Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mrs. Robinson Piratilla

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 74 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 12/07/05 11:15 Asunto: O.T. JAMM este finde? |
|
|
Hola cofrades:
como ultimamente veo la taberna muy revuelta... qué tal un cremat en GARRAF?
(supongo que no hay problema en hacerlo en la playa, podemos cenar en le naútico de Garraf, y luego con todo el maletaje nos vamos a la arena ....)
es una idea.
Mrs. Robinson _________________ Preparados para virar?
Mrs. Robinson |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 12/07/05 11:24 Asunto: : O.T. JAMM este finde? |
|
|
Oye... me parece fantástico....
El sábado... con guitarras y cosas de esas...
Me apunto.... _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 12/07/05 12:30 Asunto: Re: : O.T. JAMM este finde? |
|
|
darty escribió: | Oye... me parece fantástico....
El sábado... con guitarras y cosas de esas...
Me apunto.... |
Y si cenamos directamente en la "Terrassa del Quim", ya a pie de playa directamente?????
Para movernos lo justo, digo.
Salut i milles.
Mpineda
Una vez realizado un sueño hay que buscar otros y realizarlos. |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 12/07/05 12:41 Asunto: : O.T. JAMM este finde? |
|
|
-
- Creo que este fin de semana no es el mas adecuado, es la Virgen del Carmen y en muchos puertos hay procesión maritima, y en Aiguadolç tenemos ademas cantada de habaneras (y supongo que cremat como otros años) ademas de le entrega de los premios del concurso de relatos breves, al que hay que aisitir sin excusas pues hay cofrades premiados (princesa bacana - sindbad) y se regala el libro en el que se publican dichos relatos.
- mpineda, cuando puedas me confirmas lo de tu grumetilla.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Mrs. Robinson Piratilla

|
Publicado: 12/07/05 15:27 Asunto: Re: : O.T. JAMM este finde? |
|
|
Nostramo escribió: | -
- Creo que este fin de semana no es el mas adecuado, es la Virgen del Carmen y en muchos puertos hay procesión maritima, y en Aiguadolç tenemos ademas cantada de habaneras (y supongo que cremat como otros años) ademas de le entrega de los premios del concurso de relatos breves, al que hay que aisitir sin excusas pues hay cofrades premiados (princesa bacana - sindbad) y se regala el libro en el que se publican dichos relatos.
- |
... vaya no tenía ni idea, en Garraf también hacen la procesión de la Virgen.... el cremat en Aigüadolç es "free"???
... en fin solo era una idea, tampoco hace falta que venga la "TABERNA" en pleno, con buen rollo y buena música es suficiente... :
Darty cuando pueda te mando mensaje
Mrs. Robinson |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 12/07/05 15:31 Asunto: Re: : O.T. JAMM este finde? |
|
|
Mrs. Robinson escribió: | Nostramo escribió: | -
- |
... vaya no tenía ni idea, en Garraf también hacen la procesión de la Virgen.... el cremat en Aigüadolç es "free"???
... en fin solo era una idea, tampoco hace falta que venga la "TABERNA" en pleno, con buen rollo y buena música es suficiente... :
Darty cuando pueda te mando mensaje
Mrs. Robinson |
- Estoy en contacto con Princesa Bacana, que es una de las premiadas en el concurso de relatos breves, si viene de Valencia, creo que estaría bien que estuvieramos algunos cofrades para acompañarla y tambien podriamos hacer la JAMM en la playa de Balmins junto al puerto de Aiguadolç si os parece bien, es una idea.
-
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Mrs. Robinson Piratilla

