Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

FOTOS OLEO REFLEX MENORCA SANTJOAN

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 07/07/05 18:02    Asunto: FOTOS OLEO REFLEX MENORCA SANTJOAN Responder citando

Hoy he ido a recoger las fotos que hice con la cámara Réflex en la Menorca Sant Joan, cámara que he desenterrado después de seis años, me parece increíble, ahora viendo las fotos, subiré tres o cuatro.

Wild Thing y Nupa, tengo algunas vuestras que están bastante bien, no las subiré todas porque son muchas.

A mi me parecen cuadros pintados más que fotos :

Y ésta también

Dos barcos, una regata :

Bonito paisaje :

Nupa

Max, ¿qué mirabas? ¿buscando viento?

Y esta del barquito :

Y otro paisaje

Bueno, ya está, orgullosa toiiii..

Salut i millas.

Mpineda

Los hábitos son como hebras. Si día a día las trenzamos en una cuerda, pronto resultará irrompible.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 07/07/05 18:06    Asunto: : FOTOS OLEO REFLEX MENORCA SANTJOAN Responder citando

Cuñaaooo ............ Woman .............

Muy "chulas" .... palmas

Brindis

P.D.: La cámara que es ............... No se ......... "primera comunión" ............. "fin de carrera" .......... es coña !!! Me parto

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 07/07/05 18:11    Asunto: Re: : FOTOS OLEO REFLEX MENORCA SANTJOAN Responder citando

Al_Tanllaui escribió:
Cuñaaooo ............ Woman .............

Muy "chulas" .... palmas

Brindis

P.D.: La cámara que es ............... No se ......... "primera comunión" ............. "fin de carrera" .......... es coña !!! Me parto

Qué cabrón......con C de cariño Me parto Me parto

La cámara con todos sus enseres, trípodes, objetivos, etc, tuve que suplirla por la bolsa con pañales, biberones, etc, cuando nació mi hija (más bien al año de nacer, pues durante ese primer año le hice miles de fotos), pero después, como sólo tengo una espalda, y dos manos, jeje. Ahora no me he deshecho de mi niña, no creas, lo que ocurre es que ella ya carga con su propia mochila.

La cámara la he recuperado, el cuarto de revelado, que tenía a medias, dúdolo mucho, aunque.... ¿en un barco se podría montar un cuarto de revelado? jeje.

Gracias Al_tanllui.

Salut i milles.

Mpineda

"Los principios son como faros. Son leyes naturales que no se pueden quebrantar"
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 07/07/05 18:13    Asunto: : FOTOS OLEO REFLEX MENORCA SANTJOAN Responder citando

Miro la vela esa, que está muy vieja y no pinta bien...

Gracias por las fotos

Espero ansioso tu CD

Saludos

Wild Thing
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 07/07/05 18:17    Asunto: : FOTOS OLEO REFLEX MENORCA SANTJOAN Responder citando

Woman Amor

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Con "C"ariño................ Sip

Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 07/07/05 18:19    Asunto: : FOTOS OLEO REFLEX MENORCA SANTJOAN Responder citando

Gracias mpineda por las fotos. Las imágenes siempre vienen bien para hacer boca y más si son tan guapas.

Pero me doy cuenta de que en esa regata iba todo el mundo despistado: que si uno iba parriba, el otro pabajo..., un desconcierto vamos!. Se nota que faltaba alguien poniendo orden...

(... la envidia me corroe...) Sip
nupa
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 07/07/05 18:24    Asunto: : FOTOS OLEO REFLEX MENORCA SANTJOAN Responder citando

Gracias por la foto !!!

Pero que guapo que soy! (Yo, el barco, que a mi patrón no se le ve)

Saludos

Nupa

Ultima edición por nupa el 07/07/05 18:35, editado 1 vez
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 07/07/05 18:25    Asunto: Re: : FOTOS OLEO REFLEX MENORCA SANTJOAN Responder citando

Atnem escribió:
Gracias mpineda por las fotos. Las imágenes siempre vienen bien para hacer boca y más si son tan guapas.

Pero me doy cuenta de que en esa regata iba todo el mundo despistado: que si uno iba parriba, el otro pabajo..., un desconcierto vamos!. Se nota que faltaba alguien poniendo orden...

¿Alguien? Cuyo nombre empieza por A y acaba por N, no sé, no sé. No se

Wild Thing, ¿Qué Cd? No sé de qué me hablas, vamos a empezar a negociar... Me parto Me parto No nos veremos en la Tramuntana, al final no ha podido ser, y tú no me quisiste de tripu.

Salut i milles

Mpineda

"No tenemos que vivir compitiendo con nuestro cónyuge, hijos, colaborades, vecinos y amigos..." (pero deber ser que sí con nuestros cofrades regatistas...)
alfildos
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: GARRAF

MensajePublicado: 07/07/05 18:58    Asunto: : FOTOS OLEO REFLEX MENORCA SANTJOAN Responder citando

estupendas fotos, si sra. y que envidia (sana) me han dado, tuve la suerte de ir hace cuatro años y me encanto el ambiente, hay que vivirlo
gracias Pirata Pirata Brindis Brindis
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 07/07/05 19:09    Asunto: Re: : FOTOS OLEO REFLEX MENORCA SANTJOAN Responder citando

mpineda escribió:
Atnem escribió:

¿Alguien? Cuyo nombre empieza por A y acaba por N, no sé, no sé. No se

Wild Thing, ¿Qué Cd? No sé de qué me hablas, vamos a empezar a negociar... Me parto Me parto No nos veremos en la Tramuntana, al final no ha podido ser, y tú no me quisiste de tripu.

