|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Acostarut Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 375 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 03/07/05 23:51 Asunto: DISCÚLPAME, RAPERRR |
|
|
Si te he ofendido. No era ésa mi intención.
Ya me han pegado el rapapolvo y reconozco que no debía disponer de tu imagen sin tu permiso. Creia hacer una broma inocente.
Pero mis disculpas son sólo paro tí. Si alguien le quiere sacar punta a algo que no la tiene, debería hacérselo mirar, primero por que no hay intención de mofa alguna y segundo porque lo único que hay en la foto es un señor con un sombrero raro que quizá pide dos copas. Si había algún símbolo, estaba ya borrado de antemano.
 _________________ No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo. |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 04/07/05 09:10 Asunto: : DISCÚLPAME, RAPERRR |
|
|
Por mi parte, no hay por qué pedirlas... Sinceramente me hizo bastante gracia, aunque quizá el uso de símbolos religiosos, no sea la mejor opción de cara a algunos foristas creyentes de este foro.
Por cierto, puedo prometer y prometo, que en el momento de la foto todavía no me había tomado ni una copa... En ello estaba, luchando por conseguirla... jaja. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|