|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
DRAGUT Pirata

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 129 Zona de Navegación: VALMAYOR Y MEDITERRANEO
|
Publicado: 01/07/05 11:29 Asunto: CHISTE DEL VIERNES 2 |
|
|
Un hombre entra en la habitacion con una cabra en los brazos.
Su mujer echada en la cama esta leyendo un libro.
Dice el hombre: "Mira cariño,esta es la vaca que me follo cuando tienes jaquecas."
Le contesta la mujer: "Si no fueras tan gilipollas te darias cuenta de que es una cabra."
Y el hombre sonrie: "Si no fueras tan gilipollas te darias cuenta que estoy hablando con la cabra..." _________________ A.A. |
|
|
 |
Estelamarina Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 322 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 01/07/05 11:42 Asunto: : CHISTE DEL VIERNES 2 |
|
|
Vaya vaya con los chistecitos.....es que estáis algunos en un plan carca....que da angustia, en serio.
El tipo que entró con la cabra en brazos, qué coño era? un cerdo o un cb...ón?
Sin acritud, por favor, no se me ofenda el del chistecito....
Una ronda de cervecitas para todos, que es viernes, y a pesar de algunos temitas polémicos, los post suelen ser de muy buen gusto.
A sus pies, señores piratas (los que efectivamente lo sean, por supuesto). |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 01/07/05 11:47 Asunto: Re: : CHISTE DEL VIERNES 2 |
|
|
| Estelamarina escribió: | Vaya vaya con los chistecitos.....es que estáis algunos en un plan carca....que da angustia, en serio.
El tipo que entró con la cabra en brazos, qué coño era? un cerdo o un cb...ón?
Sin acritud, por favor, no se me ofenda el del chistecito....
Una ronda de cervecitas para todos, que es viernes, y a pesar de algunos temitas polémicos, los post suelen ser de muy buen gusto.
A sus pies, señores piratas (los que efectivamente lo sean, por supuesto). |
Juerr, no quería decir nada, pero es que la verdad es que el chistecito, manda webs.
A tu respuesta Estelamarina, creo que era un cabrón, si lo hace con una cabra, será un cabrón..... sin acritud
A los animalitos, que seguro son menos salvajes que algunos de nosotros.
Salut i milles
Mpineda
Somos como una ola, y no debemos olvidar que todos juntos formamos parte de un enorme mar de misterios |
|
|
 |
DRAGUT Pirata

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 129 Zona de Navegación: VALMAYOR Y MEDITERRANEO
|
Publicado: 01/07/05 11:52 Asunto: : CHISTE DEL VIERNES 2 |
|
|
No se me enfaden las damas......please....es solo un chistecillo.
Venga esas rondas, que es viernes...  _________________ A.A. |
|
|
 |

