| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 11/07/05 12:35 Asunto: <O.T> Naino naino tu yuuuu !!! Felices 40 Keith !! |
|
|
-
40 añitos que cumple hoy el cofrade Keith, que no son pocos juasjuasjuas.
Espero que sea edad suficiente ya como para que sientes la cabeza, que ya no eres ningun xavalote
Brindo por tus estupendisimos 40 y que sepas que a esa edad un hombre no se hace mas viejo, te haces mas interesante
Vente corriendo pa casa que se calienta el cava !!!!!!  _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 11/07/05 12:43 Asunto: : <O.T> Naino naino tu yuuuu !!! Felices 40 Keith !! |
|
|
| Muchas felicidades!!!!! Naino Naino tu yu!!! |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 11/07/05 12:49 Asunto: : <O.T> Naino naino tu yuuuu !!! Felices 40 Keith !! |
|
|
OTROOOOO!!!!!
van cayendo, jejeje...
sidades, cofrade K
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 11/07/05 13:11 Asunto: : <O.T> Naino naino tu yuuuu !!! Felices 40 Keith !! |
|
|
Caramba, qué calladito te lo tenías... Espero que lo celebraras con el cava Mediterráneo en casa.
Nada menos que 40 años... ahora me explico ese dormirse haciendo banda y esa previsión a la hora de hacer la bolsa de regatas, sólo te faltaba la bolsa de agua caliente y la manta a cuadros
PUES NADA JAPIBIRSDEY TUYO DE PARTE DE TODA LA FAMILIA DEL WILD THING
Cuidado Wandyta que tu pareja ha entrado en los Roaring Forties y son muy peligrosos
Sayonara
Wild Thing
 _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 11/07/05 13:11 Asunto: : <O.T> Naino naino tu yuuuu !!! Felices 40 Keith !! |
|
|
Muchas Felicidades, Keith, lo habia visto pero estaba esperando que
Wandita se decidiera a ponerlo antes que yo, (Es que es tan timida )
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 11/07/05 13:12 Asunto: : <O.T> Naino naino tu yuuuu !!! Felices 40 Keith !! |
|
|
Estimado tabernario cuarenton:
Japiberdei tuyu Japiberdeituyu
ala otro a la cofradia
buena gente, lastima que sea carrerista*
manolo g.
...........en la cofradia
*regatista _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 11/07/05 13:21 Asunto: : <O.T> Naino naino tu yuuuu !!! Felices 40 Keith !! |
|
|
-
Mainsail, ya sois unos cuantos para cantar a lo village people !!!
WildThing, mejor si se vuelve peligroso, odio aburrirme !!!
Miahpaih, gracias por cederme el honor de felicitarle primero, es que es verdad, soy de un timido que pa que !!
Ya os agradecerá él los saludos, que como no llegue pronto a casa el cava Mediterraneo me lo bebo yo sola !!  _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 11/07/05 13:23 Asunto: : <O.T> Naino naino tu yuuuu !!! Felices 40 Keith !! |
|
|
-Felicidades Keith  _________________ ..............., |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 11/07/05 13:44 Asunto: : <O.T> Naino naino tu yuuuu !!! Felices 40 Keith !! |
|
|
lejaim
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 11/07/05 13:49 Asunto: : <O.T> Naino naino tu yuuuu !!! Felices 40 Keith !! |
|
|
Muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!! Otro más pal club
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 11/07/05 13:54 Asunto: : <O.T> Naino naino tu yuuuu !!! Felices 40 Keith !! |
|
|
pues muchas felicidades por esos treinta y diez años, como regalo intentaré poner en la radio una hermosa canción que te va al dedillo: "Wild Horses" de tu amigo Keith Richards
     _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde
Ultima edición por Bonden el 11/07/05 14:18, editado 1 vez |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 11/07/05 13:58 Asunto: : <O.T> Naino naino tu yuuuu !!! Felices 40 Keith !! |
|
|
Felicitats nano!!!!
¿No me digas que te cae la cuarentena? !Si yo te hacía más joven que yo!!! Estaré conservándome mal ultimamente...
MUCHAS FELICIDADES !!!!!
Y tranquilo que eso de que te duermas haciendo banda se va también con la edad. Dicen que se duerme menos.
 _________________ Carlos
|
 |
Verona Capitán Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 11/07/05 14:16 Asunto: : <O.T> Naino naino tu yuuuu !!! Felices 40 Keith !! |
|
|
Felicitats.
40....que putada......  _________________ Salut. |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 11/07/05 14:33 Asunto: : <O.T> Naino naino tu yuuuu !!! Felices 40 Keith !! |
|
|
Co*e, keith! ¿cumples 40?
Pero si tienes pinta de 30! ¿Cómo lo haces?
Felicidades chavalón!
 _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Amarena Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 233 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 11/07/05 14:48 Asunto: : <O.T> Naino naino tu yuuuu !!! Felices 40 Keith !! |
|
|
Pues si que trabajan bien los de Corporación Dermoestética, ya decía yo que tanta sabiduría vélica no podía corresponderse con un tío tan joven
Felicitats!  |
|
|
 |
Planeta Agua Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 307 Zona de Navegación: Cataluña y Mar Salada en general
|
Publicado: 11/07/05 15:40 Asunto: : <O.T> Naino naino tu yuuuu !!! Felices 40 Keith !! |
|
|
Felicidades y a disfrutarlos...  |
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 11/07/05 15:45 Asunto: : <O.T> Naino naino tu yuuuu !!! Felices 40 Keith !! |
|
|
Wenas!!
