Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

0.T LA VUELTA AL MUNDO EN BARCO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
arasilla
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 09/07/05 21:54    Asunto: 0.T LA VUELTA AL MUNDO EN BARCO Responder citando

La ilusión de toda mi vida parece que al final voy a poder cumplirla aunque todavía tiene que pasar algún tiempo. Mi idea es realizar la vuelta al mundo en un Mac Gregor 27 (sí, lo sé es una locura, pero yo no sirvo para hacer cosas fáciles). lavueltalamundoenbarco.com es el dominio registrado por mí para plasmar toda la odisea, con cámaras webs colocadas en diferentes puntos del barco y otras móviles para que se puede seguir la singladura en tiempo real, tanto en tierra como en el/la mar .El capitán elegido es un joven catalán Capitan de Yate que ya ha navegado un mogollón, el 2º tripulante es mi mejor y creo que único amigo, paraplégico él desde no hace mucho tiempo, un tio que ha doblado casi tantas esquinas como yo, vive solo en su finca en una silla de ruedas y no necesita ayuda de nadie. Etcétera,.etc, .. Os tendré al corriente de todo porque en su momento necesitaré de vuestra ayuda. (considerándome a mí mismo como un experto en hacer tonterías -ejemplo:haber sido instructor de reclutas en la Legíon francesa y otras tantas y muchas tonterías- quiero hacer la última como despedida.

(Si alguien quiere conocer la bañera en la que daré (he dicho daré, no intentar) esa vuelta lo puede ver en http://www.dicodi.com

(Ahorraros por favor comentarios sobre si en ese barco no voy ni a llegar a Cádiz)

Mientras Camarero haga el favor de poner unas copas a los que se la merezcan, comenzando por favor por las mujeres.

Ultima edición por arasilla el 10/07/05 11:26, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 09/07/05 23:12    Asunto: : 0.T LA VUELTA AL MUNDO EN BARCO Responder citando

Sí señor.Esa es una gran noticia.La vuelta al mundo y en ese pedazo de barco. Velero Con dos c***nes Cuñaaooo .Pon una foto de ese MacGregor 26 ó 27 pa ver si está "tuneado".Espero que tengas mas suerte que los de Maryfamilia. Brindis
arasilla
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 09/07/05 23:35    Asunto: : 0.T LA VUELTA AL MUNDO EN BARCO Responder citando

Todo ello se podrá ver en www.lomasinteresantedeinternet.com (¿Vámos atando cabos?)

Otra copa camarero, ahora a las señoras solamente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
lagrumete
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: La Bahia de Cadiz

MensajePublicado: 10/07/05 11:20    Asunto: : 0.T LA VUELTA AL MUNDO EN BARCO Responder citando

Hola Arasilla, como te envidio ¡¡
Disfruta cada momento, y luego cuentanos.
Se tienen tantas ataduras pegadas a tierra, que es dificil soltar amarras y hacer lo que tienes pensado, mucha suerte ¡¡¡
Lagrumete Woman
arasilla
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 10/07/05 11:24    Asunto: Re: : 0.T LA VUELTA AL MUNDO EN BARCO Responder citando

lagrumete escribió:
Se tienen tantas ataduras pegadas a tierra, que es dificil soltar amarras y hacer lo que tienes pensado, mucha suerte ¡¡¡
Lagrumete Woman

Ya te contaré piratilla. Saludo cariñoso.
lagrumete
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: La Bahia de Cadiz

MensajePublicado: 10/07/05 11:28    Asunto: : 0.T LA VUELTA AL MUNDO EN BARCO Responder citando

Lagrumete Woman
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 10/07/05 12:10    Asunto: : 0.T LA VUELTA AL MUNDO EN BARCO Responder citando

NINGUN SUEÑO ES ILUSIÓN, SI UNO QUIERE REALIZARLO

Brindis Brindis Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas