PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 08/07/05 02:27 Asunto: A quien corresponda (afloja pa las gorras y gallardetes) |
|
|
Mi estimado Manolo g.
Veo que no solo domina ya el Marketing de gorras y gallardetes. Sino que realiza con el mismo todo tipo de "firuletes".
Poseedor de ambos elementos y en ambos casos correspondientes a la primera edición (incunable mercadería que no se presta ni se olvida) le felicito por la campaña de gallardetizacion y gorrarizacion realizada en esta gesta.
Si, me permito señalarle que debiera mencionar a los cofrades que la gorra tiene propiedades terapeuticas contra el mal de cabeza y la chachara de invitados.
Que el gallardete es uno de los ocultos sistemas de proteccion naval. Contra rayos, centellas, abordajes, escorbuto, cucarachas y hormigas de puerto y pantalan.
Le dejo mis mayores respetos y en estos días he estado pensando en enviarle unos piratas por ahi. De esos que cantan.
Pfdb (Marquetinero del Río de la Plata al servicio de Manolo g) _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|