| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Crazy_Capella Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 636 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 30/06/05 17:28 Asunto: Altant, nos tienes en ascuas ... |
|
|
... por favor, explicanos, a los no regateros, a que se debe eso de precintar el WC en las regatas ... llevo todo el día dandole vueltas ...
- ¿ escorará más el barco con el peso del tripulante mas defecaciones?
- ¿ al ponerse en popa a defecar se creará un impulso adicional para avanzar a "vientosidades"?
- ¿y si les da por sellar a los tripulantes? ¿ me pondrán un espiche en el culo si voy de regatas? ... en cuyo caso ... ¿ habrán voluntarios selladores de tripulantes de regatas ?
ufffffff que lio ... que alguien nos saque de dudas ...
Un beso
M@José  _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 01/07/05 00:45 Asunto: : Altant, nos tienes en ascuas ... |
|
|
Me creía que por el título del post, la "ascuasidad" iba por otros motivos, jajajaja.
Quizás sea por tener un espacio suplementario para estibar sacos de velas, por ejemplo, que no veas la cantidad de "trapitos" que llevan estos señores hyperegateros.
O por eliminar una causa de posibles problemas. No olvidemos que un WC no deja de ser un boquete en el barco, del todo innecesario cuando se consigue perder esa "educación". Tal y como nos ha explicado.
Además, así tienes a todo el mundo en cubierta y controlado. Que más de uno se ha abierto la cabeza contra un mamparo en una trasluchada o un bordo inesperado por tener las manos ocupadas en otros menesteres en tan angostos lugares.
No sé, mejor que nos lo explique él.
Saludos capitana. |
|
|
 |
DL. Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1144 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 01/07/05 06:13 Asunto: Re: Altant, nos tienes en ascuas ... |
|
|
| Crazy_Capella escribió: | ... ... ¿ habrán voluntarios selladores de tripulantes de regatas ?
|
Esos no dudes que los habría
 _________________ En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.
Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás |
|
|
 |
|