| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JL Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 157 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 30/06/05 23:12 Asunto: Intercambio de barco en agosto; Galicia-Euskadi... |
|
|
Intercambio de barco en agosto; Galicia-Euskadi;
Si tienes barco en Galicia yo lo tengo en Fuenterrabia. Quizás como a mi te guste conocer y navegar otras zonas pero no dispones de tiempo al menos este año para moverlo.
¡Podíamos hacer un intercambio! Te adelanto mi idea y quedo a la espera:
Vienes, te hago de cicerone en lo posible, duermes, vives en el barco lo tomas como base para tus vacaciones, como si estuvieras en el tuyo pero sin tener que hacer el traslado.
Pasada una semana, 10 días… yo hago lo mismo en Galicia en tu barco….
Es decir, pasamos de los gasto de hoteles, seguimos estando a flote y matamos el gusanillo de navegar con el valor añadido de conocer otras personas y otra zona.
Respecto a navegar entiendo que estaríamos todos más tranquilos si tomáramos el compromiso de que el barco salga del puerto solo cuando su armador pueda acompañar a los invitados”.
Barco 29 pies. Si tienes familia mejor, yo uno de 5 y otra de 12.
Se que no es fácil que coincidan fechas e intereses, pero el no ya lo tengo. Si lo ves viable mandame un privado.
Saudos
JL _________________ " Cualquier idiota puede desplegar mucha vela en un barco" Joseph Conrad -El espejo del mar- |
|
|
 |
JL Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 157 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 04/07/05 13:00 Asunto: : Intercambio de barco en agosto; Galicia-Euskadi... |
|
|
Pues eso arribaa... Entre mediados de Julio y finales de agosto.
JL _________________ " Cualquier idiota puede desplegar mucha vela en un barco" Joseph Conrad -El espejo del mar- |
|
|
 |
zruspa Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 133 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 04/07/05 22:11 Asunto: : Intercambio de barco en agosto; Galicia-Euskadi... |
|
|
Eso es muy interesante! espero que te te salga bien el intercambio, ya nos iras contando...
A mi tambien me interesa hacer lo mismo. El caso es que ahora mismo tengo ya todas las vacaciones ocupadas, pero en cuanto pueda, sabiendo las fechas, propondré lo mismo.
Me parece una idea magnífica |
|
|
 |
|