| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bosito Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 140 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
Publicado: 11/07/05 12:16 Asunto: ¿Regatas A2 en Cadiz? |
|
|
¿alguien me podria informar si hay alguna regata este verano en la bahia de Cadiz en la que se pueda participar en modalidad a dos tripulantes??
 |
|
|
 |
arpinc Pirata Pata Palo

|
Publicado: 11/07/05 12:24 Asunto: : ¿Regatas A2 en Cadiz? |
|
|
No se si en las regatas que celebra el club naútico en Julio hay modalidad a dos, en invierno por lo menos si que existía esa modalidad.
http://www.rcnpsm.onored.com/regatas.html
 |
|
|
 |
bosito Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 140 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
Publicado: 11/07/05 12:27 Asunto: : ¿Regatas A2 en Cadiz? |
|
|
Para la Puertos de andalucia me consta que no hay clase A2, he leido el anuncio de regatas.
No se si alguna otra como la Romerijo, Estero Blanco... |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 11/07/05 12:29 Asunto: : ¿Regatas A2 en Cadiz? |
|
|
| Sabeis que límites (Eslora etc) hay para la Semana NAutica y para la Juan de la Cosa, me pregunto si podria participar con mi nuevo 21.7 con un IMS Club. Gracias |
|
|
 |
arpinc Pirata Pata Palo

|
Publicado: 11/07/05 12:51 Asunto: Re: : ¿Regatas A2 en Cadiz? |
|
|
| MustafaI escribió: | | Sabeis que límites (Eslora etc) hay para la Semana NAutica y para la Juan de la Cosa, me pregunto si podria participar con mi nuevo 21.7 con un IMS Club. Gracias |
Creo que admiten barcos con un GPH menor de 750 seg/milla, pero no encuentro por ningún sitio que rating tienen los 21.7, aunque me parece que será mayor. |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 11/07/05 13:53 Asunto: Re: : ¿Regatas A2 en Cadiz? |
|
|
| arpinc escribió: | | MustafaI escribió: | | Sabeis que límites (Eslora etc) hay para la Semana NAutica y para la Juan de la Cosa, me pregunto si podria participar con mi nuevo 21.7 con un IMS Club. Gracias |
Creo que admiten barcos con un GPH menor de 750 seg/milla, pero no encuentro por ningún sitio que rating tienen los 21.7, aunque me parece que será mayor. |
En las dos regtas el mismo GPH? |
|
|
 |
arpinc Pirata Pata Palo

|
Publicado: 11/07/05 16:29 Asunto: Re: : ¿Regatas A2 en Cadiz? |
|
|
| MustafaI escribió: | | arpinc escribió: | | MustafaI escribió: | | Sabeis que límites (Eslora etc) hay para la Semana NAutica y para la Juan de la Cosa, me pregunto si podria participar con mi nuevo 21.7 con un IMS Club. Gracias |
En las dos regtas el mismo GPH? |
Para la semana naútica seguro que sí, para la Juan de la Cosa no lo se, lo mejor es que llames al club nautico para que te informen mejor. |
|
|
 |
|