|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
anarky Grumete Pirata

|
Publicado: 05/03/06 12:55 Asunto: Nueva comunidad Nautica |
|
|
Hola a todos,
con permiso del tabernero, me gustaria dar a conocer una nueva comunidad en internet dedicada al mundo de la Nautica. Podeis verla en http://www.rumbonautico.com
Espero que con la ayuda de todos vosotros podamos darle vidilla a esta nueva comunidad online dedicada al mundo de la nautica. |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 05/03/06 13:06 Asunto: : Nueva comunidad Nautica |
|
|
Bienvenido,anarky.
Pasa,ponte cómodo y toma lo que quieras. (No estás en una tabnerna...estás en La Taberna del Puerto...es algo más,mucho más que una taberna).
Si te lees el post nº 1 y en especial el apartado 4º.
Gracias por la información,le daremos un vistazo a la comunidad de rumbonáutico...
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 05/03/06 14:53 Asunto: : Nueva comunidad Nautica |
|
|
Saludos:
Del link, se toma buena nota (nunca se sabe)
Lo de apartado 4º seria buena idea, para mi un negrito con mucho hielo
Pasa, al fondo queda sitio (mucho), bienvenido
Rondas a todos los cofrades
Asi, Asi, con el espiritu de la taberna.
Buen viento _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
deniro Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 284 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 05/03/06 15:02 Asunto: : Nueva comunidad Nautica |
|
|
Hola Anarky, pasa y ponte comodo, acabas de entrar en una taberna unica, no ya solo por ser la taberna mas concurrida y con mas clientela fija, aunque sea virtual, si no por el talante, la buena voluntad y el buen hacer de dichos tabernarios  |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 05/03/06 16:58 Asunto: : Nueva comunidad Nautica |
|
|
Tomo nota del enlace.
Ha sido buena idea anunciarlo en ésta Taberna. Seguro que Panxut se dirije a tí para que le des más detalles.  |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 05/03/06 17:09 Asunto: : Nueva comunidad Nautica |
|
|
Bienvenido, pero hasta que no te gastes unas rondas me parece que lo llevas bastante crudo, ya veras, ya
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 05/03/06 20:13 Asunto: : Nueva comunidad Nautica |
|
|
Po zi:.....
Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, casi 8.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que lleveis ropa sucia, que no sepais navegar, que useis zapatilas deportivas o vayais descalzos, no sepais lo que es una ducha y que no hayais olido el agua dulce desde el dia de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entreis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.
O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina
Amigo Anarky. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos nauticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decia, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos dias, tardes, noches o madrugadas
.- soy Anarky, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......
y despues si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los dias tan grises que tenemos
Bueno cofrades, creo que ahora, despues de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade
Anarky:
TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas despues del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Donde estan esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????
P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que estan a Babor de la pagina principal _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
anarky Grumete Pirata

|
Publicado: 06/03/06 11:19 Asunto: : Nueva comunidad Nautica |
|
|
Esta bien, como era nuevo no sabia que habia que inivitar a un ronda. Asi que sean dos rondas de mi parte
Bueno y como me pedis que me presente, deciros que soy bastante novato en estas lides, pero que espero colaborar con vosotros en todo lo que pueda.
Soy de Madrid, pero tengo un velero en Tarragona, un Northwind de 36 pies. Y como ya os comentaba antes he creado una web para ver si asi se forma una comunidad de gente relacionada con el mundo de la nautica con la que intercambiar experiencias.
Saludos a todos y ya me ireis informando de va este foro, haber si asi no pierdo el rumbo  |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 06/03/06 11:21 Asunto: : Nueva comunidad Nautica |
|
|
ahora si:
Bienvenido a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
  Tambien amor (en todos los sentidos)
Sientete ya un pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca
P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que estan a Babor de la pagina principal _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|