|
Publicado: 12/07/05 15:39 Asunto: Re: : O.T. JAMM este finde? |
|
|
[quote="Nostramo"][quote="Mrs. Robinson"] Nostramo escribió: | -
- Estoy en contacto con Princesa Bacana, que es una de las premiadas en el concurso de relatos breves, si viene de Valencia, creo que estaría bien que estuvieramos algunos cofrades para acompañarla y tambien podriamos hacer la JAMM en la playa de Balmins junto al puerto de Aiguadolç si os parece bien, es una idea.
-
- |
.... SÍ SI SI , por mí perfecto... cuando tengas detalles, lo hablamos
Mrs. Robinson |
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 12/07/05 15:42 Asunto: : O.T. JAMM este finde? |
|
|
Muchas veces las cosas que mejor salen, son las mas improvisadas. Pero.....
por mi parte imposible acudir (Compromiso inenudible) Si lo celebrais me dedicais una vale?
A pasarlo bien
Odin |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 12/07/05 15:52 Asunto: Re: : O.T. JAMM este finde? |
|
|
[quote="Mrs. Robinson"][quote="Nostramo"] Mrs. Robinson escribió: | Nostramo escribió: | -
-
- |
.... SÍ SI SI , por mí perfecto... cuando tengas detalles, lo hablamos
Mrs. Robinson |
Nostramo, es perfecto, así puedo ir con mi grumetilla, estar con ella, ver la procesión, asistir a la Jamm. genial estar en todos los sitios y sin clonarme, jeje. (siempre y cuando mi grumetilla consienta, contad conmigo, este finde estaré con ella y luego se va un mes fuera, así que estoy a su entera disposición+, qué menos)
Mrs. Robinson, ¿tú llevarás grumetilla?
Salut i milles
Mpineda
Lo malo es ni darse cuenta.... |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 12/07/05 17:00 Asunto: : O.T. JAMM este finde? |
|
|
muy wenasssssssssss
esperarse al proximo finde porfavosssssssssss que tendre vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!! este sabado curro por la noxeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!juerrrrrrrrrrrrrrrrr.........si haceis algo tomaros una rondita a mi salud!!!!!!!!! _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
Capitana_Canopus Grumete Pirata

|
Publicado: 12/07/05 18:04 Asunto: : O.T. JAMM este finde? |
|
|
A mi me encantaría que hicierais algo este finde. Tengo que estar por curro en Barcelona el lunes 18 a las nueve de la mañana y estoy buscando alguna excusa para ir a pasar el finde a Barcelona o alrededores, plis, queridos anfitriones, poned fechas concretas pronto para que los que vamos de fuera podamos buscar hoteles e historias de esas, que son fechas muy malas.
Oye, la guitarra no me la llevo, menudo bulto, cantaré y haré palmitas.
Un beso
M@José |
|
|
 |
Crazy_Capella Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 636 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 12/07/05 18:05 Asunto: Re: : O.T. JAMM este finde? |
|
|
Capitana_Canopus escribió: | A mi me encantaría que hicierais algo este finde. Tengo que estar por curro en Barcelona el lunes 18 a las nueve de la mañana y estoy buscando alguna excusa para ir a pasar el finde a Barcelona o alrededores, plis, queridos anfitriones, poned fechas concretas pronto para que los que vamos de fuera podamos buscar hoteles e historias de esas, que son fechas muy malas.
Oye, la guitarra no me la llevo, menudo bulto, cantaré y haré palmitas.
Un beso
M@José |
Uy, me he conectado como Canopus, jo, como tira el subconsciente, perdonad el lio, no me he dado cuenta. _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 12/07/05 18:12 Asunto: : O.T. JAMM este finde? |
|
|
El caso es que si queremos guitarras con uno solo no basta. Si no vienen haddock y odin estamos un poco en cuadros... Pero al cremat siempre nos podemos apuntar..... no?
Podemos hacer por quedar a cenar y cremat en una playa y vemos como evoluciona el tama.. _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
|
|
 |

|
Publicado: 12/07/05 18:50 Asunto: Re: : O.T. JAMM este finde? |
|
|
darty escribió: | El caso es que si queremos guitarras con uno solo no basta. Si no vienen haddock y odin estamos un poco en cuadros... Pero al cremat siempre nos podemos apuntar..... no?
Podemos hacer por quedar a cenar y cremat en una playa y vemos como evoluciona el tama.. |
Coñiiiiiii!!! yo que he corrido a por la guitarra para practicar y ahora este se me raja!!
Hala !! que la meto otra vez en la funda y nos vamos al karaoke
Un beso
M@José _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |
darty Corsario

|
Publicado: 12/07/05 18:56 Asunto: : O.T. JAMM este finde? |
|
|
Que no qué no.... que con dos hacemos un concierto..... juajuajuajua
Pues por mí adelante.....
Ya somos dos guitarras...... quien más se apunta?
Animarse che...!!!!! _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
|
|
 |

|
Publicado: 12/07/05 19:01 Asunto: : O.T. JAMM este finde? |
|
|
Jajaja, no no , a mi no me lies que yo estoy de broma.
Pero quedar si quedamos ¿eh? _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |
|