| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 05/07/05 13:02 Asunto: ultimamente me aburro en el foro... |
|
|
No se si os pasa a mas gente, pero ultimamente entro y apenas abro hilos...
Estoy entrando poco, y menos ganas de entrar tengo...
¿Me pasa algo a mi? ¿O es que el foro está soso?
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
cornamusa Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 398 Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu
|
Publicado: 05/07/05 13:04 Asunto: : ultimamente me aburro en el foro... |
|
|
Te gusta la juerga, tomatasso....
pero te voy a dar la razón, ta la cosa un poco sosa
sera que los bavarias no son noticia...  _________________ "Pixo a l'avim,
al fons la mar blava,
allà, el Cap de Begur,
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra |
|
|
 |
Azyx Piratilla

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 22 Zona de Navegación: Por donde me dejan....
|
Publicado: 05/07/05 13:08 Asunto: : ultimamente me aburro en el foro... |
|
|
Puede ser cíclico, a mi me paso en otros foros, en los que sigo, pero con menos asiduidad, un dia por una cosa, otros por otra, malas rachas o temporadas en las que ya no por el foro, sino por sentarte delante del ordenador, pues pasas, o te da sensación de cansancio...
Pero vamos, que si te interesa el tema y haces amigos , no tienes porque dejar de participar.
Aunque a veces , un respiro no va mal.
Vamos, es mi opinión y lo que me sucede de vez en cuando...
venga va, animate y toma unas
Azyx. |
|
|
 |
Azyx Piratilla

