| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 25/06/05 23:44 Asunto: Un día en Copa América, gracias a Sindbad (fotos) |
|
|
¡Hola a todos! Gracias a la amabilidad del cofrade Sindbad, que nos invitó a navegar en su barco (muchisimas gracias) os cuento un día en las regatas de Copa América.
Primero y ya que llegamos pronto, nos fuimos directamente a la dársena de AC y vimos al desafío español
Después nos fuimos al nautico donde conocimos al cofrade Sindbad y al cofrade Dragut, con lo que salimos a navegar. Al poco nos adelantó como un misil el antiguo Moro di Venecia de pasadas ediciones de AC
Salida casi en primera fila. El desafío español salió fatal
Despues de la llegada, casi nos pasan por encima
Llegada del Alinghi a puerto
Un día fantástico, donde hemos tenido el placer de conocer a otro grupo más de la taberna, al sin par Sindbad (oh nunca bien ponderado patrón protector de la Liga de los Sin Barco ) y sus grumetes y a Dragut y su guapísima almiranta.
En fin, saludos y me voy a descansar, que he ido y vuelto a Valencia en el día y gasto mis últimas energías en poneros el reportaje  |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 26/06/05 00:02 Asunto: : Un día en Copa América, gracias a Sindbad (fotos) |
|
|
Cofrade Tinoa
Creo que el día bien merece una paliza, y si ademas estas en el campo de regatas, en primera fila y con buenos Tabernarios.
buenas fotos
Saludos
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
carles_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 720 Zona de Navegación: Premià (Barcelona)
|
Publicado: 26/06/05 07:30 Asunto: : Un día en Copa América, gracias a Sindbad (fotos) |
|
|
| Muchas gracias, Tinoa |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 26/06/05 21:18 Asunto: : Un día en Copa América, gracias a Sindbad (fotos) |
|
|
Gracias Tinoa, que envidia!!! yo quiero que alguien me invite a Valencia  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Princesa_Bacana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 502 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 27/06/05 10:14 Asunto: : Un día en Copa América, gracias a Sindbad (fotos) |
|
|
Jolín, te pusite "morao", eh????
Fue una lástima que no pudiese conoceros.
Me alegro de que lo pasaseis bien, un saludo y hasta la próxima...
 |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 27/06/05 11:05 Asunto: : Un día en Copa América, gracias a Sindbad (fotos) |
|
|
Y ........ LP 706 y un servidor, navegando hacia Barbate , comentábamos sobre "el silencio tabernero" de Tinoa por "exceso de trabajo", de "lo que se está perdiendo" , de "qué caló estará pasando en Madrid", etc ...
Vaya tela con el Cofrade !!! ............. en Valencia y "entrada de lujo" en la Cup ......... ........... y hasta le "adelanta Il Moro di Venezia", que lo vimos atracado en Puerto-Churry ...
Qué mala es la envidia !!! ..... (la mía) ........
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 27/06/05 16:40 Asunto: Re: : Un día en Copa América, gracias a Sindbad (fotos) |
|
|
| Princesa_Bacana escribió: | Jolín, te pusite "morao", eh????
Fue una lástima que no pudiese conoceros.
Me alegro de que lo pasaseis bien, un saludo y hasta la próxima...
 |
¡La próxima os venis a Cadiz! Besos |
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 27/06/05 22:10 Asunto: : Un día en Copa América, gracias a Sindbad (fotos) |
|
|
de nada , Tinoa y Dragut con sus respectivas; el placer ha sido nuestro... y mira que quedan cosas por ver aquí en Valencia hasta el 2007, ¿eh?.
por supuestísimo que nos veremos más veces hasta entonces.
saludos, y gracias por las fotos. _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
 |
DRAGUT Pirata

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 129 Zona de Navegación: VALMAYOR Y MEDITERRANEO
|
Publicado: 29/06/05 09:40 Asunto: : Un día en Copa América, gracias a Sindbad (fotos) |
|
|
¡¡¡Hola Sindbad, Tinoa, Princesa, Comeolas ...!!!
No he podido conectar antes porque llevo dos dias en la cama muy malito...debe ser por lo duro que es volver al trabajo despues de un fin de semana tan intenso de mar, regatas y buenos amigos...
Muchas gracias por las fotos Tinoa, son muy chulas (...y ánimo que ya te queda poco de abstinencia, je,je).
Y muchísimas gracias Sindbad por compartir tu precioso velero y sobre todo tu amistad.
Y tambien gracias a la guapisima Princesa Bacana, a la almiranta de Tinoa y a mi respectiva, por proveer al resto de la tripulación del "debido RUN RUN de fondo" (joder que manera de darle al pico, y eso que se acababan de conocer...Dios las cria y ellas...)
Y también decirle a Comeolas que me ha quedado muy claro que el mejor restaurante de Valencia es L'Oncle Pere de L'alcudia de Carlet (¿que coño es eso de la Pepica?)
Espero que correspondáis como buenos cófrades y nos devolváis la visita, esta vez en "el infierno", sereis tratados como mereceis y espero seguir viendoos...incluso despues del 2.007...
Un abrazo muy fuerte y gracias a todos otra vez.
Nos vemos muy pronto.
DRAGUT _________________ A.A. |
|
|
 |
|