| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 06/07/05 10:35 Asunto: La proxima semana, y desde la ventana de mi oficina... |
|
|
http://www.multis-online.com/
Las series Grand Prix de Trimaranes Open 60!!!!
Como tengo la suerte de "controlar" la entrada de la Ría desde mi humilde despacho, os enviaré algunas fotos... y el viernes por la tarde, en directo desde el agua
Hay un video en la esquina inferior derecha de la web multis-online.com, para que veais lo que nos espera.
 _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
Brontolone Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 431 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 06/07/05 14:34 Asunto: : La proxima semana, y desde la ventana de mi oficina... |
|
|
Espectacular el video..si eso es lo que se va a ver desde tu despacho...¿no necesitas a nadie qué te limpie los cristales?...cobro poco
Gracias por el enlace
GALICIA CALIDADE |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

|
Publicado: 06/07/05 18:10 Asunto: : La proxima semana, y desde la ventana de mi oficina... |
|
|
Hola Brontosauro
No me puedo quejar de la vista, pero lo bonito estará en el agua. Si vas a estar en Vigo el proximo fin de semana, estás invitado a ver las pruebas.
El Platu se queda un poco corto de velocidad, pero el tractorista de la panda pone sus 250EUR de sin plomo 98 a nuestra disposición para perseguir a las arañitas de Cies a Rande y viceversa.
Por cierto, ¿cómo va vuestro proyecto para el Rías Baixas?
Saludos monotípicos
 |
|
|
 |

|
Publicado: 06/07/05 18:21 Asunto: : La proxima semana, y desde la ventana de mi oficina... |
|
|
Gracias por la invitación, ya me gustaría a mi estar en Vigo, pero hasta el día 9 de agosto no subo a “miña terra galega, donde el cielo es siempre gris”
Ya tenemos bote para las Rias Baixas, un First 310, con el que no ganaremos ná, pero seguro que lo pasamos de vicio.
Habrá que instaurar el trofeo “La Taberna del Puerto” ¿no?
Un saludo. |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

|
Publicado: 06/07/05 18:33 Asunto: La proxima semana, y desde la ventana de mi oficina... |
|
|
Buenoooooo, un 310, es peleón... El Jandrocho ganó el Rías en un par de ocasiones, si mal no recuerdo, pero la cosa era en IRC. En iemese es otro cantar.
El Trofeo de la Taberna lo creamos YA, pero se competirá única y exclusivamente una vez finalizada la regata y entre vasos
Lo que sí organizamos es una cenita Chez Capifonbay, que este año la regata llega a Bayona.
Ya abriremos un hilo a final de Julio para calentar motores.
Por cierto, la invitación para la semana que viene la hago extensiva a los cofrades que gusten.
Saludos monotípicos
 |
|
|
 |

|
Publicado: 06/07/05 18:42 Asunto: : La proxima semana, y desde la ventana de mi oficina... |
|
|
OK, entoces en vez de embarcar velas de pentex, nos haremos con una buena remesa de vino del Rosal y orujo de la tierra  |
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 404 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 08/07/05 01:27 Asunto: : La proxima semana, y desde la ventana de mi oficina... |
|
|
HAY QUE HACER LAS PREINSCRICIONES PARA EL RIAS, Y POR SUPUESTO RECUENTO DE TABERNARIOS EN LA MISMA PRUEBA.
POR CIERTO EL 310 ES UN GRAN BARCO NAVEGA MUY SUAVE, IREIS POR EL MEDIO DE LA FLOTA.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
 |
|
|
 |
|