Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ALGUIEN ME ACOMPAÑAAAAAAAAAA?????????

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 03/07/05 11:06    Asunto: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ALGUIEN ME ACOMPAÑAAAAAAAAAA????????? Responder citando

De entrada una ronda Brindis Brindis Brindis de cositas fresquitas, porque apreta, apreta !!!!!!

Estoy pensando en soltar amarras, una o dos semanas, e irme a dar un paseito con el Bitxo visitandolas hermosisimas costas de Cataluña.... Velero Velero Velero Velero Velero , y la verdad, lo de navegar sola una gozada, si, pero una buena compañía tampoco iría mal, aunque sea a pedacitos Patron Patron Patron !!!!!

Y ahora que he encontrado dogsitter para mis afganos..¿¿ Hay alguien de la taberna (porque claro, hay prioridades de calidad) por allí a quien le sobre tiempo y ganas de navegar ??

Hala, ánimos Woman Woman
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 03/07/05 13:49    Asunto: : ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ALGUIEN ME ACOMPAÑAAAAAAAAAA????????? Responder citando

Bitxo:
Tendrás que proponerlo de otra manera..

vaya silencio...

petons
joan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 03/07/05 15:48    Asunto: : ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ALGUIEN ME ACOMPAÑAAAAAAAAAA????????? Responder citando

Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica

Así tendré que hacer realidad lo de ir en solitariooooooooo Burlon Burlon
Pepeph
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 03/07/05 16:36    Asunto: : ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ALGUIEN ME ACOMPAÑAAAAAAAAAA????????? Responder citando

Me hubiera encantado, tal invitacion no se rechaza. Pero me tremo no me va a dar tiempo. Espero que encuentras buena compania.

Salut y fuerza al canut! Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vicavihe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 03/07/05 20:30    Asunto: : ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ALGUIEN ME ACOMPAÑAAAAAAAAAA????????? Responder citando

-Creo que has pillado a muchos navegando y por eso no te dan respuesta, de todas formas ¿Fechas?(mas o menos) Sip
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 04/07/05 08:57    Asunto: : ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ALGUIEN ME ACOMPAÑAAAAAAAAAA????????? Responder citando

Los que tienen tiempo y quizás pudieran acompañarte, suelen tener su propio barco y los que quizás quisieran, no tienen tiempo intentando poder tener el suyo... Verde

Navegar solo es una gozada!!! no te prives y disfruta de ello.

Aunque, en mi caso, mi bitxo me acompaña siempre (99,5%).
Hasta en eso soy afortunado Sip
DIAS DE CARRERAS
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: La vida

MensajePublicado: 04/07/05 08:58    Asunto: : ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ALGUIEN ME ACOMPAÑAAAAAAAAAA????????? Responder citando

el mes de julio, es el de más trabajo para mi... si no, estaría encantado de acompañarte... la próxima vez invítame por favor. Brindis Brindis Brindis
MustafaI
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Bahia de Cadiz

MensajePublicado: 04/07/05 09:01    Asunto: : ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ALGUIEN ME ACOMPAÑAAAAAAAAAA????????? Responder citando

Bitxo lo sineto mucho, hubiera supuesto un enorme placer navegar junto a ti, pero me ocurre lo que a tantos... el curro no me deja vivir como quisiera, espero que algun dia me de un poco de tregua y eso dia tu sigas ahí para invitarme, muchas gracias de todas formas!!
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 04/07/05 13:00    Asunto: : ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ALGUIEN ME ACOMPAÑAAAAAAAAAA????????? Responder citando

Buenoooooo, buenooooooo

Gracias a los que me habeis enviado privados, os diré algo mañana, que es cuendo vendá el mecánico a mirarse el motor... la fuga de aceite.... nada grave.... y ponerme cuatro tonterías modelnas pa ir más despreocupada !!!!!

De entrada unas rondassssss !!!!!!!!!! Brindis Brindis Brindis

A ver pues si se puede salir el domingo o lunes camino Barcelona y luego bajando hacia Tarraco Imperial !!!! Con calma, calmiiiiiita, que ya sabeis que el Bitxo en lentooooo, y la Bitxa quiere relajarse de estas últimas semanas, muy estresadas. Y os parece bien que lo hagamos compartiendo gastos? Y las birras? Y los berberechos y las tortillas? Vaya, yo creo que nos apañaremos, ¿no? Mientras impere el buen humorrrrrrr Sip Sip Sip

Hala, besos desde aquí de una Bitxa muy acalorada Woman Woman (y es que llevo tres dias con fiebre) y os tengo informados
Pluto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Depende...Baleares...

MensajePublicado: 04/07/05 18:09    Asunto: : ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ALGUIEN ME ACOMPAÑAAAAAAAAAA????????? Responder citando

Buenasssss Verde

Yo estaría encantado de navegar pero, estoy en Mallorca.

Por otro lado..., habeis dicho y bien dicho q, navegar en solitario es una gozada Velero Sip Velero Yo creo y sin quitarle las ganas a nadie, cada cual hace lo q puede No se No se q en solitario si tienes un problema, el q sea No se No se se te puede complicar el viaje. Es preferible salir con compañia en mi opinión.

Muchos bsos para tí Woman y para ellos abrazos Cuñaaooo

Brindis
Thalassa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 05/07/05 20:51    Asunto: Re: : ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ALGUIEN ME ACOMPAÑAAAAAAAAAA????????? Responder citando

Bitxo escribió:
Buenoooooo, buenooooooo

Gracias a los que me habeis enviado privados, os diré algo mañana, que es cuendo vendá el mecánico a mirarse el motor... la fuga de aceite.... nada grave.... y ponerme cuatro tonterías modelnas pa ir más despreocupada !!!!!

Y os parece bien que lo hagamos compartiendo gastos? Y las birras? Y los berberechos y las tortillas?

Bitxo...Estas malita??..venga que tú eres fuerte y no vas a dejarte vencer por unos grados de fiebre!!

Y como ya es...mañana...subo el post para que no se te olviden los cofrades ansiosos Me parto Me parto

En cuanto a lo de compartir gastos..<Creo que se sobreentiende que así a de ser...Pero solo los gastos eh?? no sea que luego haya que compartir el besuguito conseguido con tanto esfuerzo Me parto Me parto Me parto

Venga besines pa que te cures pronto.
Thalassa
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas