| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 30/06/05 13:40 Asunto: Amarres por Alicante |
|
|
Segun vuestra actual experiencia, que tal para ir navegando costeramente hablando, desde Valencia hasta Benidorm...que tal para pasar la noche en puertos, Habra amarres para pernoctar??? o tendre problemas...es que hace tiempo que no viajo, solo navego por mi zona y hoy al pedir por telefono un amarre en Gandia para pasar el sabado noche, me contestan que llame mañana que hoy no pueden saberlo,....me ha surgido la duda de este verano, si dos dias antes por telefono no lo saben, que sera si llamo desde la bocana por la radio???...
en fin a ver que me contais, y dormir en calas pues que como para una urgencia, mi mujer no traga........
Unas cervecitas, que ya es la hora y uno boquerones con anchoas...
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 30/06/05 15:12 Asunto: : Amarres por Alicante |
|
|
mi experiéncia en esa zona es que si preguntas por radio...casi seguro que no tendrán. (puedes repasar el post " puertos de la península). Así que entras y amarras en el muelle de espera; si no hay amarre disponible siempre te podrás quedar allí. El mejor de esa zona, en mi humilde opinión, es Moraira; servicios correctos, marineria y oficinas super-simpáticos y atentos, y precio muy correcto.
lo dicho: léete el interesante post del cofrade Epops " puertos..." _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 30/06/05 19:11 Asunto: : Amarres por Alicante |
|
|
Gracias Simbad...interesante ese post realmente, lo copiare, ordenare e imprimire para llevarlo en el barco el polaris.....
|
 |
Girasol Pirata

Registrado: 10 Feb 2005 Mensajes: 161 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 03/07/05 22:18 Asunto: : Amarres por Alicante |
|
|
Mi experienciaq, por si vale:
Gandía. Pocas plazas, pero en Agosto siempre encuentras sitio, pues salen muchos barcos para Ibiza. Cuidado con entrar de noche. es peligroso. Demasiado ruido del paseo, pero se puede comer bien y barato.
Denia. E Club, déjalo pasar. Mejor vete al la Marina de denia. El servicio es excelente. Los baños una gozada y no hay ruido. Suele haber siempre sitio, no como el club.
Jávea. Muy difícil, por no decir imposible encointrar amarre. Plantéatelo para tomar una paella a la hora de comer.
Morarira. Muy bien de precio, muy marinero. Siempre te dan sitio aunque se abarloado, y si llegas pronto se abarlorán a tí. no sé que es peor.... Pero el pueble merece la pena. Para una cena romántica no hay nada mejor en toda la costa.
Campomanes. es nuevo, ligeramente caro y en mi opinión es muy aburrido. Hay pocos sitios para cenar.
Altea. Está también bastante bien, pero en mi opinión est´qa un poco lejos del centro |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 04/07/05 08:35 Asunto: : Amarres por Alicante |
|
|
-He estado en el Club de Regatas (Alicante) pernoctando la noche del Sabado y hay puntos de sobra.  _________________ ..............., |
|
|
 |
estruc Corsario

|
Publicado: 04/07/05 11:17 Asunto: : Amarres por Alicante |
|
|
Este fin de semana he estado en Gandia, por cierto menudo castañazo de mar y viento que me comi, sino es porque tenia encargada la paella me vuelvo, el puerto como siempre, su piscina, amables y hacen unos arroces en el nautico muy, pero que muy buenos....el puerto me costo 16,66€ por mi barco un First 285...para que sirva de referencia
|
 |
|