Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

O.T. JAMM este finde?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mrs. Robinson
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 12/07/05 11:15    Asunto: O.T. JAMM este finde? Responder citando

Hola cofrades:

como ultimamente veo la taberna muy revuelta... qué tal un cremat en GARRAF? Borracho Borracho
(supongo que no hay problema en hacerlo en la playa, podemos cenar en le naútico de Garraf, y luego con todo el maletaje nos vamos a la arena ....)

es una idea. Brindis Brindis

Mrs. Robinson

Mrs. Robinson
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
darty
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro

MensajePublicado: 12/07/05 11:24    Asunto: : O.T. JAMM este finde? Responder citando

Oye... me parece fantástico....

El sábado... con guitarras y cosas de esas...

Me apunto....

darty@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 12/07/05 12:30    Asunto: Re: : O.T. JAMM este finde? Responder citando

darty escribió:
Oye... me parece fantástico....

El sábado... con guitarras y cosas de esas...

Me apunto....

Y si cenamos directamente en la "Terrassa del Quim", ya a pie de playa directamente?????

Para movernos lo justo, digo.

Salut i milles.

Mpineda

Una vez realizado un sueño hay que buscar otros y realizarlos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 12/07/05 12:41    Asunto: : O.T. JAMM este finde? Responder citando

-

- Creo que este fin de semana no es el mas adecuado, es la Virgen del Carmen y en muchos puertos hay procesión maritima, y en Aiguadolç tenemos ademas cantada de habaneras (y supongo que cremat como otros años) ademas de le entrega de los premios del concurso de relatos breves, al que hay que aisitir sin excusas pues hay cofrades premiados (princesa bacana - sindbad) y se regala el libro en el que se publican dichos relatos.

- mpineda, cuando puedas me confirmas lo de tu grumetilla.

-
Mrs. Robinson
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 12/07/05 15:27    Asunto: Re: : O.T. JAMM este finde? Responder citando

Nostramo escribió:
-

- Creo que este fin de semana no es el mas adecuado, es la Virgen del Carmen y en muchos puertos hay procesión maritima, y en Aiguadolç tenemos ademas cantada de habaneras (y supongo que cremat como otros años) ademas de le entrega de los premios del concurso de relatos breves, al que hay que aisitir sin excusas pues hay cofrades premiados (princesa bacana - sindbad) y se regala el libro en el que se publican dichos relatos.

-

... vaya no tenía ni idea, en Garraf también hacen la procesión de la Virgen.... el cremat en Aigüadolç es "free"??? Borracho Borracho Borracho

... en fin solo era una idea, tampoco hace falta que venga la "TABERNA" en pleno, con buen rollo y buena música es suficiente... :Muchas risas

Darty cuando pueda te mando mensaje

Mrs. Robinson

Mrs. Robinson
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 12/07/05 15:31    Asunto: Re: : O.T. JAMM este finde? Responder citando

Mrs. Robinson escribió:
Nostramo escribió:
-

-

... vaya no tenía ni idea, en Garraf también hacen la procesión de la Virgen.... el cremat en Aigüadolç es "free"??? Borracho Borracho Borracho

... en fin solo era una idea, tampoco hace falta que venga la "TABERNA" en pleno, con buen rollo y buena música es suficiente... :Muchas risas

Darty cuando pueda te mando mensaje

Mrs. Robinson

- Estoy en contacto con Princesa Bacana, que es una de las premiadas en el concurso de relatos breves, si viene de Valencia, creo que estaría bien que estuvieramos algunos cofrades para acompañarla y tambien podriamos hacer la JAMM en la playa de Balmins junto al puerto de Aiguadolç si os parece bien, es una idea.

-

-
Mrs. Robinson
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 12/07/05 15:39    Asunto: Re: : O.T. JAMM este finde? Responder citando

[quote="Nostramo"][quote="Mrs. Robinson"]
Nostramo escribió:
-

- Estoy en contacto con Princesa Bacana, que es una de las premiadas en el concurso de relatos breves, si viene de Valencia, creo que estaría bien que estuvieramos algunos cofrades para acompañarla y tambien podriamos hacer la JAMM en la playa de Balmins junto al puerto de Aiguadolç si os parece bien, es una idea.