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 22 Zona de Navegación: Por donde me dejan....
|
Publicado: 05/07/05 13:09 Asunto: : ultimamente me aburro en el foro... |
|
|
Puede ser cíclico, a mi me paso en otros foros, en los que sigo, pero con menos asiduidad, un dia por una cosa, otros por otra, malas rachas o temporadas en las que ya no por el foro, sino por sentarte delante del ordenador, pues pasas, o te da sensación de cansancio...
Pero vamos, que si te interesa el tema y haces amigos , no tienes porque dejar de participar.
Aunque a veces , un respiro no va mal.
Vamos, es mi opinión y lo que me sucede de vez en cuando...
venga va, animate y toma unas
Azyx. |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 05/07/05 13:16 Asunto: Re: ultimamente me aburro en el foro... |
|
|
| Tomatasso escribió: | No se si os pasa a mas gente, pero ultimamente entro y apenas abro hilos...
Estoy entrando poco, y menos ganas de entrar tengo...
¿Me pasa algo a mi? ¿O es que el foro está soso?
Salu2 |
Tú mismo te contestas............... ............. "estas soso" ............ ........ participa más y contribuirás a "mantenerlo vivo" ........
En todas las kedadas se comenta siempre, entre otros muchos temas, que el FORO no está únicamente para aprender, compartir experiencias, preguntar sobre temas más ó menos técnicos, pretender dar lecciones, ... etc, etc, etc, .......
También está para PASAR UN RATO AMENO ........ y, esto, no quiere decir que hay que estarse todo el día contando chistes, ya sean "naúticos" ó "guarros", que todos nos divierten (+ ó -), sino también se le puede "buscar la chispa" al Cofrade que dice "algo interesante", por ejemplo ...
¡ Que no decaiga ! ................... ¿ Pero ha decaido ... ?
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 05/07/05 13:19 Asunto: : ultimamente me aburro en el foro... |
|
|
Es verdad que se nota ultimamente una cierta sobrecarga de temas OT, pero supongo que es porque no hay otros temas nauticos que despierten demasiado interés, por ya tratados, o por lo que sea....
En todo caso... animar un poco la cosa en la pare política tampoco está mal... es cuestión de elegir una camiseta y a dar caña.... hoy la verde, mañana la amarilla... el asunto es devertirse...  _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
cani4 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 279 Zona de Navegación: atlantico sur
|
Publicado: 05/07/05 14:42 Asunto: : ultimamente me aburro en el foro... |
|
|
paquito a ti lo que gusta es la polemica, te he leido en otros foros y dabas y de daban pal pelo.
aqui hay demasiado buen rollo como para que la gente se pique como antiguamente en el foro de navegar.com, muchos cofrades pasaron por alli y creo que igual que yo lo dejaron por lo mismo.
saludos copas y buen rollito que la misma vida se complica demasiado por si sola para que tener que complicarnosla nosotros mismos |
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 05/07/05 14:43 Asunto: : ultimamente me aburro en el foro... |
|
|
A mi tambien me pasa. Creo que es porque, a pesar de los tres millones y pico de conexiones, los que participan son relativamente pocos y casi siempre los mismos (ver las estadisticas) Y este pequeño grupo tambien se cansa de volver a hablar una vez más de la medida del fondeo. Por eso los OT. Al final nos hemos convertido en un grupo de amigos (es lo mejor de este foro) y nos gusta hablar de todo. Faltan nuevos intervinientes.
A todos los que mirais y no escribis: seguro que disfrutais, aprendeis y solucionais problemas con el foro. A cambio creo que deberias devolver algo, lo que sea, una noticia, un link, una experiencia, una duda, un tema para discutir, una opinión... El foro no lo alimenta nadie que no seamos nosotros mismos (lo cuida, eso sí, muy bien el tabernero) así que hay que contribuir con algo mas que con Cardhu para Pantxut (pero que no falte ¿eh?)
 _________________ =marlow= |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 05/07/05 15:02 Asunto: : ultimamente me aburro en el foro... |
|
|
Hombre, hombre.....en invierno los dias son mas cortos, se sale menos, etc...ahora en verano hay mas paseito, terracita, birrita y mucho calor en el cuarto del ordenador, por lo menos en mi casa
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 05/07/05 15:29 Asunto: : ultimamente me aburro en el foro... |
|
|
compañeros, es el verano, que ahora se sale a las terracitas a charlar, en lugar de sentarse delante junto a la estufa y el ordenador.
Este for está muy vivo, pero ahora es tiempo de navegar. Recordad, lo que cosechemos ahora es lo que recogeremos mañana, o en otras palabras, lo que naveguemos ahora es lo que comentaremos mañana.
Saludos. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 05/07/05 15:38 Asunto: : ultimamente me aburro en el foro... |
|
|
esto está en clara decadencia... todo el mundo moderado y políticamente correcto llamándose al órden cada dos mensajes:
"Oh que ofendido estoy...tu no opinas como yo, pero aunque no opines como yo respeta que yo opine como opino pq también opino que todo el mundo opina y como todo el mundo opina, incluso los que no tendrían que opinar, tienen opinión y yo respeto la opinión de todos, pero especialmente respeto la de los que opinan como yo".
Así estamos todo el día... cohones
Antes se hablaba de dejar ahogar a un náufrago sólo por el hecho de ser inglés, o si una quilla corrida es mejor que una orza perfilada.
Ahora se habla de que si los gays pueden o no adoptar hijos. Acabaremos dándonos consejos sobre cómo poner el lavavajillas o si es mejor cuidar rosas rojas o dar de comer a las gaviotas.
wild thing
 _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 05/07/05 15:38 Asunto: Re: : ultimamente me aburro en el foro... |
|
|
Pues ni te digo en Agosto, pero eso es bueno, que la gente salga a la calle, Internet debe ser un medio, no un fin.
También afortundamente, decae los fines de semana, y es bueno, porque significa que hay más navegación que la virtual.
Marlow, muy bonito lo que has dicho, estoy de acuerdo.
Amenazo con estar por aquí, porque no tengo vacaciones hasta Septiembre y tan sólo una semanita.
Además id afilando las plumas, que no los sables, porque estoy ultimando suculentos premios más que merecidos para estos buenos escritores que de vez en cuando asoman la nariza por estos mares, y preparemos un concurso de relatos náuticos, así que el que se aburra en el foro, que escriba para ganar, o al menos para compartir, que siempre es bueno, acercar a los demás esas sensaciones, que nos produce el mar, cuando juega con el viento y nuestros barquitos.
Salut i millas.
Mpineda
Que por los riachuelos y no de golpe al mar procures introducirte, ya que conviene ir a las cosas difíciles a través de las más fáciles. |
|
|
 |
norte Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 363 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 05/07/05 16:08 Asunto: : ultimamente me aburro en el foro... |
|
|
En esta época hay mucha gente de vacaciones, los que no lo estan tienen mas curro porque hay compañeros que si lo estan. Otros estan preparandolas, en fin que en esta época todo gira entorno a eso.
 |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 05/07/05 16:18 Asunto: : ultimamente me aburro en el foro... |
|
|
fuerza y coraje...
la vida es ciclica...el foro es ciclico...nosotros somos ciclicos...
esta es la sociedad de hoy, nos aburrimos después de unos diás...
fuerza, vamos a encontrar el lado positivo al foro, ...ya lo tiene, hay solo que rescatarlo dal fondo del mar....
hay muchos temas por tratar todavia, tantos cuantas son las estrellas del cielo...
escribir, opinar, ...sonreir que la vida es bella....
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 05/07/05 16:28 Asunto: : ultimamente me aburro en el foro... |
|
|
Rapperrr no haz pensado en generar un gabinete de psicologia marina en La Taberna?
Un par de psicoanalistas argentinos (recuerdas que me contaron que por ahi abundan...)?
El asunto es cuantos para cada uno....
Pfdb _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 05/07/05 16:31 Asunto: : ultimamente me aburro en el foro... |
|
|
Me abuuuuurrrrrrrrrrooooooooooo!!!!!!  _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 05/07/05 16:37 Asunto: Re: : ultimamente me aburro en el foro... |
|
|
| Wild Thing escribió: | esto está en clara decadencia... todo el mundo moderado y políticamente correcto llamándose al órden cada dos mensajes:
"Oh que ofendido estoy...tu no opinas como yo, pero aunque no opines como yo respeta que yo opine como opino pq también opino que todo el mundo opina y como todo el mundo opina, incluso los que no tendrían que opinar, tienen opinión y yo respeto la opinión de todos, pero especialmente respeto la de los que opinan como yo".
Así estamos todo el día... cohones
Antes se hablaba de dejar ahogar a un náufrago sólo por el hecho de ser inglés, o si una quilla corrida es mejor que una orza perfilada.
Ahora se habla de que si los gays pueden o no adoptar hijos. Acabaremos dándonos consejos sobre cómo poner el lavavajillas o si es mejor cuidar rosas rojas o dar de comer a las gaviotas.
wild thing
 |
Es verdad Max.... en vez de "Taberna del Puerto" (TP), será el foro "ZP".... jajajajajaja
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 05/07/05 16:53 Asunto: : ultimamente me aburro en el foro... |
|
|
Sr. Tomatasso.............lamento su aburrimiento.............siempre le queda la opción de comentar cosas sobre ese astillero .............como se llama?.................ah si!!! B A V A R I A? ...........SALUD  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 611 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 05/07/05 17:29 Asunto: : ultimamente me aburro en el foro... |
|
|
Paquito:
Porque no te enrollas, y nos cuentas que proyectos tienes, para una vez que seas Ingeniero Naval (o lo que sea ...)
¿crear astillero propio?
¿prototipos de barcos?
¿tunin de barcos?
¿trabajar para otro?
¿...?
Cuenta hijo, ... cuenta y alégranos el letargo ...
A tu salud (inconformista !!!) _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |

