Duermevela Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 122 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 07/07/05 07:21 Asunto: DUERMEVELA = Gaviola |
|
|
Me explico amigos cofrades: Gaviola, mi anterior nick es el nombre de mi anterior barco, DUERMEVELA, mi actual nick es el nombre de mi/nuestro (Lagrumete) actual barco.
Creo que es más lógico, dado que ese nombre pertenece a la persona que me ha comprado el Gaviola.
Espero que este cambio sea aceptado por los mesoneros Rapperr y Natachamar, el portero Panxut, los expertos, menos expertos y novatos cofrades de La Taberna.
Quiero en estas lineas, agradecer, primero a mi santa, que digo santa, Santisima Lagrumete, que sin su apoyo moral y físico no hubiera podido tener el DUERMEVELA, a mis hijas por su paciencia en el tiempo que hemos dedicado a maquillarlo en detrimento de estar más tiempo con ellas, a Santi, " El Contramaestre" que me ha prestado su ayuda más allá de lo explicable, a su santa, Isa y sus peques, por permitirle pasar días y días conmigo, codo a codo currando pa ponerlo bonito , al Lolo, cuñado y financiero que me posibilitó su adquisición, a Antonio, el letri, amigo y compi de curro que me hizo la instalación eléctrica, a Javi, el pintor, a Pepe, su jefe, con sus consejos técnicos, a Cuco, mecánico ajustador que se encargó de los metales, a Ramón, mecánico naval, que se ocupa del motor, y al resto de familia y amigos por su apoyo en éste proyecto.
Entre todos ha sido posible que hoy se haya hecho realidad el sueño de tener éste barquito.
De como han ido los trabajos, me ha sido imposible poder ponerlos aqui, pero últimamente Lagrumete os ha ido poniendo al corriente ( con fotos) de los últimos pasos pues yo he estado muy liado.
Quedaís todos invitados a conocerlo , tomar unas copas y a navegar , a los que os sea posible, pero primero queremos hacernos con él, pa no meter la pata, pues de pasar de un 21 pies, pelao, pelao con fb a un motorcentral,con grifos de fondo, tomas de mar ,indicadores,baterias ,cargadores,desconectadores, sonda, pilot autom,enrollador, rizos, etc. etc., es demasiado aprender en los pocos días que llevamos manejándolo.
Alzo mi copa de fino y brindo a la salud del Duermevela y de todos nosotros.
Un saludo
Duermevela. _________________ Navegar es vivir, dejar de navegar es empezar a morir. |
|