-

-

.... SÍ SI SI Sip Sip Sip , por mí perfecto... cuando tengas detalles, lo hablamos

Mrs. Robinson

Mrs. Robinson
Odin
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 12/07/05 15:42    Asunto: : O.T. JAMM este finde? Responder citando

Muchas veces las cosas que mejor salen, son las mas improvisadas. Pero.....
por mi parte imposible acudir (Compromiso inenudible) Si lo celebrais me dedicais una vale?
Brindis
A pasarlo bien
Odin
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 12/07/05 15:52    Asunto: Re: : O.T. JAMM este finde? Responder citando

[quote="Mrs. Robinson"][quote="Nostramo"]
Mrs. Robinson escribió:
Nostramo escribió:
-

-

-

.... SÍ SI SI Sip Sip Sip , por mí perfecto... cuando tengas detalles, lo hablamos

Mrs. Robinson

Nostramo, es perfecto, así puedo ir con mi grumetilla, estar con ella, ver la procesión, asistir a la Jamm. genial estar en todos los sitios y sin clonarme, jeje. (siempre y cuando mi grumetilla consienta, contad conmigo, este finde estaré con ella y luego se va un mes fuera, así que estoy a su entera disposición+, qué menos)

Mrs. Robinson, ¿tú llevarás grumetilla?

Salut i milles

Mpineda

Lo malo es ni darse cuenta....
capihaddock
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: cataluña

MensajePublicado: 12/07/05 17:00    Asunto: : O.T. JAMM este finde? Responder citando

muy wenasssssssssss
esperarse al proximo finde porfavosssssssssss que tendre vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!! este sabado curro por la noxeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!juerrrrrrrrrrrrrrrrr.........si haceis algo tomaros una rondita a mi salud!!!!!!!!!
Capitana_Canopus
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 12/07/05 18:04    Asunto: : O.T. JAMM este finde? Responder citando

A mi me encantaría que hicierais algo este finde. Tengo que estar por curro en Barcelona el lunes 18 a las nueve de la mañana y estoy buscando alguna excusa para ir a pasar el finde a Barcelona o alrededores, plis, queridos anfitriones, poned fechas concretas pronto para que los que vamos de fuera podamos buscar hoteles e historias de esas, que son fechas muy malas.

Oye, la guitarra no me la llevo, menudo bulto, cantaré y haré palmitas.

Un beso
M@José
Crazy_Capella
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 12/07/05 18:05    Asunto: Re: : O.T. JAMM este finde? Responder citando

Capitana_Canopus escribió:
A mi me encantaría que hicierais algo este finde. Tengo que estar por curro en Barcelona el lunes 18 a las nueve de la mañana y estoy buscando alguna excusa para ir a pasar el finde a Barcelona o alrededores, plis, queridos anfitriones, poned fechas concretas pronto para que los que vamos de fuera podamos buscar hoteles e historias de esas, que son fechas muy malas.

Oye, la guitarra no me la llevo, menudo bulto, cantaré y haré palmitas.

Un beso
M@José

Uy, me he conectado como Canopus, jo, como tira el subconsciente, perdonad el lio, no me he dado cuenta.
darty
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 12/07/05 18:12    Asunto: : O.T. JAMM este finde? Responder citando

El caso es que si queremos guitarras con uno solo no basta. Si no vienen haddock y odin estamos un poco en cuadros... Pero al cremat siempre nos podemos apuntar..... no?

Podemos hacer por quedar a cenar y cremat en una playa y vemos como evoluciona el tama..

Crazy_Capella
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 12/07/05 18:50    Asunto: Re: : O.T. JAMM este finde? Responder citando

darty escribió:
El caso es que si queremos guitarras con uno solo no basta. Si no vienen haddock y odin estamos un poco en cuadros... Pero al cremat siempre nos podemos apuntar..... no?

Podemos hacer por quedar a cenar y cremat en una playa y vemos como evoluciona el tama..

Coñiiiiiii!!! yo que he corrido a por la guitarra para practicar y ahora este se me raja!! Me parto Me parto

Hala !! que la meto otra vez en la funda y nos vamos al karaoke Burlon

Un beso
M@José
darty
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 12/07/05 18:56    Asunto: : O.T. JAMM este finde? Responder citando

Que no qué no.... que con dos hacemos un concierto..... juajuajuajua

Pues por mí adelante.....

Ya somos dos guitarras...... quien más se apunta?

Animarse che...!!!!!

Crazy_Capella
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 12/07/05 19:01    Asunto: : O.T. JAMM este finde? Responder citando

Jajaja, no no , a mi no me lies que yo estoy de broma. Verde

Rapperrr

Pero quedar si quedamos ¿eh?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas