| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 06/07/05 19:47 Asunto: CONSEJOS GPS-PLOTTER |
|
|
Hola a todos:
Estoy en trance de comprar un GPS-PLOTTER portatil y después de mirar mucho catálogo y página web, (porque en ninguna tienda suelen tener estos aparatos salvo en fotos) estoy dudando entre el Garmin 176-C (casi nuevo de segunda mano) y el Garmin 276-C (nuevo).
¿Hay diferencia en prestaciones entre uno y otro? porque en fotos parecen iguales y el nuevo cuesta casi el doble que el otro.
¿La cartografía de estos aparatos se puede conseguir o no hay mas remedio que pasar por caja?
Gracias. _________________
 |
|
|
 |
Barbarroja Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 204 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 06/07/05 23:24 Asunto: : CONSEJOS GPS-PLOTTER |
|
|
Hola vecino. Estas cosas conviene tratarlas en privado. Tengo un Garmin 60 CS y si quieres te ilustro de sus bondades. Con cartografía incluída.
Mañana ando de viaje, pero a partir de entonces me llamas y nos vemos.
627 437820
Un saludo.
Antonio Cabrera _________________ "Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ése era todo su patrimonio". |
|
|
 |
Mybotemushyko Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 362 Zona de Navegación: CADIZ y PUERTATIERRA (y La Caleta)
|
Publicado: 06/07/05 23:43 Asunto: : CONSEJOS GPS-PLOTTER |
|
|
| Hola LP. Me acabo de comprar un 276 C y me lo darán el viernes. El único inconveniente que le veo es el tamaño de la pantalla aunque creo que es suficiente si previamente me coloco las gafas de "presbítero" y la gran ventaja es su portabilidad y que admite también cartografía terrestre para el coche (o la moto). Si no has decidido antes otra cosa, ya te comentaré cómo va. |
|
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 07/07/05 23:42 Asunto: : CONSEJOS GPS-PLOTTER |
|
|
Hola a todos:
En vista de que el 176-C lo habían vendido, me he tirado por el 276-C, la pantalla creo que es de tamaño aceptable, el doble de tamaño que los portatiles mas habituales, que la vista de cerca ya no es lo que era.
He estado viendo el aparato (una maqueta, no el real) en el Corte Ingles y el aspecto es bueno, el precio no.
Espero recibirlo a principio de la semana proxima, espermos que el funcionamiento no sea muy complicado.
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
|