| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
icebar Pirata

Registrado: 27 Mar 2005 Mensajes: 138 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 04/07/05 21:32 Asunto: los ice ya han vuelto |
|
|
cab:) Ya estamos aqui, me siento depre, cabreao, jodido, coooñoooo ya se me ha pasado mi semana de navegacion, conforme navegas te das cuenta que cada vez necesitamos mas tiempo para disfrutar del nuestro mar y de los barcos, ha sido una semana fantastica pero me ha sabido a muyyy poco, de repente estas en una calita en formentera y zasssss otra vez en matrix, joooderrrr.
perdonar chicos pero esque apenas he llegado ya estoy solucionando problemas, en fin, una ronda para todos y en cuanto me sienta mas animado os relato el viaje.
por cierto que nos fuimos en un bavaria 36 y no se le cayo nada, incluso pudimos ponerlo a 8 nuditos, jejeje semos el terror de los charteros.
saludos queridos cofrades _________________ Hay que aprender a separar lo importante de lo que tiene importancia |
|
|
 |
Son de Mar Piratilla

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 63 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 04/07/05 21:50 Asunto: : los ice ya han vuelto |
|
|
Bienvenidos ICES, comprendo vuestro actual cabreo, pero dejad un poquito a los demás ¿eh?
Se os echaba de menos por ciertos lugares......
Ya nos ireis contando vuestro fantástico viaje.
Un abrazo
 |
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 04/07/05 22:38 Asunto: : los ice ya han vuelto |
|
|
Hola mozos, bienvenidos
He recibido un mensaje:
Por favor, manden urgentemente Bombay Saphiro a las Islas Baleares, dos hombres de hielo han agotao las reservas de los dos proximos años!!!!  _________________ La mala suerte de verdad, es caerte en un pajar y pincharte con la aguja! |
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 05/07/05 18:32 Asunto: : los ice ya han vuelto |
|
|
Es que esta juventud, nah, a trabajar, a trabajar, que no servís pa ná
 _________________ Salut. |
|