| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jhitarg Grumete Pirata

Registrado: 14 Jun 2005 Mensajes: 5 Zona de Navegación: CARTAGENA
|
Publicado: 25/06/05 07:53 Asunto: ¿Alguien conoce este barco?Ahora con fotografia(espero) |
|
|
Hola:
en mi prime mensaje no me salió bien lo de la fotografia (agradezco a todos aquellos que lo intnetaron su buena voluntad y les pido disculpas)
Ahora espero que se vea bien
Gracias _________________ Saludos, Juan |
|
|
 |
Barzagoso Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 639 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 25/06/05 08:17 Asunto: : ¿Alguien conoce este barco?Ahora con fotografia(espero) |
|
|
| Es un SUPERMISTRAL fabricado por Manufacturas Mistral hace una pila de años. |
|
|
 |
jhitarg2 Invitado
|
Publicado: 25/06/05 13:38 Asunto: : ¿Alguien conoce este barco?Ahora con fotografia(espero) |
|
|
| MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS. Ahora ya puedo empezar a buscar las cosas que me faltan...velamen, mástil... GRACIAS DE NUEVO |
|
|
 |
jhitarg2 Invitado
|
Publicado: 25/06/05 13:40 Asunto: Re: : ¿Alguien conoce este barco?Ahora con fotografia(espero |
|
|
| Barzagoso escribió: | | Es un SUPERMISTRAL fabricado por Manufacturas Mistral hace una pila de años. |
MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS. Ahora ya puedo empezar a buscar las cosas que me faltan...velamen, mástil... GRACIAS DE NUEVO |
|
|
 |
eatresete Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 171 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 27/06/05 08:38 Asunto: : ¿Alguien conoce este barco?Ahora con fotografia(espero) |
|
|
Mogollón de trabajo que te espera
Que lo disfrutes: arreglándolo y navegándolo.  |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 01/07/05 19:02 Asunto: : ¿Alguien conoce este barco?Ahora con fotografia(espero) |
|
|
El Supermistral es un 24, si fuera más pequeño (5,76) sería su hermano menor (Pampero), que se le parece mucho - Aquí te dejo un enlace con fotos y documentación que te gustará
http://80.33.156.14/drac/
Duro con él, y suerte! |
|
|
 |
|