Salut i milles

Mpineda

"No tenemos que vivir compitiendo con nuestro cónyuge, hijos, colaborades, vecinos y amigos..." (pero deber ser que sí con nuestros cofrades regatistas...)

Que feo queda dicho así. Lo que pasa es que el barco es pequeño y siempre solemos ir 4. Ten en cuenta que somos los más pequeños de la flota. Los camarotes son enanos (cuando entra el sol tenemos que salir nosotros) y si viene una mujer tendríamos que dormir achuchados dos hombres. Y se empieza así y se acaba adoptando hijos... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

El día que tenga un J145 o un x-42 no dudaré en invitarte en cada regata.

Wild Thing

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 07/07/05 19:11    Asunto: Re: : FOTOS OLEO REFLEX MENORCA SANTJOAN Responder citando

Atnem escribió:

¿Lo de para abajo va para mi? Es que en pleno fragor de la regata me permiti el lujo de mirar al objetivo Burlon Burlon ...

Bonitas fotos Maria... y di que sí, donde este una buena reflex, con sus tripodes, objetivos y "flash" (no el bobo, sino la lampara acoplada...) que se quite lo digital... vamos, de aqui a Lima...

Saludos

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 07/07/05 19:41    Asunto: : FOTOS OLEO REFLEX MENORCA SANTJOAN Responder citando

Muy bonitas las fotos... Brindis Brindis Brindis

recuerdos que recordaran el pasado cuando será futuro

bonitas Brindis Brindis Brindis
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 07/07/05 22:45    Asunto: : FOTOS OLEO REFLEX MENORCA SANTJOAN Responder citando

buenas fotos, repite en la tramontana que lo haces perfecto

Brindis
Barbarroja
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 08/07/05 00:15    Asunto: : FOTOS OLEO REFLEX MENORCA SANTJOAN Responder citando

mpineda...
Observo tu virtuosismo para la escritura, veo estas fotos....
¿Todo lo haces tan bien?

Patron Patron Patron Patron
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 08/07/05 10:26    Asunto: Re: : FOTOS OLEO REFLEX MENORCA SANTJOAN Responder citando

alfildos escribió:
estupendas fotos, si sra. y que envidia (sana) me han dado, tuve la suerte de ir hace cuatro años y me encanto el ambiente, hay que vivirlo
gracias Pirata Pirata Brindis Brindis

Gracias Alfildos, vecino de Garraf y aún no nos conocemos, cachisss.

La verdad es que ha sido una regata muy bonita, muy especial en muchos sentidos, y eso que ha sido con un barco escuela, y tripu desconocida, pero la mar siempre es la misma.

Salut i milles.

Mpineda

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella
MustafaI
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Bahia de Cadiz

MensajePublicado: 08/07/05 10:29    Asunto: : FOTOS OLEO REFLEX MENORCA SANTJOAN Responder citando

Espectaculares fotos!!!!! son muy buenas, muchas gracias, seria demasiado pedir mas?
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 08/07/05 10:34    Asunto: Re: : FOTOS OLEO REFLEX MENORCA SANTJOAN Responder citando

Barbarroja escribió:
mpineda...
Observo tu virtuosismo para la escritura, veo estas fotos....
¿Todo lo haces tan bien?

Patron Patron Patron Patron

Barbarroja, no seas malo, que tu barba me suena.

Como le dijo a mi hija "cualquier cosa que se hace con cariño sale bien", como la buena cocina.

Un guiño para ti desde Barcelona, por cierto esta noche voy a un restaurante que te gustaría, la próxima vez te llevo.

Salut i milles

Mpineda

Hay personas bonitas por fuera, personas bonitas por dentro y reversibles como tú.
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 08/07/05 10:39    Asunto: Re: : FOTOS OLEO REFLEX MENORCA SANTJOAN Responder citando

Dunic escribió:
buenas fotos, repite en la tramontana que lo haces perfecto

Brindis

Gracias Dunic, este año me quedo con las ganas, y eso que anoche al final me consiguieron plaza, pero ya había organizado todo el finde, y los amigos de "terra endins" me reclaman, hace meses que no veo a algunos, y hay que mimar a los buenos amigos, yo intento marinizarlos pero no se dejan, eso sí el Domingo a navegar, no perdono.

Si alquien quiere alguna copia, ya sabéis.

Pasadlo bien, intentad ganad, pero sobretodo disfrutad y divertíos.

Salut i milles

Mpineda

Vive según como piensee, no pienses en condición a como vives.
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 08/07/05 10:54    Asunto: Re: : FOTOS OLEO REFLEX MENORCA SANTJOAN Responder citando

MustafaI escribió:
Espectaculares fotos!!!!! son muy buenas, muchas gracias, seria demasiado pedir mas?

Tamoss pedigüeños, subiré unas poquillas más, si repite alguna lo siento, que aún las tengo a medio bautizar :

Maremagnum.

Otro paisaje

Este no sé quien, Sorry

Este no sé si participaba, pero a mí me gusto, y foto que te crió

Más...

Y otra del puente

Por hoy ya está bien.

Salut i milles

Mpineda

La muerte está tan segura de ganarnos la partida, que nos da toda una vida de ventaja, aprovechémosla.
MustafaI
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Bahia de Cadiz

MensajePublicado: 08/07/05 10:56    Asunto: : FOTOS OLEO REFLEX MENORCA SANTJOAN Responder citando

Muchiiisiiimas gracias por atender mi petición
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas