| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 14/07/05 18:45 Asunto: Sal en los tensores....................... |
|
|
Saludos y chin-chin
raras veces me ha pasado, peró aqui en el Tirreno Septentrional en los obenques y en particular en los tensores (también un poco en los candeleros) se deposita una cantidad de sal: ¿es normal?
Bueno, lo recojo para mi ensalada peró ¿que daño puede hacer?
Salutacions  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
El Hombre de Bos Piratilla

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 43 Zona de Navegación: Med. y donde me dejen.
|
Publicado: 14/07/05 18:53 Asunto: : Sal en los tensores....................... |
|
|
| Daño, lo que se dice daño no mucho. Absorve mucha humedad, por lo que no estaria de mas baldear de vez en cuando. Si le das con un poco de vinagre, mano de santo. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 14/07/05 18:56 Asunto: Re: : Sal en los tensores....................... |
|
|
| El Hombre de Boston escribió: | | Daño, lo que se dice daño no mucho. Absorve mucha humedad, por lo que no estaria de mas baldear de vez en cuando. Si le das con un poco de vinagre, mano de santo. |
sí señor, el vinagre lo uso siempre para limpiar obenques, candeleros, tensores y partes de aluminio, peró esta vez el sal se deposita en manera, me parece, exxxxxcesiva
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
El Hombre de Bos Piratilla

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 43 Zona de Navegación: Med. y donde me dejen.
|
Publicado: 14/07/05 19:02 Asunto: : Sal en los tensores....................... |
|
|
Misterios de la naturaleza... No se la razon de ese exceso de sal (Siempre mejor soso, que tiene remedio, que salado). Si se ha quedado muy incrustada es lógico que atraiga mas sal, aunque si has limpiado a conciencia y con vinagre no deberia depositarse mas que lo normal...
A ver si alguien te ayuda mas que yo.
 |
|
|
 |
Maya_04 Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 105 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 14/07/05 21:06 Asunto: : Sal en los tensores....................... |
|
|
¿Y si le echas azúcar?
(Zin acritú, no me vayan a liar alguna!!) |
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 404 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 15/07/05 09:52 Asunto: : Sal en los tensores....................... |
|
|
No es malo que haya esa capa de salitre, siempre y cuando esta no este depositada dentro de la rosca de los tensores. Si la tienes muy incrustada, prueba con agua muy caliente y frotar, deberia desprenderse toda.
 |
|
|
 |
|