|
Publicado: 01/07/05 12:01 Asunto: Re: : CHISTE DEL VIERNES 2 |
|
|
No nos enfadamos, bueno, no me enfado, hablo sólo por mí.
Sólo que pienso que hay chistes que deberían caer en desuso con el tiempo, se puede hacer humor sin ofender.
No hace mucho tiempo que yo misma los utilizaba, quizás no tan bestias, va a ser que no, hasta que me di cuenta que no tienen mucho sentido, es dar pie a que no caigan en el olvido. Las palabras suelen ser más peligrosas que las armas, pero hay que saber utilizarlas y no es sencillo, por eso mucha gente tira de las armas.
En cualquier caso siempre es positivo si alguien ha dudado por un instante que estaban de más.
Bebamos caballeros, con o sin alcohol, pero bebamos que hace mucho calor, para mí una coca-cola light, con dos rodajas de limón y mucho hielo. , para la sed, y luego una cerveza bien fría para disfrutar.
Salut i milles.
Mpineda
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio |
|
|
 |
Comeolas Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 251 Zona de Navegación: Valencialicante
|
Publicado: 01/07/05 12:03 Asunto: : CHISTE DEL VIERNES 2 |
|
|
Vale, vale, ya pasóooo... ya pasóooo... relajémonos. Estamos a viernes. Hace buen día. Todos somos amigoooos
Ronda para todos. (perdón!!!: para tod@s) Que me la apunten a mí, en una barra de hielo.
Ahí va algún xiste del viernes más (asexuados, apoliticados, sin mención a tractoristas/traperos, espero)
Un automovilista se encuentra con una cola inmensa en la A-3. Al detenerse le pregunta a un compañero de atasco qué es lo que sucede y éste le responde: -
- Un comando terrorista ha secuestrado al grupo completo de Operación Triunfo y están solicitando 1 millón de Euros por su liberación y si esta petición no es cumplida en 2 horas, los rociarán con combustible y les prenderán fuego. Estamos haciendo una colecta.
- Y cuánto han logrado reunir hasta ahora ??? - pregunta el automovilista
- Según creo: unos 580 litros de gasolina, 320 de gasoil, 125 de keroseno,38 cajas de cerillas, 21 encendedores y cincuenta periódicos.
-----------------------------------------------
Esto es un pastor que está con su rebaño de ovejas, y en esto que se acerca una vaca y le dice:
- HHOOOLAAA PAAASTOOOR.
El tío pega un grito de terror al ver que la vaca está hablando, sale corriendo y el perro detrás. Tras 20 km. de huida, el pastor se para exhausto y el perro que le ve le dice:
- JODER!! Vaya susto que nos ha dado la puta vaca.
-----------------------------------------------
Estaba yo en un restaurante y mientras iba al baño, vi como otra persona tomaba el mismo camino que yo. Al entrar al baño, observé cómo ocupaba uno de los dos cubículos, que eran de esos que la puerta no llega hasta el techo. Yo, lógicamente, entré en el otro. De repente, oigo que me dicen:
- ¡Hola!
Yo seguí callado, pero el tipo vuelve a decir:
- ¡Hola! ¿Me escuchas?
Yo, para no parecer mal educado, contesté:
- ¡Hola!
Y el tipo pregunta: ¿Cómo estás?
A lo que contesté: Bien, gracias, un poco cansado.
Y el tipo dice: ¿Qué haces?
Yo ya estaba intrigado y pensé: siempre hay gente muy rara en este mundo, y contesté:
- ¿Y qué voy a estar haciendo? Lo mismo que tú, ¡Cagando!
De inmediato oigo:
- ¡Mi vida, te llamo después porque tengo a un imbécil al lado, que está contestando a todas mis preguntas!.
Buen fin de semana a tod@s. |
|
|
 |
DIAS DE CARRERAS Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Abr 2005 Mensajes: 278 Zona de Navegación: La vida
|
Publicado: 01/07/05 12:22 Asunto: : CHISTE DEL VIERNES 2 |
|
|
 _________________ MI HONRA ESTA EN JUEGO... Y DE AQUI NO ME MUEVO |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 01/07/05 12:34 Asunto: : CHISTE DEL VIERNES 2 |
|
|
BUENÍSIMOS TODOS |
|
|
 |
Palo de mesana Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 186 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 01/07/05 14:37 Asunto: : CHISTE DEL VIERNES 2 |
|
|
Genial el ultimo, comeolas...  _________________ "La mar, siempre la mar ¿porqué me has traido, padre, a la ciudad?" Rafael Alberti |
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 404 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 01/07/05 14:43 Asunto: : CHISTE DEL VIERNES 2 |
|
|
Los chistes son solo chistes, no hay que sacarlos de contesto.
 |
|
|
 |
Comeolas Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 251 Zona de Navegación: Valencialicante
|
Publicado: 01/07/05 14:45 Asunto: Re: : CHISTE DEL VIERNES 2 |
|
|
| gozzi escribió: | Los chistes son solo chistes, no hay que sacarlos de contesto.
|
 |
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 404 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 01/07/05 14:48 Asunto: : CHISTE DEL VIERNES 2 |
|
|
Comeolas no lo decia por los tuyos, que son buenos
me referia por las damas que se han ofendido
Rodidta para todos
ç |
|
|
 |

|
Publicado: 01/07/05 15:32 Asunto: Re: : CHISTE DEL VIERNES 2 |
|
|
Eiiiii, Comeolas, las damas no se han ofendido, han sugerido una "petite" corrección... jeje, y las cuales agradecemos que los chistes se hayan derivado por otros lares, que a veces si no se echa un poco el freno la cosa se acelera hasta que se estrella. Buen fin de semana, cofrades.
Bueno, ahora pongamos otro chiste, que me han enviado :
Me registré en un hotel durante un viaje de trabajo y al sentirme un poco solo y con una sensación de libertad que nunca había sentido, decidí llamar a una de esas "empresas de acompañantes", de esas que reparten información la salida de los aeropuertos en algunos
lugares.
Entre los papeles que tenía, encontré a una que se llamaba "Verónica" y después de analizar con cuidado la fotografía, me decidí a llamarla.
Levanté el teléfono con mis manos (que temblaban y sudaban por la espectativa) y marqué el número que indicaba.
- Hola! - contestó un mujer con una sensual voz.
- Hola! Veo que sabes dar masajes y la verdad es que necesito que vengas a mi habitación y me des uno muy bueno. No, espera, en realidad lo que quiero es sexo! Tengo ganas de tener una larga sesión de sexo salvaje ¡pero ya!
Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesto a participar de cualquier cosa... si eso tiene un nombre que puedas pronunciar yo puedo hacerlo! Trae toda clase de implementos, accesorios y juguetes para que te asegures que me mantendré despierto toda la
noche... quiero que me amarres, inmovilices y que me llenes el cuerpo con lo que quieras para después limpiarnoslo uno al otro, ¿qué te parece?
- Suena fantástico, pero para hacer llamadas externas, primero marque el 9.
Salut i milles
Mpineda
Si es posible hay que reirse hasta de los muertos. |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 01/07/05 15:54 Asunto: : CHISTE DEL VIERNES 2 |
|
|
-
Joder, pues yo no conocía el chiste de la cabra y me parto de risa con él !!!!!!!!
Dicen que no ofende quien quiere si no quien puede y creo que nadie pretende ofender a nadie con un chiste absurdo. Si al fin y al cabo la cabra no entendía nada jajajajajaajaaajajajajaa _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|