de Internet,dice que no encuentra la pagina,tambien he intentado conectar con el messenger y dice que no hay conexion a Internet...que co**nes pasa??
|
|
 |
lolamemola Pirata

|
Publicado: 13/07/05 11:38 Asunto: : Conexion a Internet por Wifi en PDA |
|
|
Hombre puede ser muchas cosas pero una de ellas es que no pillas ip, asegurate que la red a la que de conectas tiene DHCP y te asigna una dentro de su rango.
Un saludo |
|
|
 |
Min Deern Capitán Pirata

Registrado: 07 Dic 2004 Mensajes: 773 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 13/07/05 13:44 Asunto: : Conexion a Internet por Wifi en PDA |
|
|
Si,si,la IP me la asigna correctamente,pero no hay manera,el internet explorer directamente dice que no encuentra la pagina,el messenger que no hay servicio y que me asegure que estoy conectado a internet y el NetFront 3,el mas explicito,dice algo de "type DNS..."
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 13/07/05 14:54 Asunto: : Conexion a Internet por Wifi en PDA |
|
|
Mi paca no tiene wifi. Privatiza a Cor Caroli (Carlos) que si tiene y va chupando redes por ahí como un condenao, jaja. El tiene una Dell Axim pero las configuraciones de wifi son las mismas. también tiene soft.
Frankius _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
Coca Coli Invitado
|
Publicado: 13/07/05 15:09 Asunto: : Conexion a Internet por Wifi en PDA |
|
|
Hola Min,
pasaba por aqui...
Vamos a ver, porque cada cliente wifi tiene sus chorradillas.
Lo primero es lo que te han comentado... si la red tiene DHCP (asignación de IP) entonces en la PDA debes poner que la dirección IP le será asignada dinámicamente.
Si no hay DHCP, deberás ponerle a manija una del mismo rango (la del router más 1 por ejemplo)
Aunque lo que yo creo que te está ocurriendo es que algunos clientes de red de las PDAs, aunque tengas servidor DHCP y este bien configurada, no asigna dinamicamente el DNS, ese tienes que ponerlo a mano (posiblemente te sirva como DNS único el propio router).
suerte... |
|
|
 |
quimeras Piratilla

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 48 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 18/07/05 11:06 Asunto: : Conexion a Internet por Wifi en PDA |
|
|
Hay redes wifi que estan protegidas por una contraseña y tienes que tener la misma contraseña (clave wep) en la PDA y en el router.
Al ser la clave wep muy larga es muy facil equivocarse, te lo digo por propia experiencia
Tambien hay routers que solo admiten conectarse a unos dispositivos concretos (pdas, portatiles) a los que se les ha dado de alta y solo a esos. Cada dispositivo cliente se identifica por su numero MAC y si activamos esta opcion en el router, hay que dar de alta a cada uno de los MAC que queramos que pueda conectarse a esa red wifi. Si no damos de alta a los nuevos dispositivos no nos dejara conectarnos. Ademas en este caso concreto de los MAC no da ningun mensaje de error, simplemente no se conecta y te vuelves loco. Tambien me ha pasado
Es mejor hacer las pruebas redes abiertas y cuando veas que todo funciona le metes las claves si tu quieres.
Suerte y gracias por las cañitas Min Deern _________________ "Hace algunos años, con poco o ningún dinero en mi billetera y nada de particular que me interesara en tierra, pensé darme al mar y ver la parte líquida del mundo. Es mi manera de disipar la melancolía." Moby Dick. |
|
|
 |
|