|
Publicado: 05/07/05 17:31 Asunto: : ultimamente me aburro en el foro... |
|
|
¡ Qué "malos" sois con el "Paquito" .......... !
Así .......... ........ se aburrirá del todo ....
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 05/07/05 17:37 Asunto: Re: : ultimamente me aburro en el foro... |
|
|
| ventarrón escribió: | Paquito:
Porque no te enrollas, y nos cuentas que proyectos tienes, para una vez que seas Ingeniero Naval (o lo que sea ...)
¿crear astillero propio?
¿prototipos de barcos?
¿tunin de barcos?
¿trabajar para otro?
¿...?
Cuenta hijo, ... cuenta y alégranos el letargo ...
A tu salud (inconformista !!!) |
Pero no ereas al menos master del MIT en temas de ingeniería y diseño? Con lo categórico de tus opiniones creí que al menos serías alumno aventajado de Frers......
 _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 05/07/05 17:56 Asunto: : ultimamente me aburro en el foro... |
|
|
me estoy dando cuenta que la gente es muy timida...
no quiere opinar...¿ ?  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |

|
Publicado: 05/07/05 18:02 Asunto: : ultimamente me aburro en el foro... |
|
|
Es que son "como niñas/os" .............
_________
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 05/07/05 18:10 Asunto: : ultimamente me aburro en el foro... |
|
|
SALUDOS: Ultimamente entro en forma esporadica por motivos laborales y cuando llego a casa quedo fusilado y al sobre.-
No obstante no me di cuenta de ello, pero si es asi aca les va algo:.......
A que no saben cual es el animal que mas tiene que caminar para tener sexo?............................................................................................................................................................................................................................el loro...........................ya que para coger se tiene que ir hasta la concha de la lora........
Bueno hasta la proxima y que tal si nos bajamos unos tragos a nuestra salud?
BESOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!. _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |

|
Publicado: 05/07/05 18:12 Asunto: : ultimamente me aburro en el foro... |
|
|
_________
|
|
 |
|