| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lagrumete Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 86 Zona de Navegación: La Bahia de Cadiz
|
Publicado: 04/07/05 01:02 Asunto: Llego el gran dia |
|
|
Bueno, pues eso, que mañana va mi velero "Duermevela"al agua, no se si podre dormir esta noche, despues de tanta espera , creo que sobre las 12.30 o 13.00 saldrá de Pto. Sherry, rumbo al Puerto Viento de Levante en Cadiz.
Desearme suerte ,porque no tengo ni idea como se navega en el, si el motor respondera bien, como se comporta a vela.... en fin que las emociones se me acumulan, pondre fotos ,mañana me paso por la taberna y os cuento, me estoy emocionando....
Una rondita para todos Mi marinero "Gaviola" contará sus impresiones, que en estos dias no ha estado ni pá ponerse a escribir, por el curro que ha tenido, bueno hemos tenido....
Por supuesto "Duermevela" esta a la disposicion de los cofrades, una vez que nos hagamos con él, bastará con que quedemos para coincidir y tener la gambuza a tope.
Besos a todos y espero vuestras bendiciones y en especial las del jefe Maese Raperr. _________________ El mejor momento para no abrir la boca es cuando tienes el agua al cuello. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 04/07/05 01:40 Asunto: : Llego el gran dia |
|
|
Enhorabuena por tan hermoso barco, llevate la camara de afotar y
un babero para que las "afotos" no salgan con brillos extraños de ya
sabes que.
Mañana, ya hoy tendras un dia inolvidable. Que seais muy felices.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
DIAS DE CARRERAS Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Abr 2005 Mensajes: 278 Zona de Navegación: La vida
|
Publicado: 04/07/05 10:53 Asunto: : Llego el gran dia |
|
|
enhorabuena,,, ya nos contarás seguro que es un barco noble que te llenará de satisfacciones.  _________________ MI HONRA ESTA EN JUEGO... Y DE AQUI NO ME MUEVO |
|
|
 |
alocen Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )
|
Publicado: 04/07/05 18:31 Asunto: : Llego el gran dia |
|
|
Seguro que todo os irá bien. Muy bien. Y todo el cariño y la emoción con que habéis esperado este día os será devuelto por vuestro barco, multiplicado por mil.
Ya nos contaréis cómo ha ido y, porfa, regaladnos algunas fotos.
Buen viento y buena mar. ¡ A disfrutar de él !
Agustín _________________ Si cierras las puertas a todos los errores, te dejarás fuera la verdad ( R. Tagore ) |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 04/07/05 18:35 Asunto: : Llego el gran dia |
|
|
Si, afotos please, afotos, y el relato con todo detalle !!!!!!!
¡¡¡ Vaya ilusión !!!
Miles de felicidades, y que os regale muuuuuuuuuuuuuuuuuchos días de placer y felicidad y muchas imágenes bellas e inefables.....
Besos  |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 04/07/05 20:06 Asunto: : Llego el gran dia |
|
|
tranquila, tranquila, todo irá bien...no te afanes
relajate, descansa, puedes dormir tranquila...
felicitaciones _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Planeta Agua Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 307 Zona de Navegación: Cataluña y Mar Salada en general
|
Publicado: 04/07/05 20:11 Asunto: : Llego el gran dia |
|
|
Felicidades y a disfrutar de tu nuevo barco.
Tus palabras me recuerdan la gran ilusión que sentimos cuando compramos nuestro primer barco, un Puma 26.
¡A disfrutar y buenos vientos para el Duermevela!
 |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 04/07/05 20:14 Asunto: : Llego el gran dia |
|
|
......... ¿ Lo has dado de alta en la LSB ? ........ por evitarte problemas con la inspección .......... ........... ¡ Digo yo ! .............
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 04/07/05 20:15 Asunto: : Llego el gran dia |
|
|
......... ¿ Lo has dado de alta en la LSB ? ........ por evitarte problemas con la inspección .......... ........... ¡ Digo yo ! .............
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 05/07/05 02:38 Asunto: : Llego el gran dia |
|
|
Qué buenos barcos los westerlys...Quelo disfrutéis y enhorabuena.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
|