| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
barba_roja Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 203 Zona de Navegación: Golfo de Cadiz... pero el golfo, golfo soy yo!
|
Publicado: 29/06/05 18:43 Asunto: O.T. Necesidades de la mujer y del hombre |
|
|
Un amigo decía ........ Que nunca había entendido por qué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre sí.
Nunca había entendido todo eso de Marte y Venus. Y nunca había entendido por qué los hombres pensamos con la cabeza y las mujeres con el corazón.
Una noche, la semana pasada, mi mujer y yo nos íbamos a la cama.Bueno, empezamos a ponernos a tono y, en ese momento, ella dice:
- "Creo que ahora no me apetece, tan solo quiero que me abraces".
Yo solo grité:
"¿quéeee?" Así que dijo las palabras que todo marido en el planeta Tierra teme.
Me dijo:
-"No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer". >> >
Empecé a pensar qué podía haber fallado.
Al final, asumí que esa noche no iba pasar nada, así que me dormí. Al día siguiente fuimos de compras a unos grandes almacenes. Me di una vuelta mientras ella se probaba tres modelitos carísimos. Como no podía decidirse por uno u otro, le dije que se comprara los tres. Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos a juego, a 100 lucas el par, y le contesté que me parecía bien. Luego fuimos a la sección de joyería, de donde salió con unos pendientes de diamantes. Estaba tan emocionada! Debía pensar que me había vuelto loco, pero no creo que le importara demasiado.
Yo creo que me estaba poniendo a prueba cuando pidió una raqueta de tenis, porque no juega al tenis. Me parece que rompí sus esquemas cuando le dije que sí. Ella estaba casi excitada sexualmente, después de todo esto; tendrían que haber visto su cara, cuando dijo: -"Vamos a la caja a pagar".
Me costó mucho aguantarme, pero le dije: - "No, cariño, creo que ahora no me apetece comprar todo eso".
De verdad, tenían que haberle visto la cara. Se quedó pálida. Y le acoté: "Tan solo quiero que me abraces".
En el momento en que empezó a poner cara de querer matarme, añadí: - "No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre".
Creo que el sexo se ha terminado para mi hasta la primavera de 2003 o más o menos.
 _________________ "VIENTO DE POPA/
SUEÑO DE ESTRIBOR/
QUE MÁS DA QUE SOPLE/
SI EL QUE NAVEGA SOY YO/
BUSCANDO TU TESORO/
Y TU LLEVAS EL TIMON/
A LA DERIVA... A LA DERIVA.../
SIENDO YO PIRATA DE BOQUITA
PORQUE TU LLEVAS EL TIMON" |
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 404 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 30/06/05 09:07 Asunto: : O.T. Necesidades de la mujer y del hombre |
|
|
 |
|
|
 |
MarcEolo Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 754 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 30/06/05 09:24 Asunto: : O.T. Necesidades de la mujer y del hombre |
|
|
Ya puestos....
En la 2 de TVE el Día 18 (08:00).- ADRIAN LEAPER DIRIGE LA OSRTVE
La ORQUESTA SINFÓNICA DE RTVE, dirigida por ADRIAN LEAPER, interpreta:
"Trencadis", de J. GUINJOAN y "Fantasía Escocesa", de MAX BRUCH, con
MARIANA TODOROVA al violín. ¿Os mola?
Saludos  |
|
|
 |
Gandul III Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 397 Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas
|
Publicado: 30/06/05 09:43 Asunto: : O.T. Necesidades de la mujer y del hombre |
|
|
 _________________ "Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C. |
|
|
 |
Estelamarina Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 322 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 30/06/05 11:25 Asunto: : O.T. Necesidades de la mujer y del hombre |
|
|
Bravo, Marc eolo.
BARBA ROJA: Quieres un pin???  |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 30/06/05 11:35 Asunto: Re: : O.T. Necesidades de la mujer y del hombre |
|
|
No lo he entendido bien, ¿desde cuando una persona decide cuándo y cómo se gasta el dinero otra persona? ¿me he perdido algo?
Salut i milles
Mpineda
Lo malo es ni darse cuenta |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 30/06/05 11:48 Asunto: : O.T. Necesidades de la mujer y del hombre |
|
|
Pues la verdad es que con las mujeres nunca, aunque aquí vayan muchos de gallitos; pagan la raqueta y lo que haga falta, y si la parienta quiere hay tomate y si no a dos velas.
Beber para olvidar.
 |
|
|
 |
Wambba Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 505 Zona de Navegación: CATALUNYA
|
Publicado: 30/06/05 13:09 Asunto: : O.T. Necesidades de la mujer y del hombre |
|
|
Nada Barbaroja, que lo has conseguido
No sólo te veo sin sexo con tu mujer hasta finales de la decada, mas que nada porque el 2003 ya hace tiempo que pasó, sino que además ya te veo durmiendo en la habitación del niño.
Por cierto ya sabes poner la lavadora?
 _________________ Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección. |
|
|
 |
Mrs. Robinson Piratilla

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 74 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 30/06/05 15:26 Asunto: : O.T. Necesidades de la mujer y del hombre |
|
|
"Un amigo decía ........ Que nunca había entendido por qué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre sí.
Nunca había entendido todo eso de Marte y Venus. Y nunca había entendido por qué los hombres pensamos con la cabeza y las mujeres con el corazón. "
... sé que va a sentar fatal pero no me gusta el chiste, frivolizar sobre este tema, pues vale... pero al menos que sea original y no con el discurso recurrente de LOS TRAPOS....
las necesidades sexuales de hombres y mujeres son las mismas lo que ocurre es que hay algunos miembros del sexo masculino aun no entienden porque no les han enseñado o porque pasan de aprender, que una caricia, un regalo inesperado, el simple roce de las manos cuando conduces.... es muy importante, importantísimo, ... y eso gusta tanto a hombres como a mujeres... o no?
Mrs. Robinson
.... " I just call to say I love you..." |
|
|
 |
|