| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
arasilla Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Jun 2005 Mensajes: 238 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 09/07/05 21:54 Asunto: 0.T LA VUELTA AL MUNDO EN BARCO |
|
|
La ilusión de toda mi vida parece que al final voy a poder cumplirla aunque todavía tiene que pasar algún tiempo. Mi idea es realizar la vuelta al mundo en un Mac Gregor 27 (sí, lo sé es una locura, pero yo no sirvo para hacer cosas fáciles). lavueltalamundoenbarco.com es el dominio registrado por mí para plasmar toda la odisea, con cámaras webs colocadas en diferentes puntos del barco y otras móviles para que se puede seguir la singladura en tiempo real, tanto en tierra como en el/la mar .El capitán elegido es un joven catalán Capitan de Yate que ya ha navegado un mogollón, el 2º tripulante es mi mejor y creo que único amigo, paraplégico él desde no hace mucho tiempo, un tio que ha doblado casi tantas esquinas como yo, vive solo en su finca en una silla de ruedas y no necesita ayuda de nadie. Etcétera,.etc, .. Os tendré al corriente de todo porque en su momento necesitaré de vuestra ayuda. (considerándome a mí mismo como un experto en hacer tonterías -ejemplo:haber sido instructor de reclutas en la Legíon francesa y otras tantas y muchas tonterías- quiero hacer la última como despedida.
(Si alguien quiere conocer la bañera en la que daré (he dicho daré, no intentar) esa vuelta lo puede ver en http://www.dicodi.com
(Ahorraros por favor comentarios sobre si en ese barco no voy ni a llegar a Cádiz)
Mientras Camarero haga el favor de poner unas copas a los que se la merezcan, comenzando por favor por las mujeres.
Ultima edición por arasilla el 10/07/05 11:26, editado 2 veces |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 09/07/05 23:12 Asunto: : 0.T LA VUELTA AL MUNDO EN BARCO |
|
|
Sí señor.Esa es una gran noticia.La vuelta al mundo y en ese pedazo de barco. Con dos c***nes .Pon una foto de ese MacGregor 26 ó 27 pa ver si está "tuneado".Espero que tengas mas suerte que los de Maryfamilia.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |

|
Publicado: 09/07/05 23:35 Asunto: : 0.T LA VUELTA AL MUNDO EN BARCO |
|
|
Todo ello se podrá ver en www.lomasinteresantedeinternet.com (¿Vámos atando cabos?)
Otra copa camarero, ahora a las señoras solamente. |
|
|
 |
lagrumete Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 86 Zona de Navegación: La Bahia de Cadiz
|
Publicado: 10/07/05 11:20 Asunto: : 0.T LA VUELTA AL MUNDO EN BARCO |
|
|
Hola Arasilla, como te envidio ¡¡
Disfruta cada momento, y luego cuentanos.
Se tienen tantas ataduras pegadas a tierra, que es dificil soltar amarras y hacer lo que tienes pensado, mucha suerte ¡¡¡
Lagrumete  _________________ El mejor momento para no abrir la boca es cuando tienes el agua al cuello. |
|
|
 |

|
Publicado: 10/07/05 11:24 Asunto: Re: : 0.T LA VUELTA AL MUNDO EN BARCO |
|
|
| lagrumete escribió: | Hola Arasilla, como te envidio ¡¡
Se tienen tantas ataduras pegadas a tierra, que es dificil soltar amarras y hacer lo que tienes pensado, mucha suerte ¡¡¡
Lagrumete  |
Ya te contaré piratilla. Saludo cariñoso. |
|
|
 |
lagrumete Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 86 Zona de Navegación: La Bahia de Cadiz
|
Publicado: 10/07/05 11:28 Asunto: : 0.T LA VUELTA AL MUNDO EN BARCO |
|
|
Hola Arasilla, como te envidio ¡¡
Lagrumete  _________________ El mejor momento para no abrir la boca es cuando tienes el agua al cuello. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 10/07/05 12:10 Asunto: : 0.T LA VUELTA AL MUNDO EN BARCO |
|
|
NINGUN SUEÑO ES ILUSIÓN, SI UNO QUIERE REALIZARLO
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|