Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Regata Barcos RC

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MustafaI
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Bahia de Cadiz

MensajePublicado: 11/07/05 12:13    Asunto: Regata Barcos RC Responder citando

Bno un completo exito la MO&MO Cup que se celebró en el lago inferior de Costa Ballena en Rota. 16 Barcos y un clima sensacional, como navegaban los barquitos con ese viento, teneis fotos etc en :http://groups.msn.com/YatesdeRadioControlaVela/_whatsnew.msnw

Aunque aun falta la clasificación y unas fotos especatculares de salidas apretadisimas, ya que 16 barcos en una linea tan corta... la verdad que espectacular parecen de verdad...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
quimeras
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 11/07/05 12:24    Asunto: : Regata Barcos RC Responder citando

¿Tienes algun enlace con planos de estos barquitos para construirlos uno mismo, MustafaI?
Parece de lo mas divertido Sip

Edito: Veo que en esa misma pagina tengo varios manuales, sorry. Me los voy a leer.

Ultima edición por quimeras el 11/07/05 12:27, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MustafaI
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 11/07/05 12:26    Asunto: : Regata Barcos RC Responder citando

De momento nadie se ha lanzado a construir este modelo por si mismo ya que es muy económico y creo que si te lo haces tu mismo te podria salir hasta mas caro, ademas al ser monotipos, completamente iguales todos, tienes la ventaja de competir en tiempo real pero la desventaja de no poder realizar grandes mejoras, de todas formas cuelga un mensaje en el post que he dejado y seguro que te informarán mejor que yo.
quimeras
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 11/07/05 12:29    Asunto: : Regata Barcos RC Responder citando

¿Cuanto vale el kit mas o menos?
La radio y los servos ya los tengo de mi antigua afición al aeromodelismo. Quizas solo necesite el kit y el servo que maneja las escotas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MustafaI
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 11/07/05 12:32    Asunto: : Regata Barcos RC Responder citando

Creo que el Kit costaba como 120 € viene con dos servos de 1,5 kg y con todo menos la radio, tendrias que ponerle quiza para las escotas un servo de 13 kg que está sobre los 40 lerus pero seguro que el de la tienda se queda con los dos equeños que trae y apañais el precio, en la pagina que he puesto ademas tienen acuerdos con tiendas para que te den el mejor precio, pero creo que lo mas barato es lo que te he puesto mas 6 € de gastos de envio para cualquier punto de la peninsula xq la tienda esta en Sevilla
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas