| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
FJRZ Grumete Pirata

|
Publicado: 16/07/05 10:17 Asunto: Navegar en el Atazar |
|
|
Saludos, siguiendo la costumbre del lugar este recien llegado os invita a una ronda
Hace ya un año que saque el PER y navego menos que el barco de chanquete, a lo mejor es por vivir en Madrid, pero leyendo este foro a uno le vienen las ganas pero para conseguir el permiso de mi almiranta me gustaria tener listo el estudio economico asi que ahi va mi idea:
Barco pequeño remolcable (tipo sailart 17 o 20), navegar en el Atazar y en verano bajarlo a Huelva , soy de alli y voy a visitar a la familia y es cuando mas mono me da. Creo que algun forero lo hace asi que no debe ser tan disparatado.
Bueno lo que me falta para calcular el coste es saber la cuota del Atazar, donde hay que dirigirse (estuve por alli hace meses y en la puerta querian cobrarme por ver las instalaciones , y de información poquita) , si hay que tener una licencia del CYII o confederación hidrografica, etc.
Creo que algunos de vosotros navegais alli asi que si me dais esa información os lo agradeceré con otra rondita  |
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 404 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 16/07/05 21:30 Asunto: : Navegar en el Atazar |
|
|
Siento no poder ayudarte, pero se bienvenido a esta taberna
 |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 17/07/05 11:17 Asunto: : Navegar en el Atazar |
|
|
Varios son los que navegan en el Atazar.... yo entre ellos, mandame un mp y te informo de todo lo que yo se.
Incluso puedes subir y ver las instalaciones de nuestro club, presentarte al comodoro ....etc.
Rachas. _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 17/07/05 11:20 Asunto: : Navegar en el Atazar |
|
|
-Bienvenido, yo estoy fijo en la costa pero hay muchos por tu zona, seguro que te contestan pronto  _________________ ..............., |
|
|
 |
Min Deern Capitán Pirata

Registrado: 07 Dic 2004 Mensajes: 773 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 17/07/05 11:26 Asunto: : Navegar en el Atazar |
|
|
Mandale un privado a Panxut,el suele andar por alli...de hecho es el Lance Armstrong del Atazar,ha ganado "La Boya de Oro" seis años consecutivos sin despeinarse!!!
|
|
 |
Luiti Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1174 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
|
|
 |
Min Deern Capitán Pirata

Registrado: 07 Dic 2004 Mensajes: 773 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 17/07/05 12:27 Asunto: : Navegar en el Atazar |
|
|
Glubbbsss!!!No me habia percatado...
Bienvenido!!!
P.D.:Pero eso no quita que Panxut sea un motruo!!!!  _________________
Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna) |
|
|
 |
Luiti Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1174 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
|
|
 |
|