Felicidades macho!! A seguir navegando asi los proximos 40!
un fuerte abrazo
E-clipSe _________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 11/07/05 15:53 Asunto: : <O.T> Naino naino tu yuuuu !!! Felices 40 Keith !! |
|
|
-
- Així que fa vint anys que tens vint anys, vint anys i encara tens força, no tens l'ànima morta i et sents bullir la sang ......
- FELICIDADES  _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 11/07/05 15:59 Asunto: : <O.T> Naino naino tu yuuuu !!! Felices 40 Keith !! |
|
|
Hola Keith:
Que coño felicidades, pues yo te acompaño en el sentimiento, que a mi me toca en dos meses
Un abrazo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 11/07/05 16:10 Asunto: : <O.T> Naino naino tu yuuuu !!! Felices 40 Keith !! |
|
|
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 11/07/05 16:11 Asunto: : <O.T> Naino naino tu yuuuu !!! Felices 40 Keith !! |
|
|
Per molts anys chavalín!!!!
Venga que ya me pillas...
 |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 11/07/05 18:15 Asunto: : <O.T> Naino naino tu yuuuu !!! Felices 40 Keith !! |
|
|
Jueeeerrr.... cofrades...turbado me teneis, “cunfundio”, como aquél con la noche...Con lo que a mi me gusta pasar desapercibido y lo dificil que me lo pone una que yo me sé... sí, hablo de “la timida”...Se escapa de la bronca porque ... ejem, ejem ...se ha comportao con el regalo...
Taberneroooooo sirvanos unas rondas de lo mejor de lo mejor para todos los cofrades de esta taberna . Cada uno ya le dira sus gustos (... que..., leñe!!!, ...con lo facil que seria pedir directamente “alcohol” y aquí cada uno va de sofisticao: “que si a mi gorg, que si a mi cerveza, que si a mi Cardhu, que si a mi mirinda, que si a mi Bombay Sapphire, etc, etc, etc...)...Hay uno que yo me sé que hasta le pega al “kirsch”...(¿será “kirschwaser”?)
Bueno, ahora todos bebiendo agradeceros las muestras de simpatia. Sois todos cojonudos ...Cuanto mas tiempo pasa mas convencido estoy de que esta Taberna y sus cofrades valen mucho la pena...Cada vez tengo más ganas de conocer nuevos cofrades “en persona”...¡¡¡por algo será!!! ...y eso que dicen por ahí que no soy ningun prodigio de sociabilidad... ( ¿ ...me estoy poniendo ñoño...?)
Tambien desde aquí felicitar el cumpleaños, de parte de toda la cofradia, si se me permite, a los otros cofrades que hoy cumplen: a Marinero sin Barco, al cual conozco personalmente de una salidita a bordo del Jaleo (¿qué hay de nuevo, “xaval”?), a “otrovinito”, a "Gregal", a "Rodamon" y a “sotileza", que aunque no les conozco por sus posts rezuman simpatia, y tambien a aquellos otros que aunque participen poco ahí estan...
Y por ultimo no sufrais por mi...me dormi poco... ( sí, eso dicen todos...”Ramirez no se duerma que le veoooo...”), sus lo juro, solo fue una cabezazo como aquellos que te cojen en el despacho a las cuatro de la tarde, despues de comer, y con los que se sufre horrores para mantenerte despierto y no perder la compostura, ... pero enseguida vi el peligro que corría y me fui abajo a dormir (era mi turno de descanso, mira que oportuno, tú ) y entonces sí, ¡¡¡a dormir como un liron...!!! un par de horas, no más...¡¡¡ eso que me perdí de regata!!! ¡¡¡aunque eso sí: sali con las pilas nuevas...ni el Coutts ese...!!!
Saludos...
PD...Lo de la eterna juventud sera cosa de la malta
“Childhood living
is easy to do
The things you wanted
I bought them for you
Graceless lady,
you know who I am,
You know I can't let you
slide through my hands
Wild Horses, Couldn't drag me away,
Wild, wild horses, coudn't drag me away.
….
Wild Horses, we'll ride them someday.
Wild, wild horses, We'll ride them someday.” _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 11/07/05 23:56 Asunto: : <O.T> Naino naino tu yuuuu !!! Felices 40 Keith !! |
|
|
Casi llego
Felicidades Keith
Que rapido pasa la vida de 33 a 40 en un pis pas
Saludos
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 12/07/05 00:28 Asunto: : <O.T> Naino naino tu yuuuu !!! Felices 40 Keith !! |
|
|
CUARENTA????
, jamas me alcanzaras......
Felicidades
Salu-2 y
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 12/07/05 00:28 Asunto: : <O.T> Naino naino tu yuuuu !!! Felices 40 Keith !! |
|
|
Felicidades campeon
Yo tampoco te echaba 40, techaba 42 bien llevaos  |
|
|
 |
|